Mar Ago 29, 2006 3:52 pm

Primera Divison -- Liga Española --
Jornada 5ª

Real Madrid (4) Ronaldo 12`Ronaldo 26`Dailos 55` y 82`
Osasuna (1)Delporte 15`

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del PArtido
Imagen
Imagenes del PArtido
Imagen
Gol de Ronaldo que adelantaba al Real Madrid en el marcador, un madrid que estaba realizando un juego muy bueno.
Imagen
PEro en un fallo defensivo de la Defensa del Real Madird, lo aprovecha Delporte para empatar el partido y darle un aire distinto ya que el OSasuna empezo a dominar el partido.
Imagen
ÊN un corner la defensa del Osasuna despeja mal y el balon le cae a Ronaldo ,que no perdona y vuelve adelantar al Real MAdrid en el Marcador, consigiendo asi el 2-1.
Imagen
En otro corner efectuado por el Real Madrid, Dailos cabezea en el segundo palo y el balon despues de pasar al portero , lo para un jugar rojillo dentro de la porteria concendiendo el arbitro gol.
Imagen
Y en otro corner, (La pesadilla del Osasuna en el partido) consigue el Real Madrid el 4ª gol , despues de un tremendo fallo de la defensa del Osasuna, que deja rematar solo a Dailos en el punto de penalti para que transformara el 4ª gol de su equipo y el segundo de el .
Imagen
Jugador del PArtido ; Dailos (Real Madrid)

Partido exepcional del Canario, que con sus 2 goles, demuestra otra vez que es capaz de organizar el juego y de marcar goles, demostrando que es un jugador total y que con el en el equipo el Real Madrid es mas peligroso.

Mar Ago 29, 2006 7:57 pm

palizon!jeje sigue asi

Mar Ago 29, 2006 9:50 pm

Excelente victoria ante el Osasuna,lastima el amargo resultado ante el Mallorca.

Muy buenas actucaciones,sigue asi y ojala te lesiones pa el juego ante el Barca.

Mié Ago 30, 2006 12:34 am

palizon!jeje sigue asi

Tendre que seguir asi, porque el Barcelona se me esta haciendo incanzable.

Excelente victoria ante el Osasuna,lastima el amargo resultado ante el Mallorca.

Muy buenas actucaciones,sigue asi y ojala te lesiones pa el juego ante el Barca.

jajajajaa, :D lo de lesionarme esta dificil, porque kite las lesiones, bueno si me expulso a lo mejor, pero seguramente el Barcelona ganara la liga, no es que no confie en mi equipo , pero esta machacando ganando los partidos con grandes diferencias. :cry:

Mié Ago 30, 2006 12:56 am

Clasificaciones, Goleadores y Asistencias de La Liga Española --

Jornada 5ª

Imagen

La parte de arriba empieza con un claro dominador el Barcelona, que con 13 puntos, saca 1 y 2 puntos a la Real Sociedad y Real Madrid, nombrar que no hay ninguna sorpresa, donde los equipos mas importantes se encuentran en la parte alta.

Imagen

Sevilla y Getafe ocupan las plazas de descenso, por ahora es pronto para nombrar equipos candidatos al descenso, pero muchas papeletas nombran al Getafe , Racing, Atlethic Club y Mallorca, para luchar para evitar el Descenso, se espera una liga con una lucha muy fuerte en la tabla de abajo.

Imagen

Ronaldhino y Oliveira lideran la tabla de goleadores en Primera Division, gran comienzo de temporada de Dhino, que parece que este año tambien tiene hambre de titulos, de un Barca, que ha empezado de forma intratable.

Imagen

Imagen

Imagen

Fernando , De la Peña y Albelda, comparten la cabeza en la tabla de asistencias de la Liga, los 3 jugadores, empeizan fuerte la temporada, demostrando que pueden dar mucho en sus respectivos equipos.

Imagen

Imagen

Imagen

Mié Ago 30, 2006 1:14 am

Imagen

Seleccion Española de Futbol -- Comienzo de la Fase de Clasificacion Mundial 2010 --

Imagen

Primer Partido -- Grupo 1 --

Jornada 1ª

España (1) Dailos 77`
Irlanda del Norte (1) Dolerssy 19`

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen
Imagenes del Partido
Imagen
Gol de Dolerssy , que sorprende a Casillas con un tiro de lejos que se cuela por toda la escuadra.
Imagen
Gol de Dailos, tremendo golazo de Dailos , que despues de scar una falta en corto, pega un tremendo zapatazo, que se cuela en la porteria de Timer.
Imagen
Jugador del Partido ; Dailos ( España)

Volvio a rescatar a una seleccion española, que despues de la final de la Eurocopa no levanta cabeza, esperemos que Luis Aragones busce una solucion porque Dailos no va a estar siempre para salvar al Equipo.
Última edición por DAILOSPILLO10 el Mié Ago 30, 2006 1:17 am, editado 1 vez en total

Mié Ago 30, 2006 1:16 am

Con el Madrid vas muy bien...

Con españa iniciaste muy mal,un empate ante irl del norte no es muy entusiasmador.Por lo menso marcaste un golazo.

suerte!!!

Mié Ago 30, 2006 1:20 am

Con españa iniciaste muy mal,un empate ante irl del norte no es muy entusiasmador.Por lo menso marcaste un golazo.

suerte!!!

Bueno a mi personalmente, no me encuentro bien, no se que pasa, pero fallo monton de goles, ahora que tengo mas precision (95) , fallo mas goles, no entiendo nada por dios, ante cada tiro en el borde del Area, Goool, ahora siempre sale pegadito al palo, no se que pasara. :D

Pd; Te estas currando la historia eh, al menos España en tu historia gano 3-0jajajaa.

Mié Ago 30, 2006 1:40 am

DAILOSPILLO10 escribió:

suerte!!!

Bueno a mi personalmente, no me encuentro bien, no se que pasa, pero fallo monton de goles, ahora que tengo mas precision (95) , fallo mas goles, no entiendo nada por dios, ante cada tiro en el borde del Area, Goool, ahora siempre sale pegadito al palo, no se que pasara. :D

Pd; Te estas currando la historia eh, al menos España en tu historia gano 3-0jajajaa.

Pues ser aque antes al tener menso precison pues la mandabas mas al centro del arco y no tirabas tanto a colocarla que aveces puede ser malo.Intenta tirar de una esquina a otra o meterte mas al area.

PD:Gracias por lo de la historia,la verdad me esta gustando mcuho y me esta quedando bien...aunque me gustaria que todos los que la siguen postearan algunas palabras de apoyo XD.

Mié Ago 30, 2006 1:50 am

parece q estas acando la casta por el madrid :wink:

Full Version