Mar Sep 05, 2006 12:32 am
Muy bien reinvindicandote!!!!!
Mar Sep 05, 2006 12:36 am
Que bien siendo figura!!!!
}
pd:Pasate por mi historia!!!!
Mar Sep 05, 2006 12:41 am
Liga Española -- Primera Division --
Jornada 9ª
Atletico de Madrid (0)
Real Madrid (1) Raul 55`
Vestimenta de los Equipos
Alineaciones del Partido
Imagenes del Partido
La aficion colchonera espera impaciente este partido y desde el principio no dejaba de animar a sus jugadores.
Gol de Raul -- Pero en un centro desde la banda de Dailos, hace que Raul en el segundo palo y ante 2 adversarios, consiga de Cabeza, el gol de la victoria en el derbi madrileño.
Jugador del Partido ; Dailos (Real Madrid)
Otro gran partido de Dailos, que parece que se encuentra en un gran momento de forma, marcando el tiempo de los partidos y dandole la velocidad necesaria al equipo cuando lo necesita, en este partido, dio una asistencia , cuando paso a Raul, para que este marcara de Cabeza.
Mar Sep 05, 2006 12:42 am
reydelwe escribió:Que bien siendo figura!!!!
}
pd:Pasate por mi historia!!!!
Estamos en forma
Pd; Tranquilo ahora mismo me doy una vuelta.
Mar Sep 05, 2006 8:40 am
Que historia madre mia que buena!!!!!!!!Jugon, Jugon, Jugon!!!!!!!!!!
PD: Pasate por mi historia
Mar Sep 05, 2006 11:47 am
Buaaaaaa llevo desde las 8 de la mañana leyendo la historia, una pasada impresionante sigue asi, me tienes enganchado a esta tremenda historia si señor eres un crak enhorabuena y sigue porfavor me encanta!!!!
Mar Sep 05, 2006 12:54 pm
el_jugon escribió:Que historia madre mia que buena!!!!!!!!Jugon, Jugon, Jugon!!!!!!!!!!
PD: Pasate por mi historia
Gracias el_Jugon

, me pasare cuando pueda.
Buaaaaaa llevo desde las 8 de la mañana leyendo la historia, una pasada impresionante sigue asi, me tienes enganchado a esta tremenda historia si señor eres un crak enhorabuena y sigue porfavor me encanta!!!!
Gracias por vuestros apoyo , gracias Ricard, espero continuarla hasta que me retire
Mar Sep 05, 2006 4:38 pm
Que crack Dailos, una pregunta esta fue la primer historia del foro??? Eres experto no cualquiera llega a 64 paginas, que opinas de mi historia? Salu2 sigue asi
Full Version