-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Stoke City , La otra pasion : Historias

  • Patrocinios

Stoke City , La otra pasion

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Stoke City , La otra pasion

Notapor Farley12_al » Mié Ene 09, 2013 3:58 am

Abri este post para contar mis vivencias en la LM y me inspire en el post de Stoke City,La magia de los humildes (no es copia) y despues de aclararlo sigo con mi experiencia:

El DT Tony Pulis tras 6 años en el banco de Stoke decide dejar el banquillo tras tener diferencias con el presidente Peter Coates(por dejar en el banco a Thomas Sorensen amigo de Coates)ademas del bajo salario que recibia 1.000.000 de $ (como si fuera bajo xD)

Spoiler! :
el club organizo una rueda de prensa para su despedida
Imagen

Diario The Thime: Mister Porque deja el banquillo del Stoke City despues de 6 años ?
Tony Pulis: ultimamente he tenido diferencias con mis jugadores y especialmente con el presidente Peter Coates
Diario The Time: y que clase de diferencias
Tony:por ejemplo deje en el banco a Sorensen y a Kenwayne Jones y eso no le gusto nada al presi

The Time: bueno pero usted cree que es mejor dejar el banco que continuar
Tony: si necesito un cambio de aires y ademas es la frustracion de no ganar nada con el Stoke City
The Time: pero es que teniendo monstruos como el Chelsea , el Manchester United , el City , el arsenal y el liverpool es dificil ganar algo
Tony: lo se pero igual necesito un cambio de aires
The Time: bueno Mister eso es todo gracias por la conferencia
Tony: no gracias a ustedes


Tras esto Peter Coates busca al remplazo de Tony , entre ellos los mas claros son :

Marcelo Bielsa
Jose Mourinho
Josep Guardiola
y Alejandro Sabella

Despues de arduas negociaciones
Marcelo Bielsa se convierte en el tecnico del Stoke City !! :aplauso2: :aplauso:

Spoiler! :
Conferencia de prensa de recibimiento a Bielsa
Imagen
The Time: Hola Mister ¿que se siente ser el nuevo tecnico del Stoke?
Bielsa: Alegria por haber cambiado de aires y llegar a la Premier para dirigir a uno de los clubes mas grandes de Inglaterra
The Time: y cual es su plan para el Stoke City , nacionalizara al equipo o traera jugadores de españa
Bielsa: Traere los que tengan habilidades para estar en Inglaterra ya sea de cualquier pais
The Time: y que opina del jugador ingles D.J Campbell del QPR y del marroqui Jadid del Parma
Bielsa: a Campbell lo conozco de un amistoso y me deslumbro mientras que Jadid es muy bueno dando los pases
ya veremos si los contratamos o no eso depende del presi , yo presentare mi lista de refuerzos que es mas larga que la Muralla China(risas)

The Time:bueno y referente a los refuerzos quienes son los que quiere si o si y ademas que alineacion usaria
Bielsa:los refuerzos que quiero son Campbell , El Shaarawy , Jadid , Isco y a Jara
sobre la alineacion un 4-2-2-2 o un 3-4-3

The Time: y piensa renovarles a Sorensen, Kenwayne Jones y Crouch
Bielsa:a los tres les renovaria ya que la base de mi equipo es la experiencia Sorensen es muy buen arquero Jones es muy rapido y es un Delantero nato Crouch es muy alto y es un delantero de raza los tres son vitales en mi esquema
The Time : gracias mister le deseamos la mayor de las suertes para su carrera en Inglaterra
Bielsa:gracias a ustedes


Proximo capitulo: refuerzos y primeros partidos de la Premier League
Imagen

Alianza Lima 111 años de gloria !!
Una pasion hecha sentimiento
Grande "Zlatan" Fernandez

Pasate por mis post : viewtopic.php?f=68&t=125620
viewtopic.php?f=3&t=125600

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Farley12_al
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ene 08, 2013 3:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Stoke City , La otra pasion

Notapor sali10 » Dom Ene 27, 2013 6:36 pm

grande marcelo bielsa :aplauso:

-hi
Spoiler! :
Imagen

ZIDANE GRAN MAESTRO



Spoiler! :
Imagen

JORGE "MAGO" VALDIVIA


Imagen
sali10
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 392
Registrado: Dom Nov 27, 2011 2:39 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Stoke City , La otra pasion

Notapor Farley12_al » Jue Ene 31, 2013 8:08 am

si es un muy buen tecnico -hi
Imagen

Alianza Lima 111 años de gloria !!
Una pasion hecha sentimiento
Grande "Zlatan" Fernandez

Pasate por mis post : viewtopic.php?f=68&t=125620
viewtopic.php?f=3&t=125600

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Farley12_al
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ene 08, 2013 3:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias


Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron