Mar Sep 19, 2006 5:56 pm

Liga Española -- Primera Division --
Jornada 15ª

R.Racing C. (3) Antoñito 12` y 88`, Dalmat 19`
Real Madrid (2)Ronaldo 51`y 55`

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen
Imagenes del Partido

Imagen

Antoñito 12`

Imagen

Dalmat 19`

Imagen

Ronaldo 51`

Imagen

Ronaldo 55`

Imagen

Antoñito 88`-- Duro Golpe para el MAdrid, que faltando 2 minutos y cuando mas cerca parecia el 2-3 en el marcador, se consumo el 3-2 , en un fallo defensivo en la defensa del Real Madrid.

Imagen

Jugador del Partido ; Antoñito (Racing de Santader)
El jugador Sevillano fue un autentico quebradero de cabeza pra el Real MAdrid, que vio como con sus 2 goles, hace que se despege mas del Barcelona, un golpe duro para el Real MAdrid, y un gran partido del Sevillano, que no paro de Correr y ofrecerse a sus compañeros.

Mar Sep 19, 2006 6:27 pm

Clasificaciones, Goleadores y ASistencias de la Liga Española -- Jornada 15ª

Clasificacion Jornada 15ª -- Parte Alta --

Imagen

En la parte de arriba el Lider el Barcelona aventaja en 8 puntos al Real Madrid, un Madrid, que podria haberse puesto a 5 puntos, si no habia pinchado contra el Racing, mas abajo se encuentra el Atletico de Madrid a solo 1 punto y el Real Sociedad, que empezo como el Equipo Revelacion pero con el paso de las jornadas esta pasando Fuelle.

Clasificacion Jornada 15ª -- Parte Baja --

Imagen

En la parte de abajo nos encontramos con un sorprendente Atlethic de Bilbao , que con su serie de derrotas, se ha metido en la parte baja de la tabla, donde se encuentra en Descenso el Atl.Osasuna y el R.C.D.Mallorca , que parece que no levanta cabeza, y que si no encuentra algun revulsivo tactico o de jugadores, puede sufrir el Descenso.

Pichichi -- Liga Española -- Jornada 15ª

Imagen

Ricardo Oliveira sigue sorprendentemente lider de los Goleadores, el Jugador Brasileño intentara ampliar su cuenta hasta el Mercado de Invierno, ya que despues se enrollara en las filas del A.C.Milan , por abajo se encuentran hasta 6 jugadores con 8 dianas.

Imagen

Asistencias -- Liga Española -- Jornada 15ª --

Imagen

En las asistencias, De la Peña y Albelda comparten liderato, donde el Jugador del Espanyol y del Valencia, parece que se esan sintiendo comodos en dar goles a sus compañeros, algo normal en De la Peña, pero no en Albelda, un jugador que destaca mas por su trabajo Defensivo.

Imagen

Imagen

Mar Sep 19, 2006 8:31 pm

Ese raciiiiiiiiiing jejejeje q guapo... lo siento por ti ( no creas q mucho jeje) pero ese racing siempre en el corazon xD.

Ps: Postear en mi historia que hay partido nuevo y nadie entraaaaaaaaa. :-)

Mar Sep 19, 2006 9:58 pm

Dailos, muy wapa la historia, ese sistema de juego es bastante arriesgado :mrgreen: , no lo habia visto nunca :wink:, pero te da resultado, que decepcion lo de la copa, pero son cosas que pasan , y el barça se te esta escapando, ¿¿lo alcanzaras??

Salu2
Última edición por ER_DESKONE el Mar Sep 19, 2006 10:09 pm, editado 1 vez en total

Mar Sep 19, 2006 10:03 pm

bueno dailos es la primera vez q posteo aki en tu historia pero esq esto de las historias lo descubri hoy y me he leido toda la historia entre ayer y hoy vaya vicio de leer me encanta tu historia sigue asi y a ver q tl cn el madrid
salu2

Mié Sep 20, 2006 12:38 am

carlos9198 escribió:Ese raciiiiiiiiiing jejejeje q guapo... lo siento por ti ( no creas q mucho jeje) pero ese racing siempre en el corazon xD.

Ps: Postear en mi historia que hay partido nuevo y nadie entraaaaaaaaa. :-)

jajajaaj :D , ya veras en el partido de la 2ª Vuelta, le van a caer un saco, jajajaa, :D , un tropiezo nada mas, y encima me marco 2 goles, un jugador que ya no esta en el Racing(Antoñito) 8)

Salu2

Dailos, muy wapa la historia, ese sistema de juego es bastante arriesgado , no lo habia visto nunca , pero te da resultado, que decepcion lo de la copa, pero son cosas que pasan , y el barça se te esta escapando, ¿¿lo alcanzaras??

Salu2

Jajajaa, como explice antes lo del sistema de juego, me Inspire en el Brazil de los 70, y me esta dando unos grandes resultados, bueno de la Copa mejor no hablar, que tire 2 tiros al palo, y despues me mataron a la contra, Respecto al Barcelona, bueno......, creo que sera muy muy dificil cojerlo, ya que no suele perder, como muxo Empata,y asi es dificil. :o

Salu2
bueno dailos es la primera vez q posteo aki en tu historia pero esq esto de las historias lo descubri hoy y me he leido toda la historia entre ayer y hoy vaya vicio de leer me encanta tu historia sigue asi y a ver q tl cn el madrid
salu2

Primero darte la Bienvenida, Gracias por leerte toda la historia, que son casi 65 paginas, desde mi comienzo con el Cadiz, hasta ahora con el Real Madrid,gracias y espero que sigas comentando.

Salu2

Mar Sep 26, 2006 3:16 am

Que pasa tio????

Sigues en examenes??????

Haber cuando la sigues.

Mié Sep 27, 2006 2:32 pm

boooo no me digas que se termino la hitoria?

siguela fiera no?

saludos

Jue Sep 28, 2006 1:52 pm

Copa de Europa -- Partido de Octavos de Final --
Partido de Vuelta

Real Madrid(2) Dailos 17` y 79`
Celtic(1) Maloney 59`

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen
Imagenes del Partido

Imagen
Gol de Dailos -- Minuto 17`--

Imagen
Gol de Maloney -- Minuto 59`--

Imagen
Gol de Dailos -- Minuto 79`-- Cuando parecia que el Real Madrid no enocntraba la puerta para conseguir el 2 gol de la clasificacion, Dailos con un tremendo gol de falta, hizo que se produjera el GOL de la clasificacion.

Imagen
Jugador del Partido ; Dailos (Real Madrid)
Realizo un partido esplendido, consiguiendo 2 goles, y demostrando que es el jugador mas en forma del Real Madrid, un Madrid, que debera mejorar muxo en los proximos partidos para conseguir al menos sumar algun titulo esta temporada.

Imagen

En los Cuartos de Final de la Copa de Europa, el Real Madrid se enfrentara a otro equipo escoces, el Rangers, que ha conseguido llegar bastante lejos despues que sus objetivos a principios de la copa de Europa no eran muy optimos.

Jue Sep 28, 2006 1:56 pm

que bueno que volvistes¡¡ espero que sigas posteando¡

Full Version