Mié Ago 30, 2006 8:59 am

Dailos una cosa que e visto en lo de las asistencias es que fabio aurelio esta en el valencia y se a ido al liverppool jeje ;)

Vie Sep 01, 2006 1:46 pm

pepin_8mx escribió:parece q estas acando la casta por el madrid :wink:

Yo soy un profesional :D :roll: , y tengo que darlo todo en el equipo que este, y estoy pensado sobre mi futuro y a lo mejor para la proxima temporada me retiro de la Seleccion y me voy del Real Madrid para fichar en el Equipo de mi Tierra , La UD LAS PALMAS. :D , Me lo pensare. :D

Dailos una cosa que e visto en lo de las asistencias es que fabio aurelio esta en el valencia y se a ido al liverppool jeje

Pues cuando veas mi partido con el Betis te dara la Risa, me metio.........................ALFONSO. :D 8O ,jajajajaa.

Pues ser aque antes al tener menso precison pues la mandabas mas al centro del arco y no tirabas tanto a colocarla que aveces puede ser malo.Intenta tirar de una esquina a otra o meterte mas al area.

PD:Gracias por lo de la historia,la verdad me esta gustando mcuho y me esta quedando bien...aunque me gustaria que todos los que la siguen postearan algunas palabras de apoyo XD.

No se tio, yo siempre tiro igual , ahora es dificil cambiar mi dinamica de tiro, pero a ver que puedo hacer. :D

Vie Sep 01, 2006 2:03 pm

Imagen

Seleccion Española de Futbol -- Grupo 1 --

Jornada 2ª

España (2) Dailos 56` y Raul 90+2
Escocia (1) B.Ferguson 8`

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones de los Equipos
Imagen
Imagenes del Partido
Imagen
Gol de B.Ferguson -- El jugador Escoces marca un golazo despues de sorprender a Iker Casillas un poco adelantado , metiendole el balon por encima de el.
Imagen
Gol de Dailos -- Pero España reacciona en la segunda parte, otra vez por medio de Dailos, que tira un tiro desde una distancia lejanda, que termina entrando por toda la escuadra, un autentico Golazo.
Imagen
Gol de Raul -- Pero al Final del partido, una accion de Listo de Raul, hace que se anticipe a la defensa despues de un centro de Dailos, que termina rematando para conseguir la victoria final.Final Agonico.
Imagen
Jugador del Partido ; Dailos (España)
Se echo al equipo a la Espalda, para remontar el partido primero con un gol y segundo con una asistencia sobre Raul, esta demostrando con España la calidad de jugador que es, ya que en los ultimos partidos, la seleccion vive de su juego, esperamos que España no dependa tanto del jugador "Canario".

Clasificacion del Grupo 1 -- Jornada 2 --

Imagen

El Grupo se pone un poco dificil, ya que Romania pretende ser el Rival de Batir de España , ya que los Romanos tenen ganas de acudir a la Cita Mundialista.

Vie Sep 01, 2006 2:29 pm

Imagen

Liga Española -- Primera Divison --
Jornada 6ª

F.C.Barcelona (2) Saviola 71` y 89`
Real Madrid (1) Cassano 5`

Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen
Imagenes del Partido
Imagen
La aficion Cule, tenia muchas ganas para este partido, ya que si su equipo ganaba, dejaba al Equipo Blanco por debajo a una distancia muy buena, algo que alegraba a la aficion, Ver al Maximo Rival siempre por debajo.
Imagen
Gol de Cassano -- Mal empezaba el partido para el Barcelona, que veia como Cassano abria el marcador, despues de una gran jugada colectiva del Real Madrid, que esta dominando al Barcelona en este comienzo de partido.
Imagen
Gol de Saviola -- Pero cuando mejor estaba el Real Madrid, aparecio el "Conejo" Saviola, para dar la vuelta al partido, primero con este gol delante del portero , definiendo con calidad........
Imagen
Gol de Saviola -- Y despues con este cabezazo discutido por la defensa del Real Madrid, ya que el jugador antes de controlar el Balon , parecia que se encontraba en Fuera de Juego. Jugada para la Moviola.
Imagen
Jugador del Partido ; Saviola (Barcelona)
Desperto el "Conejo " En la segunda parte, que con 2 goles, tumbo al Real Madrid, en un partido que el equipo Blanco merecio por lo menos, el Empate en el Marcador, gran partido de Saviola y de su compañero en Ataque Ronaldinho.

Vie Sep 01, 2006 2:46 pm

Imagen

Copa de Europa -- Sorteo de Emparejamientos --

Imagen

Diecisavos de Final -- Partido de Ida --

Real Madrid (1) Dailos 61`
Az (1) Koevermans 88`

Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen
Imagenes del Partido
Imagen
Momento en el que ingresa en el Campo Dailos, que Capello habia dado descanso, por la sobrecarga de partidos que hubiera tenido en este comienzo de Temporada.
Imagen
Gol de Dailos -- Pero nada mas entrar el Terreno de Juego ,corner que saca Beckham y Dailos remata en el primer palo, el "Canario" llego y beso el Santo.
Imagen
Gol de Koevermans -- Pero cuando el Real Madrid parecia convencido de irse a Holanda con un gol de ventaja, un fallo defensivo general de la defensa, donde Koevermans remato ante la presencia de 4 jugadores Blancos, hizo que el empate se cosechara, dejando el partido de Vuelta muy abierto.
Imagen
Jugador del Partido ; Dailos (Real Madrid)
Entro en el Minuto 60 , en el 61 habia marcado ya un gol , y hasta el minuto 90 volvio loca a la defensa del AZ, que no sabia como parar las llegadas de Dailos desde atras, que con un poco mas de suerte, hubiera metido 2 o 3 goles mas, tendra que afinar para el partido de Vuelta , si quiere que el Real Madrid pase a Octavos.

Vie Sep 01, 2006 4:05 pm

BARCA,BARCA,BARCA...

joder que bien por el barca.

Una lastima ese empate de local,por lo menso hiciste gol.No te retires antes del mundial del 2010!!!!!

Sab Sep 02, 2006 12:41 pm

reydelwe escribió:BARCA,BARCA,BARCA...

joder que bien por el barca.

Una lastima ese empate de local,por lo menso hiciste gol.No te retires antes del mundial del 2010!!!!!

Bueno lo del Barca fue jodido, ganando 1-0 y el Saviola la arma faltando 15 minutos, despues lo de la Championsh lo mismo, he estado pensado sistema, y a lo mejor voy a jugar con un 2-1-3-4 , que pensais?¿?¿

PD; El tema del contrato lo discutimos a final de temporada.

Sab Sep 02, 2006 3:46 pm

:evil: :evil: :evil: q ha pasado dailos nos han pateado el trasero!!!XDD

Mar Sep 05, 2006 12:02 am

pepin_8mx escribió::evil: :evil: :evil: q ha pasado dailos nos han pateado el trasero!!!XDD

Si tio, bueno no nos han pateado el trasero, sino que el Barcelona hasta en el juego gana con polemica, el segundo gol del barca, Saviola estaba en posicion super dudosa :evil: (y eso que soy del Barca) :twisted:

Mar Sep 05, 2006 12:09 am

Liga Española -- Primera Division --
Jornada 7ª

Athletic Club (0)
Real Madrid (0)

Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen
Imagenes del Partido
Imagen
Jugador del Partido ; Murillo (Athletic Club)
En un partido con poca calidad tecnica, era normal que un defensa fuera el mejor del partido, y el defensa del athletic, rindio a un gran nivel durante todo el partido, aguantando las embestidas del ataque madridista, que no estuvo muy preciso en ataque.

Full Version