-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

José Angel, la nueva leyenda del fútbol : Historias - Página 6

  • Patrocinios

José Angel, la nueva leyenda del fútbol

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Re: José Angel, la nueva leyenda del fútbol

Notapor J053170 » Vie Jun 29, 2012 2:09 pm

Final de la Copa del Rey

Getafe CF vs FC Barcelona

Saldría de titular y representando al equipo con la banda de capitán, todavía no se me olvida la dura entrada de Messi hacía mi... Eso era lo único que tenía en mi cabeza la entrada agresiva de Messi, le hago lo mismo o no?... Y si lo lesiono?...

Comienza el partido.

Min. 22: José Angel se lleva el balón por la banda, levanta la cabeza, hace un centro, Miku cabecea y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL... 1er gol del partido. 1 - 0

Min. 42: Corner para el Barcelona, lo cobra Alexis Sánchez, Piqué cabecea y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL... 1 - 1, que partidazooo!

Min. 44: Le dan un pase en profundidad a Messi, deja atrás a 2 defensas, amaga al portero y GOOOOOOOOOOOOOOOL... 1 - 2...

Así terminaría el primer tiempo, estábamos un poco nerviosos por el marcador, cuando el Barcelona se pone por delante en el marcador es peligroso...

Min. 56: Miku se la pasa a Pedro León, Pedro León le devuelve el pase a Miku, Miku le manda un pase en profundidad a José Angel, José Angel patea de primera y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL... Que clase, que crack, que potencial! 2 - 2

Min. 74: Cambio por parte del Barcelona, sale Alexis Sánchez, entra Isaac Cuenca.

Min. 76: José Angel en una jugada individual, le hace un "sombrerito" a un defensa, frente a frente contra el portero, el portero sale, José Angel hace que pique el balón y GOOOOOOOOOL 3 - 2, se puso por delante el Getafe...

Min. 82: Messi, Villa, Messi, Villa, Cuenca, Villa, Messi, patea Messi, el portero da el rebote llega Fábregas patea de nuevo y GOOOOOOOOOOOOOOL... Que partido mas parejo señores! 3 - 3...

Min. 87: Messi, amaga a un defensa, le da el pase a Villa, Villa amaga al portero y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL... 3 - 4... Por ahora el campeón de la Copa del Rey es el Barcelona...

Min. 88: Sale Miku, entra Arizmendi.

Min. 90+1: Saque de banda para el Getafe, mandan el balón al área, José Angel logra patear pero se va a afuera, el árbitro pita y... Se acabó el partido, el Barcelona se proclama campeón de la Copa del Rey, los jugadores del Getafe no están satisfechos...

Jornada 38.

Real Madrid 0 - 1 Getafe...

Gol de José Angel que se lleva el premio de máximo goleador de la Liga...

Vacaciones. :aplauso: :aplauso2:

Aproveché mis vacaciones para regresar a mi país natal, VENEZUELA! :3...

Cuando llegué de nuevo a mi país, conocí a una joven hermosa, se llamaba Verónica, cuando la vi por primera vez me quedé así -shock, era una mujer bellísima, tenía mi misma edad, 18 años... Nos conocimos y la invité a salir al cine, a comer... A los días, la vi de nuevo y le pregunté que si quería ser mi pareja... Ella me dijo que sí, aceptaba ser mi novia! :aplauso: :banana: :salu1:, empecé a vivir con ella en España, y estos eran los titulares de la prensa española:

Marca: José Angel consiguió pareja para el baile!

As: José Angel, chico tímido pero con un mujerón!

Sport: Será ella la chica incondicional de José Angel?

Todos mis compañeros me felicitaron xDDD, cada vez me sentía mas enamorado de esta chica :oops:... El Míster me dijo:

-Oye, no pensé que te conseguirías a una novia tan rápido, eh? Jaja

Fin...

Para esta historia quise poner de todo un poco, romance, comedia, fútbol, fama, farándula... Etc! :D, lo quise hacer como una carrera de un futbolista de verdad, con sus problemas personales, problemas con los paparazzis, etc, etc, etc...! ;)

Prox. Capítulo: Nueva temporada, me quedó en el Getafe! :mrgreen:
Avatar de Usuario
J053170
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ago 12, 2011 5:57 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: José Angel, la nueva leyenda del fútbol

Notapor J053170 » Lun Jul 02, 2012 12:21 am

Tal vez no escriba mas capítulos porque parece que ya nadie está siguiendo la historia, es mejor que la cierren!
Avatar de Usuario
J053170
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ago 12, 2011 5:57 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: José Angel, la nueva leyenda del fútbol

Notapor J053170 » Lun Jul 02, 2012 10:24 pm

A CHINGAR SU PUTA MADRE! .l.
Avatar de Usuario
J053170
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ago 12, 2011 5:57 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: José Angel, la nueva leyenda del fútbol

Notapor J053170 » Jue Jul 12, 2012 7:55 pm

Imagen
Avatar de Usuario
J053170
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 36
Registrado: Vie Ago 12, 2011 5:57 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Anterior

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado