-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Historia : El Sueño de Dailos.(historia de un jugador) : Historias

  • Patrocinios

Historia : El Sueño de Dailos.(historia de un jugador)

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: f3r, -Genome10, pepin_8mx, magiort, Cop, econtrer, ken, jairo90, disis

Historia : El Sueño de Dailos.(historia de un jugador)

Notapor DAILOSPILLO10 » Lun May 29, 2006 2:56 am

Un dia cualquiera de Agosto, mi Equipo del Barrio donde juego (San Isidro)juega un partido y yo voy como siempre a jugarlo, como si fuera una mas de todos los partidos que he jugado en mi corta Carrera.Tengo 20 años nada mas, siempre he soñado con ser algo en el Fútbol , pero siempre me he dedicado a los estudios y siempre he dejado el futbol de lado, aunque es una gran pasion para mi.

El partido transcurre con normalidad y ganamos 5-0 metiendo yo 2 goles, uno de cabeza y otro de falta directa, mi posicion es de Central MArcador o Libero , cuando lo necesite el equipo oportuno, al final del partido , despues de bañarme , me dedico hacer lo de siempre,hablar con mis compañeros de mi equipo , y despues coger el coche y irme a mi casa.

Pero este dia es diferente, al terminar el partiddo me encuentro con un hombre que me llama y me pregunta ; [ Eres tu Dailos ] , a partir de esa frase empezamos a hablar y me comenta que es un Ojeador del Cádiz y que esta buscando jugadores, entonces me dice que estan interesados en Ficharme, y la Oferta es Irrechazable, para mi y para mi actual Equipo.

Un Contrato para jugar en Primera Division , con una Oferta de casi 12.000 euros para mi equipo y un partido contra ellos en Cádiz.

Lo comento con mi familia, acepto el contrato, y rumbo a Cádiz.

Aqui empieza una larga historia..................

He recopilado en el Primer Post , Los comienzos de Liga en cada uno de mis equipos.

Historia de Dailos

C.D.San Isidro

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... start=1095

Real Madrid

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... &start=900

Manchester United

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ada#217360

PSG

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ada#207159

Cadiz

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... a&start=30
Última edición por DAILOSPILLO10 el Lun May 28, 2007 1:17 am, editado 2 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 856
Registrado: Lun Abr 19, 2004 11:00 pm
Ubicación: San Isidro
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Lun May 29, 2006 3:02 am

te seguire aunque no entiendo muy bien como haras pero bue...la seguire y espero que sigas la mia con los spurs
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Avatar de Usuario
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6853
Registrado: Mié Ene 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor DAILOSPILLO10 » Lun May 29, 2006 3:03 am

Informacion Del Club donde Ficho.

El Cádiz Club de Fútbol es un equipo de fútbol español de la ciudad de Cádiz. Su primer equipo de fútbol juega en la Segunda división española y fue fundado en 1910 por D. José Rivera y Lora, sus colores son el amarillo y el azul.

Su último partido disputado en la Primera división española fue el 13 de mayo de 2006 en el Ramón de Carranza, venciendo 5-0 al Málaga C.F.,aún así a descendido a la Segunda división española junto a éste y el Deportivo Alavés.

Uniforme
Uniforme titular: Camiseta amarilla, pantalón azul y medias azules.
Uniforme alternativo: Camiseta verde, pantalón verde y medias verdes con filos amarillos.
Tercer uniforme: Camiseta negra con franja horizontal amarilla, pantalón negro y medias amarillas con filos negros

Estadio:
Ramon de Carranza (en el juego ; Eddio Tardinni)

Datos del club
Temporadas en 1ª: 11
Temporadas en 2ª: 33
Mejor puesto en la liga: 12º (Primera división española temporada 87-88)
Peor puesto en la liga: 19º (Primera división española temporada 92-93 y 05-06)
Jugadores del Cádiz: Categoría:Futbolistas Cádiz CF


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 856
Registrado: Lun Abr 19, 2004 11:00 pm
Ubicación: San Isidro
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Lun May 29, 2006 3:05 am

muy bien y comenzaras en inferiores o jugaras desde ya en primera????
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Avatar de Usuario
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6853
Registrado: Mié Ene 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor DAILOSPILLO10 » Lun May 29, 2006 3:13 am

Datos de la PArtido y Jugador.

Usare el Modo Liga, para poder cambiar de equipo temporada a temporada, por si me quieren equipos Mayorees.
Solo podre cambiar de equipo al final de Temporada,e irme a cualquier liga que se puede jugar al PES 5.
Pondre Lesion No ( para no lesionarme y perderme partidos ) y Fatiga si .
PArtidos a 10 minutos y a 6 Estrellas.

Datos del Jugador

Cara
Imagen
Habilidades 1
Imagen
Habilidades 2
Imagen
Habilidades 3
Imagen

Bueno, las habilidades me las subi un poco , no creo , que las valla cambiando , pero estan son las que creo que estan bien. :D :roll:
Última edición por DAILOSPILLO10 el Lun May 29, 2006 11:49 am, editado 4 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 856
Registrado: Lun Abr 19, 2004 11:00 pm
Ubicación: San Isidro
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor DAILOSPILLO10 » Lun May 29, 2006 3:19 am

reydelwe escribió:muy bien y comenzaras en inferiores o jugaras desde ya en primera????


Empiezo desde primera con el Cádiz, pero con equipos pequeños, despues dependiendo de la clasificacion que ocupe mi equipo, podre irme a unos equipos o otros, ya yo lo explicare mas concretamente.
Imagen
Avatar de Usuario
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 856
Registrado: Lun Abr 19, 2004 11:00 pm
Ubicación: San Isidro
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor DAILOSPILLO10 » Lun May 29, 2006 12:02 pm

Imagen
Imagen

Primer Entrenamiento del Amateur Dailos.

Aqui vemos unas cuantas imagenes del Primer Entrenamiento del Amateur Dailos con el Cádiz , en el Ramón de Carranza.

Aqui le vemos en accion en un Entrenamiento , con el peto rojo de los Suplentes.
Imagen

Iniciando una jugada de ataque por parte del equipo de los petos rojos.
Imagen

Realizando un esplendido Chut, que termino convirtiendose en Su 1ª Gol.
Imagen

Tambien Sabe Defender el Amateur Dailos, aqui Esparrago probandolo de Central por la Izquierda.
Imagen

Aqui ejecutando una falta, que paso pegada a la escuadra del marco de Limia, se puede notar, que tiene el peto amarillo de los teoricos Tutilares.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 856
Registrado: Lun Abr 19, 2004 11:00 pm
Ubicación: San Isidro
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor DAILOSPILLO10 » Lun May 29, 2006 12:18 pm

Imagen

Presentacion Oficial del Amateur Dailos

El Cádiz al final ha decidido hacerse con los servicios del Jugador Dailos, ya que Esparrago ha dado el visto bueno a su incorporacion.La Rueda de prensa que no fue muchos reporteros Deportivos, fue elaborada por la página web del club.

Rueda de Prensa de Dailos

¿Como se Siente? ¿Cuales son sus impresiones ?

Bueno me siento muy bien, creia que iba a sufrir demasiado, ya que el salto es demasiado grande, desde regional a 1ª Division.
Mis impresiones son muy buenas, creo que con trabajo y suerte podre conseguir grandes cosas, para el equipo y para mi.

¿En que puesto cree que puede rendir mejor?

Bueno , estos ultimos años estoy jugando de Defensa, pero me gusta incorporarme al Ataque y lanzar Faltas y Penales, tambien se jugar de mediapunta izquierda y por el Centro , creo que esos son mis mejores posiciones, ya que en el medio campo me pierdo un poco, pero tambien yo estoy a disposicion del equipo y juego donde haga falta.

¿El Salto de Calidad es Grande?

Bueno , la unica diferencia, es que los jugadores son muchos mas tecnicos, la mayoria tieenen mas recursos tecnicos de la categoria donde vengo, no veo diferencia de velocidad , creo que aqui la diferencia son los recursos tecnicos y tácticos de cada Jugador.

¿Como ha sido su integración al club?

Muy buena, los compañeros me han acogido como si fueramos hermanos, aqui existe una gran amistad entre todos los jugadores, y eso realmente es muy bueno.

¿Que espera de usted y del equipo esta Temporada?

De mi personalmente, hacer cara a los pedazos de jugadores que existen en esta categoria , y hacerlo lo mejor posible, defendiendo bien y atacando mejor , hacer de todo bien . Del equipo , pues conseguir la permanencia , y porque no , realizar una temporada que nos permita conseguir un puesto Europeo o no, soy ambicioso y quiero conseguirlo.

Gracias por responder las preguntas
De nada.Saludos a todos.


Fotos de Dailos
Con la Equipacion del Equipo.
Imagen
Con su Dorsal.
Imagen

Soprende el dorsal que llevara el Amateur Dailos , el comenta que es su numero preferido junto al 5, como el 5 lo tiene paz, el eligio el 10, que estaba suelto.[/u]
Imagen
Avatar de Usuario
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 856
Registrado: Lun Abr 19, 2004 11:00 pm
Ubicación: San Isidro
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor DAILOSPILLO10 » Lun May 29, 2006 12:23 pm

ASPIRACIONES de liga--------(Don balon)
Imagen

1--- Barcelona
2--- Real Madrid
3--- Valencia
4--- Atletico
..........................
18--- Cadiz C.F.


Los medios deportivos no dan demasiada posiblidades al Cádiz de salvarse de la primera division española, reitero que mi objetivo no es mirar para el descenso , sino la media tabla y mas arriba, espero que la suerte me acompañe.
Imagen
Avatar de Usuario
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 856
Registrado: Lun Abr 19, 2004 11:00 pm
Ubicación: San Isidro
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor DAILOSPILLO10 » Lun May 29, 2006 12:34 pm

Imagen

Resumen de la rueda de Prensa del Ténico del Cádiz Esparrago.

El entrenador cadizta, comenta que va a contar con el Amateur Dailos , despues de lo visto en los entrenamientos, diciendo ademas que puede contar hasta de titular en el 1ª partido de la liga.

"Es un jugador total , sabe hacer de todo y bien , sera muy , pero muy util para el equipo.

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 856
Registrado: Lun Abr 19, 2004 11:00 pm
Ubicación: San Isidro
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados