Jue Sep 28, 2006 2:04 pm

Volviste y como no,con dos golazos!!!!!

Jue Sep 28, 2006 2:17 pm

bien fiera sigue asi tio :wink:

Jue Sep 28, 2006 2:31 pm

Liga Española -- Primera Division --
Jornada 16ª

Real Madrid (1) Dailos 67`
Real Sociedad(1) Kovacevic 14`

Vestimenta de los Equipos
Imagen
Alineaciones del Partido
Imagen
Imagenes del Partido
Imagen
Gol de Kovacevic -- Minuto 14-- El Real Sociedad empezaba marcando ante un Real Madrid demasiado Ofensivo.

Imagen
Gol de Dailos -- Minuto 67 -- Dailos convierte un penalti cometido sobre Baptista, para empatar el partido.

Imagen
Jugador del Partido ; Dailos (Real Madrid)
Otro Gran partido del Canario, que esta en un momento de forma increible, repartiendo juego y consiguiendo goles importantisimos para su equipo.

Jue Sep 28, 2006 2:35 pm

chano9 escribió:que bueno que volvistes¡¡ espero que sigas posteando¡

Estaba conentrando en terminar en mi carrera, pero hasta diciembre todavia nada, a ver si recupero las 2 que me quedaron, y seguire hasta q pueda. :D

Volviste y como no,con dos golazos!!!!!

Bueno , con 2 goles que me permiten conseguir la clasificacion, creo que este año si consigo algun titulo sera la Copa de Europa porque la Liga esta imposible.

bien fiera sigue asi tio

Lo intentare :wink: .

Una cosa Final, me agrada que tanta gente haga Historias, parece que los que empezamos con las historias , hemos conseguido darle otra forma al Juego :D .Saludos a Todos.

Jue Sep 28, 2006 2:44 pm

Mal resultado pero al menos marcaste.

PD:En eso tienes razon,se siente bien ver que sus proyectos funcionaron.

PD2:Pasate por mi historia!!!

PD3:Ya terminaste los examenes?

Jue Sep 28, 2006 2:51 pm

Buenos los partidos sobre todo el primero que era muy importante pero Dailos (como no) me tio al final.

Saludos...

Jue Sep 28, 2006 2:58 pm

hola, me alegro por la victoriaen champions, lastima el empate.

una cosa, tu casi siempre eres hombre del partido con esas cachos de nota??

saludos

Jue Sep 28, 2006 3:06 pm

Madre mia que esquema mas suicida xD

Vie Sep 29, 2006 1:38 am

reydelwe escribió:Mal resultado pero al menos marcaste.

PD:En eso tienes razon,se siente bien ver que sus proyectos funcionaron.

PD2:Pasate por mi historia!!!

PD3:Ya terminaste los examenes?

Lo de Historia cada vez coje mas nivel, cada vez veo mejores historias, asi que la mia al lado de esas se queda muy simple :oops:

Eh visto tu historia y ahroa tenes un equipo, porque cojistes el Zaragoza?¿?¿Por los Argentinos que tienen?¿?¿?

Si lo he terminado al final solo me quedan 2 asignaturas para terminar la carrera. :D

Buenos los partidos sobre todo el primero que era muy importante pero Dailos (como no) me tio al final.

Saludos...

jajaaja, No se estoy metiendo los goles que a principio de campaña no metia, a ver si sigue la racha.

hola, me alegro por la victoriaen champions, lastima el empate.

una cosa, tu casi siempre eres hombre del partido con esas cachos de nota??

saludos

El empate hace que el Barcelona se me aleje mas, a ver como solucionamos eso, lo de la nota , sera porque nunca paro de moverme y siempre estoy pasando y rematando, tambien ayuda el Sistema Suicida, ya que recibo muxo balon solo y mejora monton el Juego de Ataque del Equipo.

Madre mia que esquema mas suicida xD

Como dije post anteriores, me inspire en el Brasil del 70 y por ahora me esta dando muy buenos resultados, tengo bastantes ocasiones durante los partidos, parece que mis compañeros de equipo han despertado con este sistema :D

Saludos a Todos, ya podre ir siguiendo mi Historia, PErdonad que no escriba en otras, pero tambien las veo y me teneis impresionado :o , hay gente q se lo curra pero que muy muy bien.Animo a Todos.

Vie Sep 29, 2006 1:43 am

Lo de Historia cada vez coje mas nivel, cada vez veo mejores historias, asi que la mia al lado de esas se queda muy simple Preocupado

Eh visto tu historia y ahroa tenes un equipo, porque cojistes el Zaragoza?¿?¿Por los Argentinos que tienen?¿?¿?

Si lo he terminado al final solo me quedan 2 asignaturas para terminar la carrera.

No hombre la tuya sigue siendo de las mejores!!!

Pues en si la verdad esa fue una de las razones que me motivaron a escogerlo...Tambien por que es un equipo que no cojo mucho y asi me diverti yo mas...

Felicidades!!!Que profesión estudias?

Full Version