Mar Sep 05, 2006 12:28 am

Imagen

Championsh League -- Partido de Diecisavos de Final
Partido de Vuelta

Az (0)
Real Madrid (3) Van NistelRooy 12` Baptista 59` y Dailos 68`

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen
Imagenes del Partido
Imagen
Gol de Van NistelRooy -- Gran gol del delantero Holandes, que define dentro del area con una gran volea , donde nada puede hacer el portero.
Imagen
Gol de Baptista -- Gran definicion del Mediocampista Brasileño que conseguia al contraAtaque marcar el segundo del Madrid.
Imagen
Gol de Dailos -- El Canario cierra la goleada con un penalti convertido a la escuadra.
Imagen
Jugador del Partido ; Helguera ( R.Madrid)
El Central Cantabro realizo un partido esplendido, cerrando huecos y contruyendo el juego desde atras, tambien destacar la labor de Dailos, que salio desde el Banquillo y de Van NistelRooy, el Madrid con un gran partido pasa a la siguiente ronda.

SIGUIENTE RONDA DE LA CHAMPIONSH LEAGUE -- OCTAVOS DE FINAL--

Imagen

Mar Sep 05, 2006 12:32 am

Muy bien reinvindicandote!!!!!

Mar Sep 05, 2006 12:33 am

Liga Española -- Primera Division --
Jornada 8ª

R.Madrid(1) Ronaldo 34`
Celta de Vigo(0)

Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen
Imagenes del Partido
Imagen
Gol de Ronaldo -- Tiro lejano de Dailos, que rosa en la espalda de Ronaldo, y termina en el fondo de la porteria defendida por Juanma, que nada pudo hacer en su estirada.
Imagen
Jugador del Partido ; Dailos (Real Madrid)
El "Canario" volvio a su nivel , y demostro el juego que el atesora, y que poco a poco se va convirtiendo en el lider que le falta al Madrid, despues del adios de Zidane.

Mar Sep 05, 2006 12:36 am

Que bien siendo figura!!!!
}

pd:Pasate por mi historia!!!!

Mar Sep 05, 2006 12:41 am

Liga Española -- Primera Division --
Jornada 9ª

Atletico de Madrid (0)
Real Madrid (1) Raul 55`

Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen
Imagenes del Partido
Imagen
La aficion colchonera espera impaciente este partido y desde el principio no dejaba de animar a sus jugadores.
Imagen
Gol de Raul -- Pero en un centro desde la banda de Dailos, hace que Raul en el segundo palo y ante 2 adversarios, consiga de Cabeza, el gol de la victoria en el derbi madrileño.
Imagen
Jugador del Partido ; Dailos (Real Madrid)
Otro gran partido de Dailos, que parece que se encuentra en un gran momento de forma, marcando el tiempo de los partidos y dandole la velocidad necesaria al equipo cuando lo necesita, en este partido, dio una asistencia , cuando paso a Raul, para que este marcara de Cabeza.

Mar Sep 05, 2006 12:42 am

reydelwe escribió:Que bien siendo figura!!!!
}

pd:Pasate por mi historia!!!!

Estamos en forma :D

Pd; Tranquilo ahora mismo me doy una vuelta. :D

Mar Sep 05, 2006 8:40 am

Que historia madre mia que buena!!!!!!!!Jugon, Jugon, Jugon!!!!!!!!!!

PD: Pasate por mi historia

Mar Sep 05, 2006 11:47 am

Buaaaaaa llevo desde las 8 de la mañana leyendo la historia, una pasada impresionante sigue asi, me tienes enganchado a esta tremenda historia si señor eres un crak enhorabuena y sigue porfavor me encanta!!!! :wink:

Mar Sep 05, 2006 12:54 pm

el_jugon escribió:Que historia madre mia que buena!!!!!!!!Jugon, Jugon, Jugon!!!!!!!!!!

PD: Pasate por mi historia

Gracias el_Jugon 8) , me pasare cuando pueda. :D

Buaaaaaa llevo desde las 8 de la mañana leyendo la historia, una pasada impresionante sigue asi, me tienes enganchado a esta tremenda historia si señor eres un crak enhorabuena y sigue porfavor me encanta!!!!

Gracias por vuestros apoyo , gracias Ricard, espero continuarla hasta que me retire :D

Mar Sep 05, 2006 4:38 pm

Que crack Dailos, una pregunta esta fue la primer historia del foro??? Eres experto no cualquiera llega a 64 paginas, que opinas de mi historia? Salu2 sigue asi :D

Full Version