Vie Ago 25, 2006 2:02 am
Lionel_Messi19 escribió:Hacia años que no me pasaba por aquí, porque desde que la cambiaron de lugar no sabia ni donde estaban.... y ahora me entero que te has ido pal Madrid, lo que hacen los euros ehhh xDD, Pues nada, a mucho pesar, que tengas suerte en tu etapa como Madridista. Visca el Barca!
Vie Ago 25, 2006 2:05 am
reydelwe escribió:Oye Dailos... no que ibas a actualizar los equipos??????? que hace di vaio en el valencia??????????
Vie Ago 25, 2006 10:36 am
Dom Ago 27, 2006 1:51 pm
Lionel_Messi19 escribió:Al final me da que cuelgo las botas, por lo menos esta temporada, estoy muy poco flexible y eso hace que tenga muchas lesiones musculares, primero intentaré coger flexibilidad y todo eso, para cuando esté en forma volver al fútbol.... Me alegro por ti, espero que ascendáis y a ver si tienes suerte!
Dom Ago 27, 2006 4:06 pm
Lun Ago 28, 2006 11:07 am
Lun Ago 28, 2006 12:58 pm
juanka_r10 escribió:joder dailos, me fui de vacaciones y cuando e vuelto, ya habiais votado![]()
las votaciones hubieran cambiado pork abria votado al barça pero weno, tu historia sigue siendo la mejor sin duda alguna, y cada vez k ai algo nuevo entro lo k psa esk estoy calldito, aver si tienes suerte en el mdrid tio!!!!!
Lun Ago 28, 2006 5:20 pm
[/quote]jejeje ok, intentare escribir masDAILOSPILLO10 escribió:juanka_r10 escribió:joder dailos, me fui de vacaciones y cuando e vuelto, ya habiais votado![]()
las votaciones hubieran cambiado pork abria votado al barça pero weno, tu historia sigue siendo la mejor sin duda alguna, y cada vez k ai algo nuevo entro lo k psa esk estoy calldito, aver si tienes suerte en el mdrid tio!!!!!
A mi tambien me hubiera gustado jugar en Can Barca, pero ahora tendre que defender los colores del Madrid, por ahora las cosas van bien, o eso creo, esperemos sacar mas resultados en Liga.![]()
PD; No seas timido hombre![]()
Mar Ago 29, 2006 2:28 pm
Mar Ago 29, 2006 3:41 pm