-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Historia : El Sueño de Dailos.(historia de un jugador) : Historias - Página 126

  • Patrocinios

Historia : El Sueño de Dailos.(historia de un jugador)

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: f3r, -Genome10, pepin_8mx, magiort, Cop, econtrer, ken, jairo90, disis

Notapor Darkphalcom » Mié Feb 06, 2008 3:10 am

Hola, ya que Dailos lleva bastante tiempo ausente del foro te voy a contestar yo. El modo arreglar, que es así como se llama, es también la forma con la que estoy haciendo yo mi historia (ya aprovecho y hago un poco de publicidad jaja).

Te voy a explicar el modo más fácil de ponerlo. Cuando le das a "partido rápido ---> exhibición" aparece una pantalla tal que así:

Imagen

Esta pantalla es la de seleccionar el lado con el que vas a jugar y otras opciones desconocidas para la mayoría de los usuarios. (Entre ellos el modo entrenador o el modo solo jugador, en las que o solo entrenas al equipo o bién dependes de la máquina para los cambios y estrategias)

Una de ellas es Vel.Cursor (la 2ª), esta señala la velocidad con que un se cambia de control del jugador, es decir, si busca siempre el jugador que está más cerca de la pelota para que tú lo controles o si espera a que pulses R1 para cambiar de jugador.
Si seleccionas esta opción y vas moviéndote para la izquierda llegarás a "arreglar":

Imagen

Gracias al modo "arreglar" más tarde podrás escoger al jugador que prefieras y jugar única y exclusivamente con él.
Esto lo podrás hacer metiéndote de nuevo en este menú desde un partido cualquiera (ya sea amistoso, liga, lm, copa...) y debajo leerás que para seleccionar jugador tienes que pulsar la X o el cuadrado.
Imagen

Imagen

Manager Fenerbahce PSW 2ª Fantasy
Avatar de Usuario
Darkphalcom
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 5494
Registrado: Mié Ene 10, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Knikox » Mié Feb 06, 2008 4:38 am

Hola, ya que Dailos lleva bastante tiempo ausente del foro te voy a contestar yo. El modo arreglar, que es así como se llama, es también la forma con la que estoy haciendo yo mi historia (ya aprovecho y hago un poco de publicidad jaja).

Te voy a explicar el modo más fácil de ponerlo. Cuando le das a "partido rápido ---> exhibición" aparece una pantalla tal que así:

Imagen

Esta pantalla es la de seleccionar el lado con el que vas a jugar y otras opciones desconocidas para la mayoría de los usuarios. (Entre ellos el modo entrenador o el modo solo jugador, en las que o solo entrenas al equipo o bién dependes de la máquina para los cambios y estrategias)

Una de ellas es Vel.Cursor (la 2ª), esta señala la velocidad con que un se cambia de control del jugador, es decir, si busca siempre el jugador que está más cerca de la pelota para que tú lo controles o si espera a que pulses R1 para cambiar de jugador.
Si seleccionas esta opción y vas moviéndote para la izquierda llegarás a "arreglar":

Imagen

Gracias al modo "arreglar" más tarde podrás escoger al jugador que prefieras y jugar única y exclusivamente con él.
Esto lo podrás hacer metiéndote de nuevo en este menú desde un partido cualquiera (ya sea amistoso, liga, lm, copa...) y debajo leerás que para seleccionar jugador tienes que pulsar la X o el cuadrado.
Muchísimas gracias, no sabes cuanto te lo agradezco... lo acabo de probar, y es genial.
SI, es mas dificil, pero mucho mas divertido... es como si estuvieras jugando con otra persona, y puteas por los errores que comete la maquina... como jugar al fútbol de verdad...
Ojalá Dailos siga su historia, me ha encantado.

PD:Ahora me paso por tu historia, la voy a buscar ;)

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Knikox
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Feb 03, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor DAILOSPILLO10 » Jue Feb 14, 2008 1:24 pm

Buenas a todos de nuevo, no se cuanto tiempo he estado ausente por aqui, pero aparte de dejar a un lado los videojuegos, por un lado por mi decepcion con el pes 2008 y por otro por los cursos que estoy realizando, espero retornar a la historia, intentare terminar el Mundial y despues ya vere que hago para la proxima Temporada.Saludos a Todos. :D
Imagen
Avatar de Usuario
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 856
Registrado: Lun Abr 19, 2004 11:00 pm
Ubicación: San Isidro
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Darkphalcom » Jue Feb 14, 2008 1:42 pm

Se te echaba de menos, es un placer volver a verte Dailos
Imagen

Imagen

Manager Fenerbahce PSW 2ª Fantasy
Avatar de Usuario
Darkphalcom
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 5494
Registrado: Mié Ene 10, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor DAILOSPILLO10 » Lun Feb 18, 2008 7:51 pm

Mundial 2010 -- 2ª Fase -- Cuartos de Final
ESPAÑA - PORTUGAL


Resultado del Partido

Imagen

Goles

Imagen
(0-1) Dailos se interna en el area, hace un amago de disparo, deja atras a Paulo Ferreira, y de un fuerte disparo bate a Ricardo.

Imagen
(0-2) Dailos consigue su 2ªGol, despues de recoger un rechace del portero Ricardo.

Imagen
(1-2) Portugal recorta distancias a partir de Nuno Gomes, que aprovecha un Fuera de Juego mal realizado por España, para regatear a Casillas y marcar a puerta vacia.

Imagen
(1-3) Dailos aparece en el momento oportuno, para conseguir un Hatt Trick y quitar las esperanzas de remontada que tenia Portugal.


Imagen
Jugador del Partido;Dailos(España)fue menos espectacular y acaparo menos juego que otros partidos, pero aparecio en los momentos decisivos, para conseguir 3 goles y llevar a España a su 2ªsemifinal consecutiva en un Mundial.

SEMIFINAL
ESPAÑA - INGLATERRA
Imagen
Avatar de Usuario
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 856
Registrado: Lun Abr 19, 2004 11:00 pm
Ubicación: San Isidro
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor DAILOSPILLO10 » Lun Feb 18, 2008 8:12 pm

Mundial 2010 -- 2ª Fase -- SemiFinales
INGLATERRA - ESPAÑA


Resultado del Partido

Imagen


Goles

Imagen
(0-1) Pase interior de Xavi al area, donde Luis Garcia remata de cabeza, y Robinson en semi-Fallo , introduce el balon dentro de la porteria.

Imagen
(1-1)Fallo de Cañizares en la salida, que suplia a Casilla debido a una lesion,que aprovecha Owen, para marcar el empate y crear dudas en el Juego de España.

Imagen
(1-2)Pero cuando el final de la primera parte llegaba, un balon largo de la defensa española, lo recoge Dailos, que se gira y regatea a Fernidand y a Robinson para poner a España delante del marcador.

Imagen
(1-3) Xavi pone el tercero en el marcador, despues de adelantarse a su marca y conseguir batir a Robinson de un fuerte testarazo.

Imagen
(1-4) Dailos cierra su magnifica actuacion con su 2ªgol de la noche,y el gol que hundiria a Inglaterra, hasta final del partido, donde los ingleses no tuvieron ninguna reaccion despues de gol, dando el partido ya por perdido.

Imagen
Jugador del Partido;Dailos(España)Esta vez Dailos acaparo todo el juego en la mitad de la cancha, y realizo un partido bastante notable, consiguiendo ademas 2 goles, que le situan con 9 goles como maximo goleador, una cifra increible a falta de la finalisima.

Final Mundial 2010
BRASIL - ESPAÑA
Imagen
Avatar de Usuario
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 856
Registrado: Lun Abr 19, 2004 11:00 pm
Ubicación: San Isidro
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor yo13 » Mar Feb 19, 2008 4:08 pm

se te exaba de menos dailos, y aora a x brasil
Imagen
Avatar de Usuario
yo13
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 190
Registrado: Dom Oct 22, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor DAILOSPILLO10 » Vie Feb 22, 2008 2:34 pm

Final del Mundial de la FIFA 2010

Imagen

La final del Mundial 2010 llega a su fin, las selecciones mas fuertes del Campeonato, la Brasil del "Jogo Bonito" y la España de "La Furia", intentaran conseguir el ansiado trofeo.
Brasi comandada por las 5 mega Estrellas , Kaka,Ronaldinho y Robinho,Adriano y Ronaldo,intentara derribar el momento de gracia que pasa la España de "Dailos"el jugador con el don del gol y la tecnica, que intentara conseguir para España su 2ªMundial.
En la Rueda de Prensa antes de la final, los jugadores entrevistados, por ambos equipos comentaron lo siguiente;
Kaka:" Tenemos que conseguir el 6ªMundial para Brazil, pero no lo tenemos nada facil, España cuenta con muy buenos jugadores, y es un bloque compacto que ya gano la final de hace 4 años, hay que saber tapar su zona de creacion"
Ronaldo:"Aunque tengo algunas molestias en mi gemelo derecho, esta final es algo muy importante para mi, conquistarla seria un sueño, porque aparte de tener 3 mundiales, empataria a Pele en el numero de Mundiales,ay que salir a por todas"
Dailos:"Es mi segunda final consecutiva,estoy mas tranquilo de la primera vez, pero a veces pienso que esto va muy rapido, todo desde hace 5 años ha pasado tan rapido, y creo que tengo la cabeza bien colocada para que no tiemble los nervios como la primera vez"
Puyol:" Hay que salir a por todas, hemos tenido mas facilidades de lo normal en las rondas anteriores, pero cada partido es diferente, y por ganar las semifinales y los cuartos tan facilmente , no quiere decir que la final tambien asi lo sea, iremos a por todas, y a presionar al rival desde el Minuto 1 hasta el Minuto 90"

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 856
Registrado: Lun Abr 19, 2004 11:00 pm
Ubicación: San Isidro
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Darkphalcom » Vie Feb 22, 2008 4:00 pm

cagüen sos, yo que pensaba que ya estaba jugado el partido y resulta que solo era un avance...

Queremos ver el resultado ya!!!
Imagen

Imagen

Manager Fenerbahce PSW 2ª Fantasy
Avatar de Usuario
Darkphalcom
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 5494
Registrado: Mié Ene 10, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor huber » Lun May 05, 2008 8:58 pm

Es que no sigue con la historia?
Avatar de Usuario
huber
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 162
Registrado: Sab Dic 16, 2006 12:00 am
Ubicación: Alcantarilla (Murcia)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados