Mié Oct 18, 2006 9:51 pm

Imagen

Imagen

Expulsado:

Nakamura le caen 2 años de dura sancion pos un posible doping con el celtic,el jugador dice que se lo dio pakito en una bebida refrescante asin que el consejo tendr medidas.

Mié Oct 18, 2006 9:51 pm

baja importantisima para japon

Mié Oct 18, 2006 9:57 pm

joder es la primera vez q veo q un tio reconoce q se dopo asi tan facilmente xd y ademas t acusa a ti espero q esto no se algo q condicione la historia mas alla de sacar a nakamura eh xD

Mié Oct 18, 2006 10:08 pm

Imagen

Imagen

Shogohata:Portero que debuto y portero que se a echo con la titularidad despues de la baja de kawaguchi que estara 6 meses K.O por una rotura del menisco,esperemos que lo supla bien.
Tzuzuki: el porteoro de 28 años vuelve al equipo despues de 3 años de sequia con la seleccion,es su oportunidad de dar lo que vale.

Imagen

Tanaka:Repite conmigo este 2º partido,lo hizo bien y creo que va aser mu dificil quitarle el puesto.

Miyamoto:El capi de la seleccion fue el artifice de que Kuwait no tirase a puerta durante todo el partido.Se merece ser el capi de japon.

Nakazama:SI esta pareja Miyamoto y Nakazama no es la mejor de asia esque no me lo creo, es el creador de los salidas de fuera de juego y creo que lo debemos de tener ay.

Komano:Lo mejor de el lo saco el otro dia,se turnaban el lateral entre el y alex y los dos subian y bajaban.

Tsboi:No jugo,pero se izo presencia en el banquillo ya que animaba a todos desde ay.

Moniwa:No debuto pero tiene que estar ahy asta que de el salto a la fama.

Imagen

Alex:que corner saco el gran calvo y remato sato esque es un crack y mu pocas veces faltara.

Nakata:Le llamo el desbordes,ijo mio mas desbordes no hizo porque se le acabo el tiempo pero creo que este partido lo superará.

Nakamura:Lo mas seguro esque sea su ultimo partido asta dentro de dos años y creemos que no deberia d faltar,confio en el aunque el en mi no.

Matsui:jug todo el partido y se merece un regalo por su partido.

Murai:¡¡Ya debuto!!! jugo 35 minutos pero demostro su calidad aciendo 2 caños y un autopase.

Inamoto:Creo que va a jugar de titular porque es el makelele del equipo rubio.

Imagen

Takahara:Marco un chicharrito picandosela al portero estilo van nistelrooy y es una pareja mortal con sato.

Sato:el año que viene lo fichara ferrary porque es el caballo negro del anuncio corre como su madre lo trajo al mundo y encima va el pavo y coje una de volea y la cuela.

Tanaka:Debe de estar para calentar el banquillo

Oguro:Podia jugar algo pero no se sabe que pasara.

Mié Oct 18, 2006 10:14 pm

joder pedazo noticia tio jeje aber q ya hay ganas de k pongas el partiditoooo jejejeje

Pasate por la mia que hay cositas nueva. jeje

Mié Oct 18, 2006 10:14 pm

jeje otro exelente analisis de tus convocados

Mié Oct 18, 2006 10:18 pm

Imagen

Imagen

12 sogohata
2 tanaka
4 tsuboi
5 moniwa
3 komano
14 alex
7 Nakata
10 nakamura
20 Inamoto
19 oguro
9 takahara

Imagen

Goles:

Nakamura 13
Auto-gol (Iran)(se lo daria yo a nakamura porque le pego el)

Cambios:

---->Moniwa
<---Murai
---->Tzuzuki
<---Sogohata
---->Alex
<---Minamoto

MVP: nakamura 8.0

Mié Oct 18, 2006 10:22 pm

buena victoria ante el rival mas dificil de Asia

Mié Oct 18, 2006 10:25 pm

Tabla de clasificacion:

(GF) (GC) (PN)
Japon-------------4--------0--------6
Iran---------------3--------1--------3
Kuwait------------1--------2--------3
Korea nort-------0--------4--------0

Jue Oct 19, 2006 1:57 pm

oye os gusta la forma de historia o quereis que cambie¿?

Full Version