Vie Ago 25, 2006 2:02 am

Lionel_Messi19 escribió:Hacia años que no me pasaba por aquí, porque desde que la cambiaron de lugar no sabia ni donde estaban.... y ahora me entero que te has ido pal Madrid, lo que hacen los euros ehhh xDD, Pues nada, a mucho pesar, que tengas suerte en tu etapa como Madridista. Visca el Barca! ;)

Bienvenido seas otra vez Lionel_Messi19 , esperamos tus comentarios otra vez, Una pregunta, al final que vas hacer con el futbol, nosotros llevamos ya un mes de entremanientos, y bueno , segun dice la gente tenemos un equipo bueno, ojala sea para ascender a PReferente, que tal el Ferreras. :D

Vie Ago 25, 2006 2:05 am

reydelwe escribió:Oye Dailos... no que ibas a actualizar los equipos??????? que hace di vaio en el valencia??????????

Ya tio, me di cuenta, despues al terminar el PArtido, estoy actualizando todas las plantillas, por ahora jugare poco para actualizarlas todas, poco a poco. :D

Vie Ago 25, 2006 10:36 am

Al final me da que cuelgo las botas, por lo menos esta temporada, estoy muy poco flexible y eso hace que tenga muchas lesiones musculares, primero intentaré coger flexibilidad y todo eso, para cuando esté en forma volver al fútbol... :D. Me alegro por ti, espero que ascendáis y a ver si tienes suerte! ;)

Dom Ago 27, 2006 1:51 pm

Lionel_Messi19 escribió:Al final me da que cuelgo las botas, por lo menos esta temporada, estoy muy poco flexible y eso hace que tenga muchas lesiones musculares, primero intentaré coger flexibilidad y todo eso, para cuando esté en forma volver al fútbol... :D. Me alegro por ti, espero que ascendáis y a ver si tienes suerte! ;)

Ok , tio , vamos a ver si conseguimos ese objetivo, si eso, ya nos veremos en el partido, espero que con victoria nuestra :D , el analisis de mi equipo es simple, tneemos un muy buena delantera y mediocampo, pero la defensa es muy muy mala, del año pasado solo estoy yo en defensa, todos los demas son nuevos, el Lateral Izuiqerdo, el otro Central que me acompañada el Lateral Derecho y el portero, y en todos los partidos tenemos problemas en la delantera, jugamos aller sabado contra el Heidebergh y kedamos 3-3 despues de ir perdiendo 3-1, encima al entrenador se le ocurre jugar al Fuera de Juego 8O , no se que pasara con nosotros.

PD; La historia intentare seguirla, pero estoy actualizando los fichajes. :D

Dom Ago 27, 2006 4:06 pm

Ufff eso es muy malo, cambiar 4 jugadores de golpe en la parte de atrás, y encima como tu has dicho... jugar al fuera de juego... en que cabeza cabe que juegue de tal manera... :S, dentro de poco dimisión, no te preocupes xDD. Pues nada, suerte y a ver si conseguís vuestro objetivo.

PD:Suerte con la history!

Lun Ago 28, 2006 11:07 am

joder dailos, me fui de vacaciones y cuando e vuelto, ya habiais votado :cry: :cry: las votaciones hubieran cambiado pork abria votado al barça pero weno, tu historia sigue siendo la mejor sin duda alguna, y cada vez k ai algo nuevo entro lo k psa esk estoy calldito, aver si tienes suerte en el mdrid tio!!!!! :wink:

Lun Ago 28, 2006 12:58 pm

juanka_r10 escribió:joder dailos, me fui de vacaciones y cuando e vuelto, ya habiais votado :cry: :cry: las votaciones hubieran cambiado pork abria votado al barça pero weno, tu historia sigue siendo la mejor sin duda alguna, y cada vez k ai algo nuevo entro lo k psa esk estoy calldito, aver si tienes suerte en el mdrid tio!!!!! :wink:

A mi tambien me hubiera gustado jugar en Can Barca, pero ahora tendre que defender los colores del Madrid, por ahora las cosas van bien, o eso creo, esperemos sacar mas resultados en Liga. :D

PD; No seas timido hombre :wink: :oops:[/quote]

Lun Ago 28, 2006 5:20 pm

DAILOSPILLO10 escribió:
juanka_r10 escribió:joder dailos, me fui de vacaciones y cuando e vuelto, ya habiais votado :cry: :cry: las votaciones hubieran cambiado pork abria votado al barça pero weno, tu historia sigue siendo la mejor sin duda alguna, y cada vez k ai algo nuevo entro lo k psa esk estoy calldito, aver si tienes suerte en el mdrid tio!!!!! :wink:

A mi tambien me hubiera gustado jugar en Can Barca, pero ahora tendre que defender los colores del Madrid, por ahora las cosas van bien, o eso creo, esperemos sacar mas resultados en Liga. :D

PD; No seas timido hombre :wink: :oops:
[/quote]jejeje ok, intentare escribir mas :wink:

Mar Ago 29, 2006 2:28 pm

Señores ya seguire la historia, estoy jugando por ahora partidos, y he terminado la primera vuelta, es que como no puedo jugar mucho a la play, estoy jugando los partidos cuando puedo para asi no tener que esperar para postear, dentro de poco seguire otra vez. :D

Mar Ago 29, 2006 3:41 pm

Primera Divisoin -- Liga Española --
Jornada 4ª

Real MAdrid (0)
Mallorca (0)

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen

Imagenes del Partido
Imagen
Momento que Capello da entrada a Dailos por Raul, para dar soluciones al equipo en la delantera, un Real Madrid que estaba aburriendo a su publico.
Imagen
Jugador del PArtido ; Roberto Carlos (Real Madrid)

Estuvo muy bien en banda, en funciones defensivas y ofensivas, teniendo la oportunidad de meter un gol , en un tiro fuertisimo desde fuera del area, donde Moya realizo una gran parada.

Full Version