-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Historia de un Aficionado: Ser una Leyenda 2013 (OSKAR) : Historias

  • Patrocinios

Historia de un Aficionado: Ser una Leyenda 2013 (OSKAR)

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Historia de un Aficionado: Ser una Leyenda 2013 (OSKAR)

Notapor the_viper12 » Mié Ene 30, 2013 4:22 am

Empiezo esta historia de mi "Ser una Leyenda" en El PES 2013. Empecemos ...

Esta es la historia de un adolescente, del cual su nombre es Oskar, Que empezó jugando en un club llamado ACUDED (Perú), era un club pequeño pero de personas que jugaban bien.

Imagen
Fue lo mas grande que encontré

En dicho equipo solo jugaban 7 en la cancha pero tenia un "tridente" en la delantera: Diego, G. Vidal y Oskar, todos con 16, el que mas resaltaba era Oskar, gracias a su buena "pegada" de larga distancia y su buena colocación. Un día cualquiera vienen unos ojeadores y el "tridente" no tenían ni idea de que eran de Universitario de Deportes (equipo de sus amores). Estos hacen un partido como si no hubiera un mañana. El ojeador los llama al finalizar el partido del cual termino 5 - 2 (Hat-Trick de G. Vidal, 2 de Oskar y todas las asistencias de Diego), los invita a una practica de la reserva de la "U".

Imagen
Un simple partido, a veces te puede dar oportunidades

Los jóvenes fueron, al entrenamiento de la reserva, sin saber que su suerte iba de bien a mejor, fueron e hicieron lo que el entrenador les pedía en los trabajos físicos. Al final hubo un partido de practica, del cual les toco con la sub-20 que jugaría la Libertadores Sub-20. Ganaron los del Tridente gracias a un gol de Penal de Oskar y uno de cabeza por G. Vidal (asistencia de Diego xD'), el profe' Comizzo nos llamo y les dijo: Ustedes pertenecen a el club... ? Ellos contestaron que No. Comizzo, sorprendido los invito a una practica con el primer equipo.

Imagen
El flamante gol de G. Vidal

Tras el entrenamiento lo hicieron suficientemente bien como para que el DT les diga : "Quiero verlos a los 3 mañana, quiero que entrenen con nosotros, quiero ver si están al nivel de la profesional ", esto impacto a los jóvenes.
Al siguiente día, los jóvenes hicieron el mejor trabajo posible tanto como para que ya tuvieran contrato, lo cual se les cumplió.
"Ustedes 3 nos sumaran la bolsa de minutos (en el Perú tiene que hacer jugar a los juveniles obligatoria mente), y por el nivel de los 3 espero que no sea en vano ya que juegan muy bien "- con ese acento argentino que pareciera muy confiado de lo que dice - En ese mismo día, los llamo el administrador de la "U" diciéndoles que a pedido de Comizzo les hiciera un contrato de un año a los 3, todos firmaron y fueron presentados...

Imagen
Que emoción, sintieron estos cracks.

Mañana el siguiente cap. "Debut, Campeón y Retos "
Imagen

Pásate por la historia de un Crack :D http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=68&t=125972
Spoiler! :
Imagen

Imagen
the_viper12
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 130
Registrado: Dom Ene 22, 2012 3:30 am
Ubicación: Mi casa :D (Lima, Perú)
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Historia de un Aficionado: Ser una Leyenda 2013 (OSKAR)

Notapor Farley12_al » Mié Ene 30, 2013 6:34 pm

buena historia bro te sigo yo posteare la mia muy pronto crack :aplauso2: :aplauso:
Imagen

Alianza Lima 111 años de gloria !!
Una pasion hecha sentimiento
Grande "Zlatan" Fernandez

Pasate por mis post : viewtopic.php?f=68&t=125620
viewtopic.php?f=3&t=125600

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Farley12_al
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 51
Registrado: Mar Ene 08, 2013 3:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Historia de un Aficionado: Ser una Leyenda 2013 (OSKAR)

Notapor Lio Messi 10 » Mié Feb 27, 2013 6:31 pm

buena te sigo y sigue posteando ps
Lio Messi 10
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Ene 12, 2012 9:55 pm
Ubicación: Talca, Chile
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 14 gracias


Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados