Vie Oct 20, 2006 7:39 pm
Vie Oct 20, 2006 7:59 pm
La Prensa...
P: Hola Turco, como estas?
- Buenas... todo bien.
P1: Buena victoria. Que podes decir del equipo? Estas contento con el 1 a 0?
-Fue una victoria ajustada. Habia que llevarse los 3 puntos, sea como sea no importaba la diferencia de goles pero habia que ganar o ganar. Y lo que puedo decir del equipo es que dejaron todo dentro de la cancha, tiene unos huevos de oro, je.
P2: Buena jugada la del gol y muy bien trenzada, ya ha marcado su equipo mas goles de este tipo. Practican en entrenamientos? O es fruto de la calidad individual?
- Yo creo que las dos cosas, practicamos en el entrenamiento y calidad individual. Por que Larrivey es uno de los que empieza a hacer el "juego sucio" como llaman algunos de arrastrar las marcas y dejar libre al compañero. Esta funcionando y parece funcionar a la perfeccion.
P3: Se debe colgar una medalla, no? Todo el mundo lo critico por sustituir a Diaz Nachar por Milano y este le dio los 3 puntos. Por que esta oportunidad al 24 del equipo?
- Jejeje, Diaz Nachar es un jugador muy bueno. Y en este caso lo puse a el por que Milano estaba cansado de los partidos que jugo posteriormente y me la jugue por Diaz Nachar, y rindio, je. Yo se lo dije a el que lo voy a necesitar en varios partidos, asi que este listo para entrar en cualquier momento.
P4: Nueva Chicago viene de perder contra River y no esta haciendo una buena campaña. Son favoritos para ganar este partido?
- Nooo, de ninguna manera. Esto es futbol, no podes predecir nada ni te podes confiar por que el otro equipo puede dar el batacazo. Es lo mismo que vayas ganando un partido 1-0 te dormis y perdes el partido en 5 minutos.
P: Gracias Turco por tu tiempo y suerte
- Al contrario un placer, mucha suerte.
Vie Oct 20, 2006 8:14 pm
Vie Oct 20, 2006 8:15 pm
Vie Oct 20, 2006 8:17 pm
Vie Oct 20, 2006 8:18 pm
Vie Oct 20, 2006 8:26 pm
Vie Oct 20, 2006 8:58 pm
Vie Oct 20, 2006 9:15 pm
El equipo de Mohamed se entreno esta mañana a puertas cerradas de cara al partido contra Nueva Chicago. Por lo que Ole pudo averiguar el Turco haria algunos cambios por ejemplo la vuelta de Milano al equipo titular. Por ahora todo secreto, a esperar al partido.
Vie Oct 20, 2006 9:27 pm