-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

ACF Fiorentina 'Los Viola de Vuelta a la Gloria Europea' : Historias

  • Patrocinios

ACF Fiorentina 'Los Viola de Vuelta a la Gloria Europea'

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

ACF Fiorentina 'Los Viola de Vuelta a la Gloria Europea'

Notapor JTDS15 » Mié Nov 30, 2011 10:12 pm

Imagen
La ACF Fiorentina quiere Regresar al Lugar que se merece en Europa, El de 'Un Equipo GRANDE', y ha dado el primer paso, contratar al sustituto de Delio Rossi que no dio los resultados que se esperaban y fue destituido al empezar la temporada 11/12, y su sustituto perfecto después de una temporada con el Real Madrid es JOSE MOURINHO.

RUEDA DE PRENSA DE MOURINHO POR FICHAR POR LA FIORENTINA


Imagen
Antes de que comienzen a bombardiarme con preguntas quiero que sepan que solo aceptare tres!



PREGUNTA:¿Como se siente al cambiar de aires para esta temporada?
[Primeras palabras de Mourinho como técnico Viola]
Bueno, Estoy muy contento porque ahora tengo un nuevo reto que asumir siendo el técnico de la Fiorentina, ya que tengo que regresarlo a donde se merece estar.


PREGUNTA:¿Como se siente al regresar a la Serie A?
Es Bonito el poder regresar al Calcio y mucho mejor si es con un Grande como la Fiore.


PREGUNTA:¿Como cree usted que sera su encuentro con el INTER pero ahora desde otro banquillo?
Creeo que tendre un gran reto cuando enfrente al INTER ya que como saben fue un equipo con el que gane el triplete y lo llevo en mi corazón, pero ahora estoy con la Fiore y tendria que vencerlo con el dolor de mi alma, casi se podría llamar el Clásico Mourinho, Jajajajajaja (RISAS).


TERMINA LA RUEDA DE PRENSA

Objetivos de la Fiorentina - Temporada 11/12
1. Ganar la Serie A.
2. Clasificar a Champions.
3. Ganar la Coppa Italia.

CUERPO IMPORTANTE DEL CLUB
Dueño: Javier Tack
Presidente: Roberto Baggio
Presidente Deportivo: Gabriel Batistuta
Técnico: Jose Mourinho

ESQUEMA DE JOSE MOURINHO - EQUIPO TITULAR
Spoiler! :
Imagen
PORTERO: Artur Boruc
CENTRAL: Gamberini (C)
CENTRAL: Per Kroldrup

LATERAL: Cassani
LATERAL: Pasqual

MEDIOCENTRO: Montolivo
MEDIOCENTRO: Berhami
MEDIOCENTRO: Vargas

ENGANCHE: Jovetic
EXTREMO: Cerci
CENTRODELANTERO: Silva


Suplentes
PT: Neto
CT: Felipe
LAT: De Silvestri
MC: Lazzari
VOL: Marchionni
MP: Kharja
CD: Gilardino

Reservas
CT: Campores
CT: Natali
LAT: Romulo
MCD: Gulan
MC: Munari
MP: Ljajic
CD: Babacar



Lista de Observacion - Ojeadores


Marvin Martin
Imagen
Posicion(es):MP, MC, VOL
Edad:23
Nacionalidad:FrancesImagen
Club: Sochaux
Observaciones:De buena técnica, Buen drible y de un repertorio de pases muy nutrido.

Younés Belhanda
Imagen
Posicion(es):MP, MC, VOL
Edad:21
Nacionalidad:MarroquíImagen
Club:Montpellier
Observaciones:Posee un buen toque de balón, buena técnica y pases a la medida.

Georginio Wijnaldum
Imagen
Posicion(es):MC, VOL, MP, EXT, ENG
Edad:21
Nacionalidad:HolandésImagen
Club:PSV Eindhoven
Observaciones:Veloz, de buena estamina y el saber jugar en muchas posiciones le hacen llamar el nuevo Edgar Davis.

Ryad Boudebouz
Imagen
Posicion(es):MP, MC, VOL
Edad:21
Nacionalidad:ArgelinoImagen
Club:Sochaux
Observaciones:De un drible tremendo y experto en penaltis le hacen ser una pieza clave en cualquier posicion que desempeñe.

Benoit Tremoulinas
Imagen
Posicion(es):LAT, VOL
Edad:25
Nacionalidad:FrancésImagen
Club:Girondis de Bordeaux
Observaciones:Lateral por izquierda muy polivalente y con mucha llegada al frente le hacen ser una buena pieza para el ataque estando en la retaguardia.

Javi Márquez
Imagen
Posicion(es):MC, MCD, MP
Edad:25
Nacionalidad:EspañolImagen
Club:RCD Espanyol
Observaciones:Excelente medio de creación, es un alivio para la medular de cualquier equipo, aparte de ser buen lanzador de faltas.

Mehdi Benatia
Imagen
Posicion(es):CT
Edad:24
Nacionalidad:MarroquíImagen
Club:Udinese Calcio
Observaciones:Robusto y de buena altura, te ofrece una buena retaguardia y solidez en el juego aereo.

Jonas Gutiérrez
Imagen
Posicion(es):VOL, LAT
Edad:28
Nacionalidad:ArgentinoImagen
Club:Newcastle United
Observaciones:Aunque la edad ya le esta llegando, es uno de los mejores del mundo en su posición, aparte de un buen físico y velocidad, es ambidiestro lo que indica que sirve también de volante/lateral por izquierda.

Wojciech Szczesny
Imagen
Posicion(es):PT
Edad:21
Nacionalidad:PolacoImagen
Club:Arsenal FC
Observaciones:Muy joven, buen físico y de excelente reacción es una de las promesas mundiales bajo los 3 palos.

SE ABRE EL MERCADO DE VERANO!

DEBUT DE MOURINHO
Imagen
MOU: 'Sabemos que el Parma es un Equipo complicado ya que posee jugadores aguerridos como Giovinco, Crespo o Palladino, pero hay que hacer lo posible para conseguir una victoria fuera de casa'

GIOVINCO: 'Tenemos que vencerlos ya que jugamos en casa y serian 3 puntos muy valiosos ya que la Fiorentina no es cualquier equipo'


Jda.1/AFC FIORENTINA 2-0 PARMA F.C
Spoiler! :
Ljajic 3'
Ljajic 40'

Imagen
Hombre del Partido: Ljajic (Doblete)


MOU:'Jugamos un muy buen partido con algunos errores pequeños a lo último que casi nos cuesta un gol que fallo Floccari pero en General creeo que el equipo jugo muy bien'

Floccari:'Bueno si herre un Gol casi cantado pero creo que debemos trabajar mas si queremos llegar a las competiciones Europeas'


PARTIDO IMPORTANTE!
Imagen
MOU:'La única forma de ser Gigante es Matando gigantes, mas que un partido dificil lo veo como una oportunidad de demostrarle a la afición que no estoy aquí por el gusto y que cumplire mi misión(Ganar la Serie A)'

Seedorf:'Ellos vienen de ganar un partido el cual dominaron todo el tiempo y estan jugando en casa (Artemio Franchi), estoy seguro de que sera un partidazo'


Jda.2/FIORENTINA 3-1 MILAN
Spoiler! :
Vargas 26'--------Ibrahimovic(P) 7'
Jovetic 57'
Montolivo 65'
Imagen
Hombre del Partido: Jovetic (Marcó el '2-1' y asistió a Montolivo para el '3-1')


MOU:'Aunque en el 1º tiempo nos dominaron en tiros al arco y nos cantaron un penal falso en contra, siempre tuvimos la posesión del balón y eso fue lo que nos ayudo a encontrar el camino a la remontada'

Pato:'Creo que hoy no estuvimos al 100%, porque mas aya de que provoque el penal, no pudimos conservar nuestra ventaja ni tampoco jugamos de forma correcta'


SE CIERRA EL MERCADO DE VERANO!

RESULTADOS:
MERCADO DE VERANO - Temporada 11/12
Spoiler! :
Imagen------------------------------Imagen
----------------------------------------Romulo-->A.S Roma
----------------------------------------Ljajic-->Vitesse(Cedido)
----------------------------------------Campronese-->Aston Villa(Cedido)


PARTIDO IMPORTANTE!

Imagen

MOU:'Es el equipo de Luis Enrique, lo que significa que es un equipo fuerte, jugamos en su casa el Stadio Olimpico que no es un estadio facil, además tienen jugadores de calidad indiscutible y ahora con Marvin Martin (Una de las promesas que estuvo a punto de fichar Mou para el club) le da un aire de técnica a su mediocampo'


LUIS ENRIQUE:'Jugar en casa no nos Garantiza salir vicotoriozos, Creeo que no tengo que decir como se siente animicamente la Fiore, porque los resultados hablan por si solos, remontar al Milán indiscutiblemente de que estaban jugando en casa no lo hace cualquier equipo asi que tendremos que tener cuidado aunque estemos jugando en casa'


Jda.3/FIORENTINA 3-2 ROMA
Spoiler! :
Gilardino 11'------Totti 23'
Jovetic 65'---------Bojan 45'
Cerci 80'
Imagen
HOMBRE DEL PARTIDO: Cerci (Asistió a Gilardino para el '1-0' y anotó el '3-2')


MOU:'Partido muy tenso porque empezamos ganando temprano y al finalizar el 1º tiempo ya estabamos abajo en el marcador, creo que como siempre con posesión del balón pudimos remontar'


LUIS ENRIQUE: 'Creo que hay que aplaudirle a Mou porque me imagino que el discurso que les dio a sus muchachos en el medio tiempo fue muy motivador para que remontaran, en cuanto a mi y a mi equipo la confianza nos comió vivos y nos dejamos remontar'


SIGUE LA RACHA

Jda.4/Fiorentina 3-0 Udinese
Jda.5/Fiorentina 5-4 Palermo
Jda.6/Fiorentina 2-0 Lazio
Jda.7/Fiorentina 1-1 Genoa

DEBUT EN COPPA ITALIA
Imagen

MOU:'Sera un partido dificil ya que ninguno de los dos se quiere quedar en la primera ronda, jugamos en su casa y es Coppa Italia, aqui no valen los puntos y es mejor que el que piensa en empatar se regrese a casa'

Lanzafame:'Sera difícil ya que van invictos en la Liga, aunque vienen de un empate ante el Genoa que los tiene heridos'


Rda.1/Fiorentina 1-0 Catania
Spoiler! :
Silva 21'
Imagen
Hombre del Partido: Jovetic (Creo una magnífica jugada que termino siendo el gol de la victoria)


MOU:'Bueno se pudo conseguir la clasificación fuera de casa que era lo principal ¿no?, muchos desajustes en defensa que el Catania aprovecho pero Neto atajo bien todos los tiros'

Lanzafame:'Un poco desconcertados por habernos eliminado tan temprano y en casa, pero feliz a la vez porque el equipo jugo bien arriezgando pero no fue suficiente ya que ellos supieron mantener su corta ventaja en el marcador'


Jda.8/Fiorentina 2-2 Lecce
Spoiler! :
Imagen
Partidazo en el Artemio Franchi, ya que nadie esperaba que el Lecce podria vencer a la Fiore. Mesbah abrió el marcador con un gol de jugada individual, después un cabezazo de Daniele Corvia tras un corner significaba el 2-0, pero en el Minuto 83 la Fiore ve la luz filtrado de Montolivo y GOOOOOOOOOL! de Silva & Casi al terminar el partido en el minuto 87 excelente disparo cruzado de media distancia por parte de Kharja significaba el empate.. Pero este resultado se ve mas como que si la Fiore encima de que pierde la punta pierde 2 ptos. que no debieron de ser problema y mas al jugar en casa. A falta de Jovetic & Gilardino el ataque de la Fiore era Nulo, además, la lesión de su capitán Gamberini atrasó a la retaguardia que ese dia formaron Natali & Kroldrup, dupla que firmo una actuación para el olvido


Así quedo la tabla después del empate ante el Lecce:
INTER 22 ptos.
JUVE 22 ptos.
FIORE 20 ptos.
Estamos terceros, ¡TENEMOS QUE RECUPERAR LA PUNTA!

Despues del Empate... Goliadas son la medicina
Jda.9/Fiorentina 4-0 Cagliari
Jda.10/Fiorentina 5-0 Nápoles
Ya casi de regreso a la punta, ya que la Juve perdió ante el Inter y nos cedió el 2º puesto en la Liga.. Ahora solo falta bajar al Inter!

JDA.11/FIORENTINA 2-0 CESENA
Despues de esta victoria HEMOS REGRESADO A LA PUNTA! :cerveza:
Gracias a que la Lazio y el Inter empataron a 2 goles..
La Tabla quedo asi
Fiorentina 29 ptos.
Internazionale 29 ptos.
Juventus 28 ptos.

BOMBAAAAZOOO!
Spoiler! :
Imagen
El técnico de la Fiorentina Jose Mourinho acaba de Afirmar su interés por el Contención
Argentino del Anderletch, Lucas Biglia & revela que ya empezó las
negociaciones para que llegué en el Mercado Invernal.

Imagen
Además ya de su viejo capricho por fichar a Mario Balotelli, parece que esta vez si esta cerca del joven prospecto Italiano, se dice que se esta preparando una oferta para que llegue en el mercado de Invierno.


RACHA DE ENSUEÑO
Jda.12/Fiorentina 4-0 Bari
Jda.13/Fiorentina 2-0 Chievo
Jda.14/Fiorentina 4-0 Bolonia
Despues de esta victoria la Fiore le ha sacado 2 ptos. de ventaja al Inter ya que este empato con el Palermo a un Gol, además el Milán sube a la 3ra. posición tras derrotar '2-0' a la Juve.
Jda.15/Fiorentina 1-0 Brescia

Jda.16/ENTRENAMIENTO CON LA SAMPDORIA ANTES DE LA JUVE

Spoiler! :
Imagen
La Fiore derroto a una indefensa Sampdoria por 4-0, Primer Gol: Jugada Individual de Jovetic quitandose la marca de Palombo & Anotando tras la salida de Romero, Segundo Gol: Saque de Banda que realiza De Silvestri para Berhami que ve a Cerci solo en el Área levanta el Centro y de Palomita, Tercer Gol: Cerci se arranca por toda la línea dejando oponentes atras pase de la muerte para Silva que define sin arquero, Cuarto Gol: Jovetic se quita defensores de encima con buenos regates y de nuevo pase de la muerte para Silva que anota. Después de este partido la Fiore le saca 3 ptos. más(5 en total) al Inter después de que estos cayeran con el Genoa por '2-1'.


PARTIDO IMPORTANTE!
Imagen

MOU:'Sera un gran partido ya que ellos vienen de ganar y volver a la 3ra. posición venciendo a la Roma y jugaran en casa, aunque nosotros venimos de ganar 5 partidos al hilo, la mayoria por Goliadas'

Del Piero:'Creeo que sera un partido muy complicado porque ellos vienen con una racha enorme & nosotros venimos de vencer a un grande como la Roma, mas aya de que estamos jugando en casa tedremos que ser cuidadosos'


Jda.17/Fiorentina 3-0 Juventus
Spoiler! :
Jovetic 40'
Silva 47'
Silva 66'
Imagen
Hombre del Partido: Silva (Asistió a Jovetic para el '1-0' y realizo un Doblete)


MOU:'Fue un partido fenomenal para mi equipo, nunca pense que podriamos hacerle una Goliada a la Juve en su Casa, la verdad muy contento EXCELENTE PARTIDO!'

Del Piero:'Bueno si empeze en el banquillo ya que me molesto el tobillo en el calentamiento pero bien, creo que tenemos que aprender de los errores que cometimos hoy que fueron muchos como el dejar de presionar a la defensa'


EL CLÁSICO MOURINHO!
Imagen

MOU:'Al fin llega el momento de la verdad, creo que este es el partido que de verdad probará si la Fiorentina es un Grande o no, Más aya de que me encuentro con un equipo que aprecio mucho'

Sneijder:'Creo que sera un partido muy tenso, vienen de vencer a la Juve por Goliada y a Domicilio nos puede pasar a nosotros tambien, no me cabe la menor duda de que Mou es el principal artifice de que la Fiore este como esta'


Jda.18/Fiorentina 4-1 Internazionale
Spoiler! :
Silva 8'-------------Forlan 22'
Jovetic 37'
Silva 52'
Jovetic 64'
Imagen
Hombre del Partido: Jovetic (Doblete y asistió a Silva para el '3-1'.)


MOU:'Creo que ahora si se puede decir que la Fiorentina es un grande, dominamos desde el principio hasta el final en oportunidades y en posesión del balón'

Julio César:'Creo que mas que habernos dado una paliza y habernos humillado en casa fue una lección de como se debe jugar al futból'


Sorpresa en casa y Se pierde la Senda Ganadora
Spoiler! :
Imagen
Sorprendente Empate en Casa ante el Catania por '2-2', Primer Gol:Individual de Santiago Silva que se la sirve razante a Gilardino quien se da la media vuelta y anota con la zurda, Segundo Gol: Centro de Marchionni desde la derecha para el Cabezazo de Gilardino, hasta ese momento el partido parecia calmado y bajo control, pero 9 Minutos despues de el Segundo Gol de Gilardino(En el Segundo Tiempo), un Potente Tiro del Capitán Lanzafame que Boruc no pudo dominar y quedo servido para Suazo que solo la empujo, y con 5 minutos de estar en la cancha en el Minuto 90' Centro de Lanzafame y Cabezazo perfecto de Maxi López que anotaba el empate dejando frío a toda la Fiore. PARTIDAZOOO EN EL ARTEMIO FRANCHI!


SE ABRE EL MERCADO INVERNAL!

CUARTOS DE FINAL - COPPA ITALIA
Imagen
MOU:'Creo que sera un partido dificil ya que de nuevo jugamos fuera casa en la Copa & estamos en Cuartos, lo que denomina que nadie regalará nada'

Klose:'Tenemos la obligación de ganar ya que jugaremos en nuestra casa (Stadio Olimpico) y ellos vienen de un empate que nadie se esperaba ante el Catania y en casa'


Ctos./Fiorentina 3-2 Lazio
Spoiler! :
Cerci 19'--------------Matuzalem 32'
Silva 36'---------------Cisse 60'
Marchionni 87'
Imagen
Hombre del Partido: Silva (Anotó el '2-1' sin haber pasado ni 5 minutos de que Matuzalem lo empato)


Mou:'Fue un partido dificil y de mucha batalla ya que siempre estuvimos empatados, ellos no nos cedieron la posesión y era de esperarse porque estaban en casa y debian dominar, aunque vimos la luz al final del tunel con ese centro de Montolivo y el cabezazo de Marchionni adentro'

Cisse:'Aunque hice todo lo que pude anotando el empate, ese equipo tiene un corazón tremendo nunca se dejo ni se resigno y siempre atacaron hasta conseguir el gol de la victoria'


PARTIDO IMPORTANTE!
Imagen

MOU:'Sera un juego dificil porque esta vez no estamos en casa y no hay quien nos inspire y apoye, jugaremos en San Siro, estadio realmente difícil'

Pato:'Esta vez estamos en casa y venimos enrachados, además, venimos de ganar el Clásico ante el Inter, estamos realmente motivados'


Jda.21/Fiorentina 4-2 Milan
Spoiler! :
Jovetic 19'---------Ibrahimovic(P) 23'
Cerci 29'-----------Robinho 51'
Silva 71'
Montolivo 79'
Imagen
HOMBRE DEL PARTIDO: Cerci (Anotó el '2-1' y asistió a Silva para el '3-2')


Mou:'Feliz por el resultado ya que supimos barajar bien la situación y sacar la victoria, pero a la vez molesto porque regresamos a lo mismo, un penal que le da el empate al Milan sin ser penal, Kroldrup no tiene la culpa de ser un jugador macizo y que Cassano no lo sea, fueron hombro a hombro y Cassano cayo, es normal en el futból el más debil cae, el futból del Calcio es para hombres no para otros generos'

Cassano:'De nuevo no supimos aprovechar el empate que nos dio el penal y nos dejamos hacer goles que no deberían serlo, y sobre lo de Mourinho no entrare en debate porque ya todos sabemos como es el Mister Viola'


Esta goliada devuelve al Milan al 3º puesto de la tabla ya que el Inter derrotó al Cesena por '2-0' y ahora esta 2ptos. arriba del Milan.
La tabla quedo así:
Fiorentina 57 ptos.
Internazionale 48 ptos.
Milan 46 ptos.

PARTIDO IMPORTANTE!
Imagen

MOU:'Sera un partido dificil ya que ellos vienen muy motivados, aunque a falta de su capitan Totti que sin duda es na baja importante para el ataque'

Martin:'Creo que sera un buen duelo, ya que ellos vienen jugando muy bien y los numeros lo demuestra aparte de que estan jugando en casa que siempre es una motivación extra'


Jda.22/Fiorentina 1-1 Roma
Spoiler! :
Silva 48'-------------Osvaldo 90'
Imagen
Hombre del Partido: Silva (Anotó el '1-0' con una bella maniobra individual)


MOU:'Fue un buen partido dominamos todo el tiempo aunque aprovecharon nuestro único descuido para empatarnos'

Osvaldo:'Bueno pude entrar y marcar el empate que llego un poco tarde pero igual vale, es un punto muy valioso ya que se lo sacamos al lider de la liga'


Jda.23/ENTRENAMIENTO CON EL UDINESE ANTES DE LA SEMIFINAL
Spoiler! :
Imagen
Partidazo en el Artemio Franchi, en donde el marcador no refleja el claro dominio de la Fiorentina sobre el terreno de juego, Fiorentina 2-0 Udinese, Primer Gol: Jovetic arranca desde la media cancha dejando atras a toda la zona defensiva para luego sacarse a Handanovic y anotar con el arco vacio, Segundo Gol: Filtrado de Lazzari con el exterior de su predigioso pie izquierdo para Babacar quien recibe, se la acomoda & BOOOM! se la cruza a la derecha de Handanovic desde la media luna del área. ¡EXCELENTE TIRO!


MOU SE FIJA EN ARMERO
Spoiler! :
Imagen
Para reforzar el costado zurdo del 'Cuadro Viola' el técnico luso Jose Mourinho ha puesto sus ojos en el carrilero Pablo Armero del Udinese (al no poder cerrar la llegada de Tremoulinas), jugador que firmo una actuación fenomenal frente a la Fiore aunque sus compañeros no le siguieran el intentaba hacer daño cada vez que podia con ese desborde que le caracteriza.
CUALIDADES: Veloz ,de mucha llegada y con proyección en el ataque, es lo ideal para la banda del cuadro de Florencia.


SEMIFINAL - COPPA ITALIA
Imagen

MOU:'De nuevo en la Copa jugamos de visitantes, estoy convencido de que fuera de casa jugamos mejor, asi que creo que sacaremos un resultado positivo en el Stadio Olimpico'

Borriello:'Creo que sera un partido demaciado dificil aunque juguemos en casa eso no es sinonimo de victoria, tenemos que jugar fuerte y sin descuidos para poder llegar a la final'


Sfal./Fiorentina 4-1 Roma
Spoiler! :
Babacar 15'-----Okaka 76'
Gulan 21'
Jovetic(P) 23'
Jovetic 88'
Imagen
Hombre del Partido: Babacar(Anoto el '1-0', provocó el Penal y asistió de tacón a Jovetic en el '4-1')


MOU:'Fue un buen partido, jugamos mejor y el resultado lo explica todo, dominamos todo el tiempo mas aya de que no era el equipo titular supieron sacar el resultado, ESTAMOS EN LA FINAL!'

Okaka:'Bueno se me dio la oportunidad de marcar el Gol que apenas nos deja con dignidad despues de un partido dificilisimo, creo que la Fiorentina es un gran equipo y me gustaria que gane la Copa porque no nos eliminaron por el gusto'


SE CIERRA EL MERCADO INVIERNAL!

RESULTADO:
Spoiler! :
Imagen------------------------------Imagen
Josué<--VVV-Venlo
Biabiany<--Parma(Cesión)


CAMINO GLORIOSO HACIA EL SCUDETTO
Jda.24/Fiorentina 1-0 Palermo
Jda.25/Fiorentina 3-0 Lazio
Jda.26/Fiorentina 1-0 Genoa
Jda.27/Fiorenina 1-0 Lecce
Jda.28/Fiorentina 3-0 Cagliari
DEBUT DE JOSUE!
Spoiler! :
Imagen

Excelente partido de la joven promesa portuguesa, que desde su ingreso en el minuto 70' sustituyendo a Stevan Jovetic (Autor del '1-0') no hizo mas que deslumbrar con pincelazos de su tecnica individual y asistió a Marchionni para el '2-0'

Jda.29/Fiorentina 3-1 Nápoles
Jda.30/Fiorentina 2-1 Cesena
Jda.31/Fiorentina 3-0 Bari
Jda.32/Fiorentina 3-1 Chievo

Jda.33/SUPER-Goliada Para Avisar al Nápoles quien Manda

Spoiler! :
Imagen
Imagen del Segundo Gol de Cerci (7mo y Último Gol del Partido)
Una Fiorentina Extraterrestre aterrizo en el Stadio Renato Dall'Ara durante la Jda. 33 del Calcio al Goliar/Humillar al Bologna a Domicilio por '7-0', Primer Gol: Individual de Cerci por la banda izquierda que penetra en el area y suelta un riflazo que Carson no puede controlar y Gilardino aprovecha y la empuja, Segundo Gol: Excelente indiviudal de Josué por la banda derecha que se la filtra a Montolivo quien dentro del area suelta un potente tiro que se desvia en el pecho de Moras y se cuela en el Arco de Carson, Tercer Gol: Buena maniobra de Montolivo que le regresa el favor a Josué y este con un tiro bien colocado y cruzado desde la frontal del area bate a Carson ¡GOLAZO!, Cuarto Gol: Individual de Cerci que se la filtra a Gilardino quien define cruzado ante la salida de Carson, Quinto Gol: Otro excelente filtrado de Cerci que Gilardino no deja ir y completa su Hat-Trick, Sexto Gol: Excelente pibote de Lazzari que nota la diagonal que le marca Cerci y le pone un pase muy preciso que este define muy bien ante la salida de Carson, Septimo Gol: Jugada de laboratorio muy precisa, Tiro Libre en la Banda derecha, Pasqual triangula, Lazzari centra un bello balón que nadie logra despejar y Cerci con todo el tiempo del mundo la baja y define solo frente a Carson.


FINAL - COPPA ITALIA
Imagen

MOU:'Sera un partido muy importante ya que es mi primera final en mi primera temporada, Yo se que sera un partido demasiado de complicado, aqui no valen los partidos en los que hemos vencido al Nápoles en Liga, creo que tendremos que jugar fuerte ya que tenemos dos bajas muy importantes como Jovetic y Vargas'

Paolo Cannavaro:'Creo que tendremos una misión complicada si queremos ser campeones, tenemos un equipo muy fuerte al frente como lo es la Fiorentina, estoy seguro de que sera un buen partido'


Fnal./Fiorentina v Nápoles
Spoiler! :
Imagen

CAMPEEEEOONEEEEEEEES!!

Fiorentina 2-1 Nápoles
Cerci 4'---------Lavezzi 29'
Silva 100'

Imagen
Hombre del Partido: Cerci(Anotó el '1-0' temprano en el partido, algo que ayudo mucho a el equipo)


MOU:'El partido fue muy bueno y entretenido, aunque tenso a la vez por la intriga y la presión, creo que ambos merecimos ganar porque nosotros jugamos mejor en el primer tiempo y en el segundo nos dominaron, pero felíz SOMOS LOS CAMPEONES!'

Lavezzi:'Aunque anote el empate no pudimos llegar a remontarles, son muy fuertes tanto en defensa como en ataque la verdad creo que se lo merecian, lucharon mas que nosotros por conseguirla y se reflejó en el marcador'


Jda.34/Fioretina 4-0 Brescia

PARTIDO CRUCIAL, CERCA DE LA GLORIA!
Imagen

MOU:'Sabemos que si ganamos este partido la Liga es nuestra, creo que mi equipo saldra muy motivado y con esa hambre de victoria que nos ha caracterizado siempre durante este curso'

Mannini:'Este partido sera algo dificil ya que ellos querran ganar a toda costa para asegurar el Scudetto, pero nosotros debemos impedirlo ya que jugamos en casa y debemos imponer nuestro mandato'


Jda.35/Fiorentina v Sampdoria
Spoiler! :
Imagen
Scudetto
CAAAAMMPPEEEEEOOOOONNNEEEEEEES!

Fiorentina 5-2 Sampdoria
Lucchini(A.G) 15'----Palombo 31'
Cerci 45'--------------Mannini 45'
Gilardino 46'
Gilardino 65'
Gilardino 90'

Imagen
Hombre del Partido: Gilardino(Su Hat-Trick ha hecho a la Fiore Campeona de la Serie A)


Jda.36/Fiorentina 3-1 Juventus
Jda.37/Fiorentina 2-1 Internazionale
Jda.38/Fiorentina 2-0 Catania

Asi quedo la tabla:
Fiorentina 106ptos.
Milan 93ptos.
Internazionale 89ptos.
Juventus 73ptos.

Nápoles 68ptos.
Roma 65ptos.
Udinese 59ptos.
Genoa 59ptos.

PUESTOS DE CHAMPIONS LEAGUE
PUESTOS DE EUROPA LEAGUE


Descendidos: Cagliari & Cesena.
Ascendidos: Bayern & Galatasaray.


Objetivos Alcanzados:
•Ganar la Serie A?
•Clasificar para Champions?
•Ganar la Coppa Italia?


VIOLA CHANNEL TV AWARDS - MEJORES JUGADORES DE LA TEMPORADA

VIOLA CHANNEL TV AWARDS - JUGADOR REVELACIÓN
Premio que se otorga al jugador que eleva su rendimiento notablemente.
NOMINADOS:
•Khouma Babacar
•Nikola Gulan
•Alessio Cerci
El Ganador es:
Spoiler! :
Khouma Babacar
Imagen
Imagen


VIOLA CHANNEL TV AWARDS - GUANTE DE ORO
Premio que se lo otorga al mejor guardametas de la temporada.
NOMINADOS:
•Artur Boruc
•Norberto Murara 'Neto'
El Ganador es:
Spoiler! :
Norberto Murara 'Neto'
Imagen
Imagen



VIOLA CHANNEL TV AWARDS - MEJOR ZAGUERO
Premio que se le otorga al jugador que mejor jugo en la retaguardia durante la temporada.
NOMINADOS:
•Alessandro Gamberini
•Per Kroldrup
•Felipe dal Belo
El Ganador es:
Spoiler! :
Alessandro Gamberini
Imagen
Imagen


VIOLA CHANNEL TV AWARDS - BOTIN DE ORO
Premio que se le otorga al Centrocampista que mejor rindió a lo largo de la temporada.
NOMINADOS:
•Riccardo Montolivo
•Juan Manuel Vargas
•Valon Berhami
El Ganador es:
Spoiler! :
Riccardo Montolivo
Imagen
Imagen


VIOLA CHANNEL TV AWARDS - MÁXIMO ARTILLERO
Premio que se le otorga al Máximo Goleador del Equipo en todas las competencias.
NOMINADOS:
•Santiago Silva
•Alberto Gilardino
•Stevan Jovetic
Spoiler! :
Alberto Gilardino
Imagen
Imagen


VIOLA CHANNEL TV AWARDS - JUGADOR MAS VALIOSO
Premio que se le otorga al mejor jugador de la temporada por sus meritos y ayuda al club.
NOMINADOS:
•Alessandro Gamberini
•Stevan Jovetic
•Riccardo Montolivo
El Ganador es:
Spoiler! :
STEVAN JOVETIC
Imagen
Imagen
Jovetic:'Estoy muy emocionado ya que nunca pense que el premio fuera para mi, solo hice mi trabajo para el que fui elegido por la Fiorentina y de verdad que este premio se lo debo a mis compañeros ya que sin ellos no hubiera conseguido ni los goles ni la gloria'


NOTICIAS

Imagen

El técnico luso Jose Mourinho ha firmado la renovación de su contrato con la Fiorentina despues de una temporada con los mejores resultados que se pudieron obtener y su nuevo salario sera de € 6.000.000 al año.


GALARDONES DE LA TEMPORADA

Imagen
Scudetto
Imagen
Coppa Italia

Imagen
Máximo Asistidor en Copa - Marchionni

Imagen
Máximos Goleador en Liga - Alberto Gilardino

Imagen
Máximo Asistidor en Liga - Stevan Jovetic



FINALIZA LA TEMPORADA!
Última edición por JTDS15 el Lun Dic 05, 2011 10:21 pm, editado 39 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
JTDS15
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2208
Registrado: Mié Nov 30, 2011 3:17 am
Agradecido : 53 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: ACF Fiorentina 'Los Viola de Vuelta a la Gloria Europea'

Notapor elmasteroscar » Jue Dic 01, 2011 1:21 am

buena historia creo que eres un muy buen fan de la fiore :cabeza:
elmasteroscar
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Jul 27, 2011 11:19 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ACF Fiorentina 'Los Viola de Vuelta a la Gloria Europea'

Notapor JTDS15 » Jue Dic 01, 2011 3:14 am

elmasteroscar escribió:buena historia creo que eres un muy buen fan de la fiore :cabeza:

No Soy tan Fan de la Fiore como crees pero me gusta verle jugar, es un buen equipo! Aunque mi equipo es el Real Madrid.. ;)
Imagen
Avatar de Usuario
JTDS15
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2208
Registrado: Mié Nov 30, 2011 3:17 am
Agradecido : 53 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: ACF Fiorentina 'Los Viola de Vuelta a la Gloria Europea'

Notapor lucikpo » Vie Dic 02, 2011 12:10 am

ando siguiendote 8-)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuerza T8ny !!
Avatar de Usuario
lucikpo
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Sab Abr 16, 2011 11:56 pm
Ubicación: En el Estadio Centenario alentando al Carbonero y a la celeste!! xD
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 30 gracias

Re: ACF Fiorentina 'Los Viola de Vuelta a la Gloria Europea'

Notapor Oscar-Liverpool » Vie Dic 02, 2011 12:37 am

Buneo si no se me olvida me pasare por tu post!,tiene buena pinta.
Gracias a Ian-K por la firma y el avatar

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Oscar-Liverpool
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 593
Registrado: Sab Mar 12, 2011 3:04 pm
Ubicación: Anfield Road ;D
Agradecido : 18 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: ACF Fiorentina 'Los Viola de Vuelta a la Gloria Europea'

Notapor JTDS15 » Vie Dic 02, 2011 2:16 am

lucikpo escribió:ando siguiendote 8-)

Aún falta mucho sobre esta historia, gracias por seguirla! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
JTDS15
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2208
Registrado: Mié Nov 30, 2011 3:17 am
Agradecido : 53 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: ACF Fiorentina 'Los Viola de Vuelta a la Gloria Europea'

Notapor JTDS15 » Vie Dic 02, 2011 2:18 am

Oscar-Liverpool escribió:Buneo si no se me olvida me pasare por tu post!,tiene buena pinta.

Gracias, me inspiro al escribir! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
JTDS15
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2208
Registrado: Mié Nov 30, 2011 3:17 am
Agradecido : 53 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: ACF Fiorentina 'Los Viola de Vuelta a la Gloria Europea'

Notapor JTDS15 » Lun Dic 05, 2011 10:23 pm

Esperen la Segunda Temporada que en mi Liga Máster ya la estoy empezando! :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
JTDS15
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2208
Registrado: Mié Nov 30, 2011 3:17 am
Agradecido : 53 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: ACF Fiorentina 'Los Viola de Vuelta a la Gloria Europea'

Notapor JTDS15 » Mar Dic 06, 2011 3:48 am

Imagen

Despues de una gloriosa temporada y renovar por cinco años mas, el tecnico luso Jose Mourinho se ha trasado nuevas metas para esta temporada ya que se consiguio el boleto a Champions League.

Objetivos - Temporada 12/13
•Pasar a Octavos de Champions(Hay que pasar primero la F. de Grupos para despues pensar en ganar el titulo)
•Ganar la Liga!
•Ganar la Coppa Italia!

MERCADO DE VERANO!

ALTAS:Nocerino(Libre), Lovren(Libre), Labyad(PSV), Villalba(River), Armero(Udinese)[Intercambio por Marchionni], Abel Hernandez(Palermo), Ljajic(Vitesse)[Regresa de Cesión], Campronese(Aston Villa)[Regresa de Cesión], Szczesny(Arsenal)
BAJAS:Marchionni(Udinese)[Intercambio por Armero], Biabiany(Parma)[Fin de Cesión], Kroldrup(Ajax), Boruc(Villarreal), Labyad(Porto), Munari(Libre), Natali(Bayern M.)[Cesión], Babacar(Liverpool)[Cesión]



Nuevo Esquema de Mourinho

Spoiler! :
-------------CD
-----ENG----------EXT
---------MC----MC
-------------MC
LAT------------------LAT
-------CT--------CT
-------------PT

Titulares:
PT:Neto
CT:Gamberini(C)
CT:Lovren
LTD:Berhami
LTI:Armero
MCC:Nocerino
MCD:Montolivo
MCI:Vargas
EXT:Jovetic
ENG:Cerci
CD:Gilardino

Suplentes:
PT:Szczesny
LAT:Cassani
LAT:De Silvestri
MC:Lazzari
MP:Kharja
ENG:Villalba
CD:Abel Hernandez

Reservas:
CT:Campronese
CT:Felipe
LAT:Pasqual
MCD:Gulan
MP:Josué
MP:Ljajic
CD:Silva

UNA GOLIADA PARA COMENZAR LA TEMPORADA!
Imagen
Jda.1/FIORENTINA 5-1 NÁPOLES


OTROS RESULTADOS!

Rda.1/Fiorentina (Pn.5) 1-1 (Pn.4) Galatasaray- Coppa Italia
Jda.2/Fiorentina 2-2 Genoa
NOTICIA: Después de arrancar 1eros. en la tabla (tras goliar al Nápoles) este empate nos coloca en el 3er. puesto de la tabla.. POR AHORA!
Jda.3/Fiorentina 2-0 Lecce
Jda.4/Fiorentina 5-0 Chievo

NOTICIA: Esta victoria nos vuelve a colocar en la 1era. posición de la tabla.
Fiorentina 10ptos.
Bayern M. 10ptos.
Palermo 9ptos.
Última edición por JTDS15 el Mar Dic 06, 2011 4:07 am, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
JTDS15
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2208
Registrado: Mié Nov 30, 2011 3:17 am
Agradecido : 53 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: ACF Fiorentina 'Los Viola de Vuelta a la Gloria Europea'

Notapor JTDS15 » Mar Dic 06, 2011 4:03 am

3 Tiros, 3 Goles
Imagen
Jda.5/FIORENTINA 3-2 MILÁN

Partido dificilisimo aunque se jugaba en casa, enfrentarse al Milán no es tarea fácil, el Milán domino todo el encuentro pero solo acertaron 2 de 9 ocasiones, mientras que la Fiore aprovechó las 3 ocasiones que tuvo y salio victorioso.
Ventaja Parcial(1-0): T. de esquina que cobra Montolivo para el cabezazo flojo de Jovetic que Amelia termina metiendo con un manotazo.
Remontada(2-1): 5mins. después del gol de Jovetic, Pato dispara dentro del área y Szczesny tapa pero da rebote a Ibra que solo empuja el balón.
Thiago Silva se suma al ataque y suelta un riflazo que Szczesny no puede retener y de nuevo Ibra termina metiendo el rebote.
Reacción(3-2): A los 6mins. de haber empezado el 2do. tiempo Vargas se la filtra a Villalba quien bate a Amelia en el 1 contra 1.
Último Minuto, Último Suspiro, olia a empate, pero en eso aparece el MVP de la pasada temporada, Stevan Jovetic con un pase de la Muerte para Montolivo quien define de primera dentro del área.
Imagen
Avatar de Usuario
JTDS15
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2208
Registrado: Mié Nov 30, 2011 3:17 am
Agradecido : 53 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados