-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

José Angel, la nueva leyenda del fútbol : Historias - Página 5

  • Patrocinios

José Angel, la nueva leyenda del fútbol

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Re: José Angel, la nueva leyenda del fútbol

Notapor JTDS15 » Lun Jun 04, 2012 10:44 pm

gran cap viejo, pero eliminaron a mi madrid :cry: .. se espera el proximo cap :cabeza:
Imagen
Avatar de Usuario
JTDS15
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2208
Registrado: Mié Nov 30, 2011 3:17 am
Agradecido : 53 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: José Angel, la nueva leyenda del fútbol

Notapor GonzaPesChile » Mié Jun 06, 2012 11:06 pm

La Sigo, ojala el Getafe termine en la Final
Ya Juge pes 2012 y tu?
Avatar de Usuario
GonzaPesChile
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: José Angel, la nueva leyenda del fútbol

Notapor GonzaPesChile » Jue Jun 07, 2012 12:37 am

Me pediste que siguiera tu historia, la e leido y esta buena
LA SIGO
Ya Juge pes 2012 y tu?
Avatar de Usuario
GonzaPesChile
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 33
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:52 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: José Angel, la nueva leyenda del fútbol

Notapor J053170 » Mar Jun 19, 2012 11:36 pm

Copa del Rey. Semifinal. Atl. Madrid - Getafe (Ida)

El doctor del equipo me dijo que estaría listo para este partido...

Comenzaría el partido llevando la banda de capitán (OhYeahBaby!) xD...

Min. 15: Se hace un corner, llega Falcao hace una chilena y GOOOOL! Gol del Atl. Madrid, gol del "Tigre"...

Min.20: Le dan un pase en profundidad a José Angel, José Angel logra evadir a un defensa, amaga al portero y GOOOOOL!... GOLAZOOOOOOOOO!

Así terminaría el primer tiempo... 1 - 1...

En el 2do tiempo el DT me sacó por seguridad, no quería arriesgarse de otra lesión, entraría por mi Miku...

Min. 83: Diego Godín le hace una falta salvaje a Miku y todos los jugadores del Getafe se desatan y se van contra el, llegan los jugadores del Aleti a defenderlo y casi pelean pero llego el árbitro a tiempo y los calmó a todos, Miku seguía tirado en el piso, llegaron los camilleros y se lo llevaron a una esquina del campo, el balón estaba muy cerca del área, podría ser gol, va a tirar Van Nistelrooy, patea pasa por abajo de la barrera y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! Golazoooooooooooo!

Min. 90: Se prepara el árbitro para pitar y... Pitóo! Así terminó el partido, 2 - 1, a favor del Getafe haciendo una gran temporada! Con su gran estrella "Joseito"...

Prox. Capítulo: Dicen por ahí que me quiere el Chelsea!...
Avatar de Usuario
J053170
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ago 12, 2011 5:57 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: José Angel, la nueva leyenda del fútbol

Notapor JTDS15 » Mar Jun 19, 2012 11:54 pm

vas bien compa.. :D
Imagen
Avatar de Usuario
JTDS15
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2208
Registrado: Mié Nov 30, 2011 3:17 am
Agradecido : 53 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: José Angel, la nueva leyenda del fútbol

Notapor J053170 » Vie Jun 22, 2012 12:17 am

Dicen por ahí que me quiere el Chelsea...

Era un fin de semana, me paré temprano, prendí mi tv puse ESPN y vi al DT del Chelsea hablando de mi, decía que tenía un buen futuro, que de verdad le gustaría tenerme en sus filas, dice que si sigue haciendo goles de esa manera lo ficharán equipos grandes... Pasó el chico de los periódicos, vi la sección de deportes y decían que mi fichaje al Chelsea ya era casi seguro, hasta decían que ya yo les había dado el "si", pero obviamente, todo eso era falso, yo estaba feliz en el Getafe, estaba haciendo una buena temporada, me llamó mi representante y me dijo:
-Oye chico, alístate que tienes una rueda de prensa

Ya en la rueda de prensa.

Marca: Buenos días, señor José, es verdad su fichaje por el Chelsea?

R: El Chelsea es un buen equipo, es más quién no quisiera formar parte de ese equipo? Pero, es totalmente falso mi fichaje por el Chelsea.

As: Buenos días, que ha sabido sobre la convocatoria de Colombia para los próximos partidos amistosos?

R: Pues, fíjate, a mi no me han llamado, todavía no sé si estoy convocado, aunque lo acepto, soy muy joven para que me convoquen en la selección

Fin de la rueda de prensa.

Prox. Capítulo: Copa del Rey. (Vuelta)
Avatar de Usuario
J053170
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ago 12, 2011 5:57 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: José Angel, la nueva leyenda del fútbol

Notapor JTDS15 » Vie Jun 22, 2012 1:39 am

woa! a ver si vas al chelsea compa, se expera la vuela :cerveza:
salu2
Spoiler! :
no es la seleccion de Venezuela?? -nosweat -laughing
Imagen
Avatar de Usuario
JTDS15
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2208
Registrado: Mié Nov 30, 2011 3:17 am
Agradecido : 53 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: José Angel, la nueva leyenda del fútbol

Notapor J053170 » Dom Jun 24, 2012 1:38 pm

Copa del Rey. (Vuelta)

Salen todos los jugadores al campo, sale el árbitro, cada jugador se posiciona, pita el árbitro y comienza el partido, primer toque de balón entre José Angel y Miku, Miku consigue a Van Nistelrooy, la primera del partido, Van Nistelrooy se prepara para chutar y se va a un lado de la portería...

Min. 26: Van Nistelrooy en una jugada individual, deja atrás a 2 defensas, amaga al portero, patea y GOOOOOOOOOOOOOL! Que jugadorazooooo! Que golazooo...

Min. 40: Godín centra el balón por la banda derecha, Falcao cabecea y GOOOOOOOOOOOOL! 1 - 1, se pone esto!, el marcador global está 3 - 2 a favor del Getafe, todavía queda mucho partido!

Así terminaría el primer tiempo...

2do tiempo...!

Min. 54: Dupla entre Miku y José Angel, Miku, José Angel, Miku, José Angel, pases entre ellos 2, José Angel logra entrar en el área, se prepara para patear y le hacen una falta salvaje en el área, eso quiere decir que es un penal... Amarilla para Miranda... José Angel se para, un poco adolorido, le dice a Van Nistelrooy, que el lo quiere patear, Van Nistelrooy, lo deja patear, se prepara José Angel, mirada fija en el portero, mirada desafiante, pita el árbitro y José Angel hace el amague, el portero se lanza, patea y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! 2 - 1...

Min. 58: José Angel estaba un poco adolorido y pide el cambio, se prepara el cambio por parte del Getafe, entraría por el Arizmendi...

Min. 80: Un corner por parte del Getafe, se prepara Arizmendi para cobrar el corner, patea, cabecea Van Nistelrooy y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!... 3 - 1... El Atlético de Madrid se está quedando fuera de la Copa del Rey...

Min. 90+1: Tiro libre del Getafe, muy cerca del área, lo va a cobrar el portero señores, jajaja!... Que magníficos son estos jugadores del Getafe, quieren hacer algo increíble, todos sus compañeros le dan confianza... Pita el árbitro, se prepara para patear Ustari, patea y está adentroooo... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAZOOOO! Gol de Ustari, gol del porterooo! Y el Getafe está en la final!... Todos los jugadores celebran, el DT se abraza con todos los jugadores... Que magnífica temporada la del Getafe...

Prox. Capítulo: Final de la Copa del Rey, jornada 38, vacaciones y mucho más :aplauso: :banana: :salu1:
Avatar de Usuario
J053170
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ago 12, 2011 5:57 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: José Angel, la nueva leyenda del fútbol

Notapor J053170 » Mié Jun 27, 2012 2:41 pm

Se olvidaron de mi :cry:
Avatar de Usuario
J053170
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ago 12, 2011 5:57 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: José Angel, la nueva leyenda del fútbol

Notapor juan14bolso » Mié Jun 27, 2012 4:47 pm

Buen partido :P ¡
Imagen
My gallery: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=66&t=122203&start=120
icon by hector_elrojo and firma by ME
Avatar de Usuario
juan14bolso
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 283
Registrado: Mié Mar 21, 2012 11:22 pm
Ubicación: Gran Parque Central
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron