Sab Oct 14, 2006 11:11 pm
fede_almagro escribió:buenas tardes
p1: que victoria por dios!!!!!!!!!!!!!
estoy contentismo con el trabajo del equipo y se merecen 2 dias de descanso,al finalizar el partido hubo una fiesta tremenda y todo el equipo esta muy feliz
p2: porque tanta efectitividad????
salimos con unas ganas tremendas tras haber tenido dos empates y la aficion queria expectaculo,pues ahi esta,espero tener mas partidos asi
p3: vaya tarde de Del Piero.. no???
Si,tenia ganas ya de marcar porque no se habia estrenado en liga y cinco goles que ha marcado lo llevan ala titularidad por la ausencia de klose
p4: se puede decir que esta todo definido????
supongo que te refieres a la eliminatoria.Pues creo que esta todo definido pero en el futbol todo puede pasar aunque recuperar 6 goles es dificil mira que hizo una vez españa..necesitaba 11 y marco 12..aun con 6 goles estaremos muy seguros en defensa
muchas gracias y suerte
gracias a ti
Dom Oct 15, 2006 12:10 am
Dom Oct 15, 2006 12:17 am
Dom Oct 15, 2006 12:28 am
Dom Oct 15, 2006 9:30 am
Dom Oct 15, 2006 10:15 am
Dom Oct 15, 2006 10:50 am
Dom Oct 15, 2006 11:24 am
fede_almagro escribió:buenas tardes mister
p1: el gol tempranero sello todo desde el principio???
si,despues tenimos algunas ocasiones pero no marcamos,el rival apenas disparo y buffon estubo tranquilo
p2:se sintio el cansacio por el partido contra la Fiore???
Bueno,si un poco.Pero el equipo tiene muchas ganas de ganar y les da igual el cansacio.Estoy contento con su actitud
p3: buena racha del bulgaro.. no???
Si,espero que siga asi,porque se esta ganando mi confianza junto a Del Piero y cada vez lo tengo mas dificil arriba para elegir
muchas gracias y suerte
gracias a ti
Dom Oct 15, 2006 11:25 am
Dom Oct 15, 2006 11:49 am
PARTIDO DE LIGA Nº6![]()
VS
PRIMERA PARTE
Disparo de Klose que despeja el portero.
SEGUNDA PARTE-Gol de Klose a pase de Matias Fernandez.
FINAL DEL PARTIDOLa Gazzetta dello Sport escribió: Vuelve a ganar 1-0
La Juventus gana en Delle Alpi otra vez y suma 3 puntos muy valisos ante el 4º clasificado.El gol llego a manos de Klose tras jugadon de Matias que le dio el pase de la muerte.Marcó otra vez Klose que volvia de Alemania y ya lleva muchos goles,ahora toca sentenciar contra la Fiorentina.