-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

José Angel, la nueva leyenda del fútbol : Historias - Página 4

  • Patrocinios

José Angel, la nueva leyenda del fútbol

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Re: José Angel, la nueva leyenda del fútbol

Notapor JTDS15 » Lun May 14, 2012 2:08 pm

algo corto, si pero gran cap, grande Joseito;si sigues asi pronto te llamaran a la sele :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
JTDS15
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2208
Registrado: Mié Nov 30, 2011 3:17 am
Agradecido : 53 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: José Angel, la nueva leyenda del fútbol

Notapor J053170 » Jue May 17, 2012 12:35 am

Disculpen por hacer el capítulo tan corto... Aquí les va el otro capítulo

Getafe vs Málaga

El DT decidió poner a José Angel en la banca, entraría por el su compañero Miku...

Min.01: Casquero se lleva el balón por la banda izquierda, Weligton se barre por detrás y le hace una falta terrible... Llega el árbitro y :arbitro:, primer expulsado en el primer minuto, Miku se prepara para patear el tiro libre, se posiciona, fija su mirada en la portería, patea y GOOOOOOL...

Min. 38: Se va Miku y entra José Angel...

Min. 40: José Angel amaga a un defensa, hace una bicicleta, le hace un sombrerito al portero y GOOOOOOOOL... El marcador se pone 2-0

Min. 45+1: Salomón Rondón patea desde fuera del área y GOOOOL... Golazo del venezolanoo!... 2-1, gran partido!

Así terminaría el 1er tiempo...

Comienzo del 2do tiempo:

Min. 56: Míchel le da un pase filtrado a José Angel, José Angel hace una pared con Daniel Guiza... Guiza patea y GOOOOL... 3-1

Min: 80: Cambio en el Málaga, se va Julio Baptista y entra Buonanotte...

Min. 90+2: Joseito roba el balón a un defensa, queda solo contra el portero, trata de pasarle el balón a Guiza, el portero le agarra los pies a José Angel... El árbitro pita falta... :arbitro: expulsado el portero del Málaga... Vamos a ver quién va a chutar... Parece que es Míchel... No, señores, es el propio José Angel quien va a patear... Se prepara Joseito, corre hacía el balón, hace que vaya en picada y... GOOOOOOOOOOL!... 4-1... Así terminaría el partido...

En los vestidores el DT llama a José Angel y le dice:

DT: Buen partido... Si sigues así puede que te ganes la titularidad por completo...

José Angel: Gracias Míster, pero no todo lo hice yo, gracias al equipo completo es que yo puedo jugar así...

DT: Es verdad, también te quería decir que me han llamado varios equipos de Inglaterra y de Italia, pero todo eso es tu decisión...

José Angel: Si le soy sincero, lo único que quiero ahora es terminar mi temporada con el equipo...

Prox. Capítulo. Copa del Rey: Real Madrid - Getafe
Avatar de Usuario
J053170
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ago 12, 2011 5:57 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: José Angel, la nueva leyenda del fútbol

Notapor JTDS15 » Jue May 17, 2012 12:50 am

gran cap. :aplauso: me encanto{:
Imagen
Avatar de Usuario
JTDS15
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2208
Registrado: Mié Nov 30, 2011 3:17 am
Agradecido : 53 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: José Angel, la nueva leyenda del fútbol

Notapor lucikpo » Jue May 17, 2012 12:51 am

muy buena la historia bro hacia tiempo no pasaba por psw :cerveza:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuerza T8ny !!
Avatar de Usuario
lucikpo
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1217
Registrado: Sab Abr 16, 2011 11:56 pm
Ubicación: En el Estadio Centenario alentando al Carbonero y a la celeste!! xD
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 30 gracias

Re: José Angel, la nueva leyenda del fútbol

Notapor J053170 » Jue May 17, 2012 1:08 am

Gracias a los 2... ;) :aplauso:
Avatar de Usuario
J053170
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ago 12, 2011 5:57 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: José Angel, la nueva leyenda del fútbol

Notapor J053170 » Lun Jun 04, 2012 2:27 am

Copa del Rey. Real Madrid - Getafe

José Angel debutaría como capitán del Getafe.

Min. 23: Centro de Miku, cabecea José Angel y GOOOOOOOL...

Min. 35: Robo de balón de CR7, amaga al portero y GOOOL!...

Min. 40: José Angel gana el balón, patea desde fuera del área y GOOOOOOOOOOOOL!

Min. 60: Pared entre José Angel y Miku, Miku se queda con el balón, encuentra un hueco en la defensa, patea y... GOOOOOOOOL

Min. 63: Va corriendo José Angel con el balón por la banda derecha, Pepe se le acerca y le hace una falta salvaje, le entra por detrás... Parece que es una lesión, roja para Pepe y Joseito sale lesionado... José Angel le cede la banda de capitán a Miku

Min. 85: Miku entra al area, amaga al portero, el portero lo agarra por los pies y el árbitro pita penal!... Tarjeta amarilla para Valdés, se prepara Miku para patear, agarra vuelo, cuando se acerca al balón lo pica, engaña al portero y GOOOOOOOOOL...

Min. 90+1: Casillas sale de su área, amaga al equipo contrario, queda frente a frente contra el portero patea y GOL ._., gol de Casillas O.o <--- Esa fue mi cara! ._.

Se dice que José Angel estará lesionado por 5 semanas... También se rumora que el Parma de la Liga Italiana lo quiere en sus filas al igual que el Atl. Madrid!

Prox. Capítulo: Ofertas...
Avatar de Usuario
J053170
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ago 12, 2011 5:57 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: José Angel, la nueva leyenda del fútbol

Notapor JTDS15 » Lun Jun 04, 2012 4:09 am

Uff que mal por la lesion :S pero ha superarse, gran juego y casillas -laughing xD gran cap Jose se espera el proximo crá :cerveza:
Imagen
Avatar de Usuario
JTDS15
Graphic Designer
Graphic Designer
 
Mensajes: 2208
Registrado: Mié Nov 30, 2011 3:17 am
Agradecido : 53 gracias
Recibidos  : 23 gracias

Re: José Angel, la nueva leyenda del fútbol

Notapor JackVez » Lun Jun 04, 2012 4:28 am

te sigo, 100% venezolano XD gran jugador jose angel y espero se quede en el getafe :)
Avatar de Usuario
JackVez
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 368
Registrado: Dom Ene 16, 2011 10:36 pm
Ubicación: Anzoategui, Venezuela.
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: José Angel, la nueva leyenda del fútbol

Notapor J053170 » Lun Jun 04, 2012 8:45 pm

JackVez escribió:te sigo, 100% venezolano XD gran jugador jose angel y espero se quede en el getafe :)


Jaja, como supiste que era venezolano?... Gracias... Si Dios quiere la prox. Temporada estaré en el Getafe todavía
Avatar de Usuario
J053170
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ago 12, 2011 5:57 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: José Angel, la nueva leyenda del fútbol

Notapor J053170 » Lun Jun 04, 2012 9:55 pm

Ofertas...

1ra semana: Newcastle
Atl. Madrid
Bolton
Málaga

Obviamente no me interesaba ninguna oferta...

4ta semana: Atl. Madrid
Málaga
Parma
Real Sociedad

Analicé la oferta del Parma, pero luego pensé: Estoy haciendo una magnífica temporada con el Getafe y no quiero terminarla todavía, esté lesionado o no me quedaré aquí...

Capítulo Extra. Copa del Rey. Getafe - Real Madrid (Vuelta)

Yo estaba en las gradas viendo el partido y a mi lado estaba nada más y nada menos que... D. Beckham, estaba de vacaciones y pasó por el estadio a ver el partido, me saludó y me dijo:

-Hey, José, como estás? Vi lo de tu lesión, espero que te recuperes rápido...

-Gracias David, pues si, es algo triste que un jugador tan grande como Pepe se haya puesto conmigo así, pero bueno, así es el futbol... Gracias! Mi doctor me dijo que como en 4, 5 semanas me recuperaré totalmente.

Y comenzó el partido. El 1er tiempo quedó 0 - 0, veamos si en el 2do tiempo será igual.

Comienzo del 2do tiempo.

Min. 47: Miku patea desde fuera del área y GOOOOOOOOOOL! Que golazo del venezolanooo! Dejó parado a Iker Casillas

Min. 88: Miku sale por Daniel Arizmendi...

Min. 90+1: Cristiano Ronaldo hace una elástica al defensa central, da un pase filtrado a Kaká, Kaká en el área patea y... GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL! De volea señoreees! Que golazo, pero el Real Madrid ya se estaba despidiendo de la Copa del Rey... El árbitro se pone el pito en la boca, se prepara para pitar y... Se acaba el partido, gran actuación la de Miku, gran desempeño del equipo... Entre la gente celebrando me encontré a un tal Alessandro Di Cippoloni (Nombre inventado por mi xD). Era un ojeador del Parma, y viajó hasta España para fijarse en algunos jugadores, me confesó que el DT del Parma me quiere en sus filas y que allá en el Parma está mi franela con el N° 18 esperándome...

FIN...

Prox. Capítulo: Copa del Rey. Semifinal. Atl. Madrid - Getafe
Avatar de Usuario
J053170
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ago 12, 2011 5:57 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados