Sab Oct 14, 2006 11:11 pm

fede_almagro escribió:buenas tardes

p1: que victoria por dios!!!!!!!!!!!!!

estoy contentismo con el trabajo del equipo y se merecen 2 dias de descanso,al finalizar el partido hubo una fiesta tremenda y todo el equipo esta muy feliz

p2: porque tanta efectitividad????

salimos con unas ganas tremendas tras haber tenido dos empates y la aficion queria expectaculo,pues ahi esta,espero tener mas partidos asi

p3: vaya tarde de Del Piero.. no???

Si,tenia ganas ya de marcar porque no se habia estrenado en liga y cinco goles que ha marcado lo llevan ala titularidad por la ausencia de klose

p4: se puede decir que esta todo definido????

supongo que te refieres a la eliminatoria.Pues creo que esta todo definido pero en el futbol todo puede pasar aunque recuperar 6 goles es dificil mira que hizo una vez españa..necesitaba 11 y marco 12..aun con 6 goles estaremos muy seguros en defensa

muchas gracias y suerte
gracias a ti

gracias a todos por comentar,da gusto comentar mi partida asi :D :D

Dom Oct 15, 2006 12:10 am

PARTIDO DE LIGA Nº5

Imagen

VS

Imagen

Imagen

PRIMERA PARTE

Imagen-Gol de Bojinov,tras irse de todos los defensas y el portero.

Imagen

SEGUNDA PARTE

Mano a mano de Bojinov que despeja el portero.

Imagen

Parada de Buffon tras el saque de una falta,casi al final

Imagen

FINAL DEL PARTIDO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La Gazzetta dello Sport escribió: Golazo y mereció mas

Imagen

Gol tempranero de Bojinov y no hubieron mas goles.La Juventus mereció mas pero bueno una victoria son 3 puntos que no debe desperdiciar si quiere el título de liga.

Dom Oct 15, 2006 12:17 am

bueno se ha ganado pero no se esta sacando esta liga con tanta claridad con la que se esperaba el ascenso tiene pinta de q va a estar interesante esto jeje sigue asi crack ;)

Dom Oct 15, 2006 12:28 am

buenas tardes mister

p1: el gol tempranero sello todo desde el principio???

p2:se sintio el cansacio por el partido contra la Fiore???

p3: buena racha del bulgaro.. no???

muchas gracias y suerte

Dom Oct 15, 2006 9:30 am

lo importante era la victoria pero en estos partidos contra equipos modestos no se pueden fallar sigue asi!!;)

Dom Oct 15, 2006 10:15 am

Lo mismo que mis compañeros bien por la vistoria pero no te duermas que si<no subes puede ser una tragedia jejeje...Pasate por mi historia.

Dom Oct 15, 2006 10:50 am

ante la minima pero son tres puntos jejeje sigue asi tio :wink:

Dom Oct 15, 2006 11:24 am

fede_almagro escribió:buenas tardes mister

p1: el gol tempranero sello todo desde el principio???

si,despues tenimos algunas ocasiones pero no marcamos,el rival apenas disparo y buffon estubo tranquilo

p2:se sintio el cansacio por el partido contra la Fiore???

Bueno,si un poco.Pero el equipo tiene muchas ganas de ganar y les da igual el cansacio.Estoy contento con su actitud

p3: buena racha del bulgaro.. no???

Si,espero que siga asi,porque se esta ganando mi confianza junto a Del Piero y cada vez lo tengo mas dificil arriba para elegir

muchas gracias y suerte

gracias a ti

Dom Oct 15, 2006 11:25 am

gracias tambien a los demas por comentar

Dom Oct 15, 2006 11:49 am

PARTIDO DE LIGA Nº6

Imagen

VS

Imagen

Imagen

PRIMERA PARTE

Disparo de Klose que despeja el portero.

Imagen

SEGUNDA PARTE

Imagen-Gol de Klose a pase de Matias Fernandez.

Imagen

Imagen

FINAL DEL PARTIDO

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La Gazzetta dello Sport escribió: Vuelve a ganar 1-0

Imagen

La Juventus gana en Delle Alpi otra vez y suma 3 puntos muy valisos ante el 4º clasificado.El gol llego a manos de Klose tras jugadon de Matias que le dio el pase de la muerte.Marcó otra vez Klose que volvia de Alemania y ya lleva muchos goles,ahora toca sentenciar contra la Fiorentina.

Full Version