Mar Sep 05, 2006 10:23 pm

mmm...No,no lo fue,la primera la hize yo hace un tiempo con el Villareal pero la descontinue por que se me daño el intenet,cuando volvi El_Duende habia comenzado a popularizarla con su historia del Newcastle,a continuación nacio la de Dailos(Primera en ser de un jugador)Despues la mia y la de pepe hasta que se popularizo totalmente y se creo el sub foro.

Dom Sep 10, 2006 11:14 am

Que pasa por que esta esto tan parado?

Dom Sep 10, 2006 7:34 pm

dailos welveeeee, no nos dejes aoraa, es la mejor historia k aiii, siguee akii (k no digo k las otras sean malas, ni muxo menos)

Lun Sep 11, 2006 12:14 am

bUENAS, voy a postear pokito estos dias, es que estoy con los examenes de septiembre y no tnego muxo tiempo , ahora posteare algo, y mañana, pero el martes y el resto de semana no creo,Tengo que estudiar chavales, que puedo terminar la carrera en septiembre :D

Lun Sep 11, 2006 12:18 am

Liga Española -- Primera Division --
Jornada 10ª

Real Madrid (0)
Espanyol (0)

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen
Imagenes del Partido
Imagen
Jugador del Partido; Guti (Real Madrid)
En un partido tan malo, el jugador madrileño, dio temple y control en el centro del campo del Real Madrid, siendo de los pocos jugadores dieron la cara en el partido, ya que muchos rindieron por debajo de lo esperado.

Lun Sep 11, 2006 12:30 am

Clasificacion , Goleadores y Asistencias de la Liga Española --
Jornada 10ª

Imagen

En la parte de arriba el Barcelona y el Real Sociedad se despegan de sus persegidores, donde el Real MAdrid, ha perdido un poco de ritmo, por culpa de algunos empates, ninguna sorpresa ni revelacion en estas 10 primeras jornadas, bueno , solo la actuacion del Real Sociedad, pero no se espera que aguante toda la temporada al mismo ritmo.

Imagen

Por Abajo , sorprende la aparicion del Deportivo, que con 8 puntos, acecha los puestos de abajo, le pasa lo mismo al Racing y Mallorca, que empiezan a meterse en una dinamica negativa, que despues sera dificil salir.

Imagen

En la tabla de goleadores, aparece Oliveira(Es que estos partidos son antes de cerrar el plazo de fichajes), que puede irse del Betis antes de terminar la temporada, ya que hay muchos equipos preguntando por sus servicios, demostrando que es unos de los grandes delanteros de Europa.

Imagen

Imagen

En las asistencias, de "Pelat" , lidera la clasificacion, demostrando que es tan importante un gol que una asistencia, ya que empata con las mismas cifras al que es pichichi de la competicion de goleadores, el Betico Oliveira.

Imagen

Lun Sep 11, 2006 6:25 pm

que mala pinta... vete del madrid en el mercado de invierno

Mar Sep 12, 2006 1:49 pm

sergigap escribió:que mala pinta... vete del madrid en el mercado de invierno

Hasta final de temporada no decidire nada de mi futuro, yo se que vosotros sois mis representates, pero a lo mejor a final de temporada me voy al Equipo de Mi Tierra, Las Palmas, ya que la tengo creada en el juego, Otra cosa, es que en estos dias no podre postear muchos partidos,porque estoy en Examenes, y estoy un poco apretado. :D

Espero volver lo antes posible.Saludos a Todos. :D

Mar Sep 12, 2006 1:52 pm

Bueno Dailos esperamos con agrado el regreos de esta pedazo de historia!!!!!!!

Por cierto,eres el primer ganador de la primeras votaciones a mejor historia de la semana

Felicitats!!!!!!!

Mié Sep 13, 2006 3:44 pm

Seleccion Española de Futbol -- Grupo 1 --
Jornada 3ª

Romania(1)Plesan 80`
España(1)Dailos 18`

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen
Imagenes del Partido
Imagen
Gol de Dailos -- Jugada personal de Dailos, que recibe un balon en el borde del Area, amaga el disparo, deja sentado a su marcador, y consigue de un fuerte disparo, conseguir adelantar a España en el Marcador.
Imagen
Gol de Plesan -- Pero cuando mejor estaba jugando España, llego el jarro de agua fria, una juganda por banda de Romania, termina en un centro , que Plesan , de un fuerte disparo, consigue empatar el Marcador,Palo Duro para España
Imagen
Jugador del Partido; Plesan(Romania)
Domino durante todo el partido el centro del campo de España, que se vio desbordado por el Jugador Romano, que cerro su gran noche, con un gol que puede darle muchas papeletas a Romania para jugar el Mundial.

Clasificacion del Grupo 1 -- Mundial 2010 --

Imagen

El Mundial se complica un poco para España , que con este España, se aleja Romania a 2 puntos y se acerca Irlanda del Norte, un grupo , que parecia Facil al Principio, se ha complicado con el transcurso de las jornadas.

[/i]

Full Version