-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

José Angel, la nueva leyenda del fútbol : Historias

  • Patrocinios

José Angel, la nueva leyenda del fútbol

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

José Angel, la nueva leyenda del fútbol

Notapor J053170 » Vie Feb 10, 2012 2:08 pm

José Angel, mejor conocido como "Joseito", nació en Guatire, Venezuela el 8 de Octubre de 1993, desde que nació su pasión era el fútbol, al tener 17 años jugó un partido amistoso con su equipo, el Babilayna FC, contra el Athletic Club Salsabie, el partido quedó 5 - 0, a favor del Babilayna, hat-trick de José Angel y 1 asistencia, al llegar a los vestuarios el entrenador del equipo lo llamó a parte para darle una gran noticia

-Entrenador: José Angel, me ha llamado la directiva de un equipo de Europa y me han dicho que quieren ficharte.
-Yo: :O, no puedo creerlo entrenador, :D.
-Entrenador: Así es, así que al llegar a tu casa empaca todo porque te vas a !MÁLAGA¡

Al día siguiente me levanté temprano para despedirme de todos mis compañeros de equipo y agradecerles por todos los buenos momentos que pasé con ellos, y claro también agradecerle al Mister por haberme conseguido esa oportunidad para poder irme al Futbol Profesional.

Al llegar a España con mi familia un señor nos estaba esperando con un cartel que decía: Bienvenido a España. Sr. José, salimos del aeropuerto y el señor nos llevó a una casa en donde viviríamos hasta que se diera otra oportunidad en otra parte de Europa, al entrar a la casa lo primero que quise hacer fue dormir una siesta ya que a la tarde tendría que presentarme en el Estadio La Rosaleda para firmar mi contrato y para la presentación con el equipo, dormí mas o menos 2 horas, me bañé y fui hasta al estadio, al llegar, me estaban esperando el presidente del Málaga, el señor Sheik Abdullah ben Nasser Al Thani XD, y el DT, Manuel Pellegrini, los 2 me llevaron hasta la oficina del equipo para firmar el contrato, ya firmado el contrato el DT me dijo:

-Vamos, que todos los reporteros te esperan

Al llegar a la rueda de prensa todos se pusieron de pie y aplaudieron, luego se sentaron en sus asientos y comenzó la rueda de prensa.

Marca: Buenas tardes señor Pellegrini, buenas tardes señor José, okey, vamos con la primera pregunta, José Angel,
¿Que se siente fichar por este gran equipo como lo es el Málaga?

-Bueno, me siento muy feliz al poder tener la oportunidad de jugar con el Málaga. :)

As: Señor Pellegrini, ¿Cree usted que José Angel quiera sudar la camiseta del Málaga?, hablando futbolísticamente

-Ehmm, creo que si, porque este chico tiene un gran potencial, cuando lo vi jugar por primera vez quedé impresionado con su forma de jugar y por eso, desde hoy, el será uno mas del equipo.

Terminaron las preguntas y ahora me tocaría ponerme la camisa del Málaga, jugaría la temporada con el N° Dorsal 18, salimos de la rueda de prensa y el DT me felicitó al igual que el Presidente, salí del Estadio y me dirigí a mi casa, estaba muy cansado pero feliz a la vez, toda mi familia me felicitó :D.

Continuará
Prox. Capítulo. Presentación con el equipo
Avatar de Usuario
J053170
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ago 12, 2011 5:57 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: José Angel, la nueva leyenda del fútbol

Notapor VMFT9 » Vie Feb 10, 2012 2:47 pm

Grán forma de redactar, me gusta :D
Buén capitulo, se espera el próximo!
Suerte con tu andadura por andalucía
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
VMFT9
Mod_Photoshop
Mod_Photoshop
 
Mensajes: 6162
Registrado: Vie Oct 23, 2009 5:34 pm
Agradecido : 36 gracias
Recibidos  : 124 gracias

Re: José Angel, la nueva leyenda del fútbol

Notapor J053170 » Vie Feb 10, 2012 2:49 pm

VMFT9 escribió:Grán forma de redactar, me gusta :D
Buén capitulo, se espera el próximo!
Suerte con tu andadura por andalucía
Un saludo.


Gracias amigo, tal vez publique el próximo capitulo mas tarde! ;)
Avatar de Usuario
J053170
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ago 12, 2011 5:57 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: José Angel, la nueva leyenda del fútbol

Notapor J053170 » Vie Feb 10, 2012 2:58 pm

Presentación con el equipo

2do día en España, me levanté temprano para ir de nuevo al estadio, toda la gente me estaba esperando en la entrada de "La Rosaleda", me bajé del auto y ahí estaba el DT, me acompañó hasta los vestuarios y me puse el uniforme para salir a mi presentación, :banana:, cuando pisé el campo de juego todas las personas me ovacionaron, el Míster estaba esperándome y me acompañó hasta el Centro del Campo, ahí saludé a todas las personas y luego me dieron un balon para que hiciera unos "toquecitos", :P :P, le regalé el balón a uno de los aficionados y volví a los vestuarios, el Míster me felicitó y me dijo:

-A partir de hoy eres uno mas del equipo.

Y me abrazó.

Prox. Capítulo. 1er Partido :aplauso:
Avatar de Usuario
J053170
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ago 12, 2011 5:57 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: José Angel, la nueva leyenda del fútbol

Notapor P1LM » Vie Feb 10, 2012 7:04 pm

Gran historia ;)

Una Pregunta:
¿Es El PES 2012?
Porque ahi yo estoy tambien con el malaga :mrgreen:

Estoy vs el Rayo vallecano en la 1ra temporada :mrgreen:
Ganaremos
la Lega
Serie A
Spoiler! :
ImagenImagen
Avatar de Usuario
P1LM
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 30, 2012 3:01 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: José Angel, la nueva leyenda del fútbol

Notapor J053170 » Vie Feb 10, 2012 8:24 pm

P1LM escribió:Gran historia ;)

Una Pregunta:
¿Es El PES 2012?
Porque ahi yo estoy tambien con el malaga :mrgreen:

Estoy vs el Rayo vallecano en la 1ra temporada :mrgreen:


Si, si, es el PES 2012, :D, ahh ok... Ya por ahí viene el siguiente capítulo :salu1:
Avatar de Usuario
J053170
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ago 12, 2011 5:57 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: José Angel, la nueva leyenda del fútbol

Notapor J053170 » Sab Feb 11, 2012 3:20 pm

1er Partido

Athletic Club Bilbao vs Málaga CF

Me preparé para ir al Estadio, en la entrada me estaba esperando el Míster para presentarme a los jugadores, entré a los vestuarios y ya todos los jugadores se estaban preparando, el DT dijo:

-Chicos, este será su nuevo compañero de equipo, así que trátenlo bien jajaja!

El DT se fue para terminar de arreglar el partido, el primero que se me acercó fue Salomón Rondón, me dijo:

Oye hermano, estaré aquí para lo que quieras saber ;), si necesitas algo me lo dices

Van Nistelrooy se acercó y me dijo:

Primero que todo bienvenido :D, ahora lo que tienes que hacer es mantener la calma, estés de titular o no, siempre mantén la calma

El Míster llegó y nos presentó la alineación, yo saldría de titular :D, acompañando a Rondón en la delantera.

Salimos de los vestuarios y empezamos a formar para entrar al Estadio, Amorebieta se me acercó y me dijo:

-Hey chico, suerte, espero que mas adelante tengas oportunidades con clubes muchos mas grandes ;)

Entramos al Estadio y toda la gente estaba gritando, coreando, entraron los árbitros y comenzaría el partido.

Min 16: Mtiliga hace un centro, me acerco al área, cabeceo y GOL!, primer gol de José Angel en la Liga BBVA, todos los jugadores me felicitaron, todo el estadio ovacionando, fue muy emocionante.

El primer tiempo se acabó pero todo siguió igual

Min 78: Rondón y José Angel, una dupla, José Angel se queda con el balón, espera que Rondón entre al área, le pasa el balón y GOL!, 2-0 está este partido, 1 gol y 1 asistencia para José Angel en su partido debut.

Min 80: Entra Van Nistelrooy por José Angel, todo el mundo se paró de sus asientos para aplaudir a José Angel.

Termina el partido y todos felicitaron a José Angel, fue el MJ (Mejor Jugador) del partido.

Prox Capítulo. Jornada 15 y Copa del Rey
Avatar de Usuario
J053170
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ago 12, 2011 5:57 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: José Angel, la nueva leyenda del fútbol

Notapor JTDS15 » Sab Feb 11, 2012 9:19 pm

Buena forma de expresarte brother, muy buena historia!
Te sigo! ;)
Imagen
Avatar de Usuario
JTDS15
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2208
Registrado: Mié Nov 30, 2011 3:17 am
Agradecido : 53 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: José Angel, la nueva leyenda del fútbol

Notapor J053170 » Sab Feb 11, 2012 9:59 pm

JTDS15 escribió:Buena forma de expresarte brother, muy buena historia!
Te sigo! ;)


Gracias hermano ;)...!
Avatar de Usuario
J053170
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ago 12, 2011 5:57 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: José Angel, la nueva leyenda del fútbol

Notapor J053170 » Lun Feb 13, 2012 12:42 am

Jornada 15 y Copa del Rey

Málaga CF vs Barcelona FC

Todos los jugadores del Málaga quieren dar el todo por el todo para poder ganarle a uno de los grandes de la Liga BBVA, 2do partido de titular para mi, pero con la novedad de que ahora llevaría yo la banda de capitán, estaba muy feliz, al estar en el túnel para entrar al campo Van Nisterooy me dice:

-No creas que como eres capitán no tienes que pasarla ¿eh? :mrgreen:

Salimos al campo, todo el estadio estaba repleto, 1ra vez que jugaba en un estadio tan bonito, el Camp Nou, en el estrecho de manos entre los jugadores Messi me dice:

-Eh, chico, aquí no te la pondremos fácil, no te ilusiones mucho.

Yo, al escuchar eso quedé un poco confundido, no sabía porque me había dicho eso :?, seguí caminando tranquilo, lo único que quería hacer era marcar y hacer un buen partido, ya estaba todo listo y el arbitró hizo sonar su silbato.

Min. 24: Me dieron un centro, estaba cerca del área, cuando estaba a punto de chutar, Messi me hizo una barrida muy fuerte, quedé tendido en el piso, retorciéndome del dolor, primera tarjeta del partido, tarjeta amarilla para Messi, dejaron que yo tirara el Tiro Libre, pateé, vi que el balón se acercaba a las redes y GOL!, 1er gol del partido, golazo de Tiro Libre, elportero parecía desconcertado.

Min. 34: Estaba a punto de mandar un centro y de nuevo Messi me hizo una barrida, todos los jugadores del Málaga se le fueron encima, quedé tendido en el piso y me tuvieron que sacar en camilla, la falta fue tan fuerte que el arbitro tuvo que hacer esto :arbitro:, roja para Messi, yo estaba triste, los médicos me empezaron a decir que se veía muy mal, que podría estar hasta 3 meses fuera de las canchas, Van Nistelrooy pateó el Tiro Libre y llegó el otro gol, 2-0, El Barca estaba totalmente perdido.

El partido acabaría así, 2-0 a favor del Málaga, todos mis compañeros, el Míster y yo, estábamos muy decepcionados por mi lesión, estaría inactivo por 2 meses...

Prox Capítulo. Copa del Rey
Avatar de Usuario
J053170
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ago 12, 2011 5:57 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados