Jue Jul 05, 2007 1:26 pm

La idea es grabarlo y subirlo a youtube por ejemplo ¿? a mi me mola XD con el fraps tb puedes grabarlo

Sab Jul 21, 2007 5:35 am

asdre mira lei las 6 pag y me encantaron me gustaria ser parte

de esto como periodist ya que en mi pais estoy estudiando periodismo deportivo te paso mi mail

agus_real_23@hotmail.com

ahy un problemilla es que en argentina son las vacaciones de invierno y no voy a estar por una semana mas o menos cualquier cosa mandame un mail y yo luego te lo contesto

Sab Jul 21, 2007 10:47 am

A mi me encantaria tener un colga peridista aki jejej... aunk me haga la competencia... jejej

Sab Jul 21, 2007 1:34 pm

agus_real_23 escribió:asdre mira lei las 6 pag y me encantaron me gustaria ser parte

de esto como periodist ya que en mi pais estoy estudiando periodismo deportivo te paso mi mail

agus_real_23@hotmail.com

ahy un problemilla es que en argentina son las vacaciones de invierno y no voy a estar por una semana mas o menos cualquier cosa mandame un mail y yo luego te lo contesto

Pues no te puedo agregar xk tengo un problema cn el msn...amigo compañero agregame tu er_iceboy@hotmail.com, de todas necesito que alguien me diga como utilizar el FRAPS para las foto que no tengo ni idea de como usarlo, weno no me enrollo ms con vosotros ahi os dejo chavales

Sab Jul 21, 2007 6:08 pm

yo podria remplazarlo y te ayudo a utilizar el fraps, ya te he agregado aber si ablamos

Slu2sss

Dom Jul 22, 2007 6:15 pm

me uno tarde a tu historia, pero me mola un montón, enhorabuena, y sigue que el equipo de cada uno, sea el que sea, se merece esto y mucho más

saludos :wink:

Vie Jul 27, 2007 5:35 pm

yo tb estoi enganxado a tu historia

Lun Ago 06, 2007 9:27 am

Llego un poco tarde a leer tu historia, pero ya me la he leído toda y Mola ! Te la curras mucho, sigue asi tio.

Un saludo ! !

Mié Ago 08, 2007 11:14 am

Hola asdre, me gustaria si no te importa tener en mi juego el equipo de la A.D. Ceuta. Soy de Ceuta y seria lo mas para mi. Ya te agregue a mi msn y te mande un e-mail. Gracias.

Mié Ago 08, 2007 4:22 pm

Pues lo unico que he exo ha sido sustituir el escudo del LM United x el del Ceuta con el GGS. Las equipaciones te las paso si quieres lo malo que el nombre no lo puedes poner abajo, porque se pone encima del logotipo pepsi

Full Version