-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Historia: Sebastian Friedich (Opiniones, Sugerencias, etc) : Historias

  • Patrocinios

Historia: Sebastian Friedich (Opiniones, Sugerencias, etc)

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Cop

Historia: Sebastian Friedich (Opiniones, Sugerencias, etc)

Notapor El_Duende » Lun Jun 19, 2006 9:09 am

----------------------------------------------------------------------------------------
Mis Historias:
Newcastle United – Dirk Fuhrmann (Club)Ir a la Historia

Otras Historias:
-El Sueño de Dailos (Jugador)Ir a la Historia
-Johan Reynolds (Entrenador)Ir a la Historia
-La Juve Resurge (Club)Ir a la Historia
-Historia Real Madrid (Club)Ir a la Historia
-Athletic: A recuperar la ilusión(Club)Ir a la Historia
----------------------------------------------------------------------------------------
Amsterdam – 11:00 am

Imagen

Esta historia comienza allá en la “Venecia del Norte”, capital de los países bajos, en Ámsterdam. Se centra en Sebastian Friedich, un típico joven Holandes con el típico sueño de hacer algo grande en el fútbol. En el Ajax 2 no había logrado precisamente algo que se llame “grande”, pero al menos hacia lo que le gustaba. Además existía el consuelo de que grandes jugador habían salido de ahí, ¿Por qué no podía ser el próximo?

Imagen

Siempre habían venido ojeadores, pero su corta edad lo había marginado de la lista de los jugadores que partían para jugar en la Eredivisie. Ahora había cumplido los 18 y sus posibilidades no habían aumentado mucho, pero la esperanza seguía ahí, sobretodo ese día. Ese día el Ajax 2 contribuiría en al pretemporada del Galatsaray y jugarían en Turquía, los expertos pronosticaban una victoria de los turcos y así fue.

Imagen

A los 20 minutos ya ganaban 2-0 y las posibilidades del Ajax 2 de empatar parecían nulas.

Imagen

Friedich se sentia impotente al no poder llegar al area contraria con claridad

Imagen

Fue a unos 20 minutos del final cuando Friedich cobro una falta y la envió al borde del área, y uno de los delanteros la envió al fondo de la red. El partido acabo 2-1 a favor de los turcos.

Amsterdam – 6:00 pm

Todo paso tan rápido que aun seguía conmocionado. En un momento estaba derrumbado en la mísera en los vestuarios y al siguiente había llegado a un acuerdo con representantes del ADO Den Haag. El Ajax dio visto bueno a la oferta que venia como anillo al dedo, ya que necesitaban dinero para reforzar el primer equipo que participaría en la Champions League.

Imagen

Den Haag – 07:00 pm

En pocos días ya estaba en Den Haag, viviendo en un viejo apartamento vació, aunque eso no importaba ahora. Su representante, Henry Thomas, le habia presentado a su Presidente, Entrenador y a la Jefa de Prensa.

Henry Thomas (Representante)
Esta encargado de informarle a Friedich ofertas, preguntas o cualquier tipo de información acerca de los clubes interesados en el.

Imagen

Frans Adelaar (Entrenador)
El entrenador es una pieza vital en la carrera Friedich. Deberá adaptarse a su táctica en la posición en la que el decida colocarle. Una buena relación Entrenador-Jugador es trascendental

Imagen

Ruurd De Boer (Presidente)
Obviamente es el cabecilla al mando, quien dirige al club. Su influencia en la carrera de Friedich es mínima. Interactuara con el jugador solo en casos especiales.

Imagen

Emily Dijkhuizen (Jefa de Prensa)
Dara al jugador cualquier consulta de los medios de comunicación y información de interés que pidan desde los telefonos de la sede del club. Tambien se encargara de organizar las ruedas de prensa del jugador.

Imagen

Den Haag – 09:00 pm

Henry Thomas habia llamado, la presentacion oficial se llevaria a cabo en unos dias, no se esperaba mucha asistencia, aun no habia probado nada, pero estaba dispuesto a hacerlo.

-------------------------------------------------------------------------------------
Bueno como ya no me animaba el Newcastle decidi seguir los pasos del colega Dailos xD. Espero y no sea problema.

PD: Queria preguntar si alguien tenia problemas a la hora de cargar las imagenes
Última edición por El_Duende el Mié Jun 21, 2006 1:25 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
El_Duende
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 273
Registrado: Lun Mar 20, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor DAILOSPILLO10 » Lun Jun 19, 2006 1:17 pm

Tio es lo que decia yo, eres un Crack , mi madre, si ya te decia yo que lo harias mejor que yo, que se nota que sabes manejarte con eso , ERes un Crack , te deseo suerte en tu camino con Friedich.

Pd : La historia tiene un comienzo inmejorable.
Imagen
Avatar de Usuario
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 856
Registrado: Lun Abr 19, 2004 11:00 pm
Ubicación: San Isidro
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor radharur » Lun Jun 19, 2006 1:19 pm

Está mu cañera la historia esta pe rfecta, aver como sale la temporada de graficos y eso. MUy buena idea Duende la imagenes se cargan eprfectamente
DEws
Imagen
Mánager Fernerbahçe LV
Naz, crack gracias por la firma.
Avatar de Usuario
radharur
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 398
Registrado: Sab May 27, 2006 11:00 pm
Ubicación: austria y suiza
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor ruben_nori » Lun Jun 19, 2006 2:35 pm

Que crack Duende
Avatar de Usuario
ruben_nori
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 532
Registrado: Vie Mar 31, 2006 11:00 pm
Ubicación: Portugalete (Bilbao)
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Eloy_7 » Lun Jun 19, 2006 5:07 pm

mu weno tio
ImagenImagen
EMINEM&50CENT
Avatar de Usuario
Eloy_7
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 4483
Registrado: Jue Dic 01, 2005 12:00 am
Ubicación: Estudiando a Mario Bros
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor El_Duende » Mar Jun 20, 2006 7:26 pm

Tio es lo que decia yo, eres un Crack , mi madre, si ya te decia yo que lo harias mejor que yo, que se nota que sabes manejarte con eso , ERes un Crack , te deseo suerte en tu camino con Friedich.

Pd : La historia tiene un comienzo inmejorable.


Está mu cañera la historia esta pe rfecta, aver como sale la temporada de graficos y eso. MUy buena idea Duende la imagenes se cargan eprfectamente
DEws


Que crack Duende


mu weno tio


:D La vdd me alegra y me dan muxos animos sus comentarios. Ayer al PC le dio un ataque y la eh formateado, tengo que buscar algunas cosas que instalar como el Photoshop y el programa de la cutrecamara xD espero postear algo nuevo hoy
Avatar de Usuario
El_Duende
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 273
Registrado: Lun Mar 20, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor puyol_5 » Mar Jun 20, 2006 8:38 pm

ta muy guapo el comienzo de la historia duende!!!!
espero con ansia el comienzo de la temporada!!!!
Avatar de Usuario
puyol_5
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3142
Registrado: Mar Feb 28, 2006 12:00 am
Ubicación: Aqui,delante del ordenador
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Javi_CRonaldo » Mar Jun 20, 2006 10:13 pm

Esta muy currao ;)
Cristiano Ronaldo is te best!! Imagen
Avatar de Usuario
Javi_CRonaldo
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 628
Registrado: Mié Mar 08, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor El_Duende » Mié Jun 21, 2006 12:25 am

Nuevo Miembro en el Staff
Un dia antes a mi presentacion oficial, me han presentado al medico mas importante del plantel (No estubo presente en el reconocimiento previo al fichaje)
Imagen

Dr. Chairman (Medico)
Lidera el cuerpo medico del club. Dara detalles importantisimos acerca de mi salud. Lleva buena relacion con el entrenador Adelaar por lo cual su aprobacion previo a un partido es de suma importancia.
-------------------------------------------------------------------------------------
Emily (Jefa de Prensa) me habia aclarado los detalles mas de 4 veces, no seria gran cosa, aun asi estaba nervioso. Una vez ahy los reporteros locales se dispusieron a realizar preguntas.

Imagen

¿Como se encuentra?
Yo muy bien, estoy a punto de cumplir uno de mis sueños mas deseados. Disfruto cada momento

¿Objetivos para esta temporada?
Cuando eh llegado me an dejado claro el objetivo principal del club, y es permanecer en la primera division. Aunque yo optaria a mas

En el Ajax 2 jugaba como volante, media punta y casi siempre extremo izquierdo, siempre pegado a la banda izquierda ¿Que poscicion cree poder ocupar en el equipo?
Si, la verdad me eh asentado en la banda izquierda desde que comenze. No obstante me considero muy vestail y puedo jugar en distintas posiciones.

El extremo izquierdo actual es Verhoek, uno de los favoritos del entrenador por ser zurdo, Roiha a estado peleando el puesto desde que llego en la pasada temporada- ¿Cree poder ganar la titularidad?
Eso es descision del tecnico y no mia. Yo pondre mi parte y dejare todo en la cancha, solo me queda esperar.

¿Cuando conocera a sus compañeros?
Aun no se. Debo viajar a Alemania y reunirme con ellos en la pretemporada, estoy ansioso.

¿Algo que decir a la aficion?
Pues que esten tranquilos, estoy al 100% y lo principal es el bienestar del equipo, lo individual es segundo plano.
ansioso.

Luego de la rueda de prensa el presidente Ruurd De Boer se encargo de entregarme la camiseta con el dorsal 25 y mi subnormal apellido bajo el. No hay nada especial en el numero, ah sido el mas bajo disponible.

Imagen

-------------------------------------------------------------------------------------
Foros del ADO Deen Haag

Imagen

(Un foro perturbantemente familiar xD)
--------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Friedich viaja a Alemania
El joven holandes de 18 años de edad a viajado esta tarde a Munich para reunirse con sus nuevos compañeros y comenzar a participar en la pretemporada.
--------------------------------------------------------------------------------------

ta muy guapo el comienzo de la historia duende!!!!
espero con ansia el comienzo de la temporada!!!!


Esta muy currao :wink:


Muchas gracias :D bueno comenzare pronto, ya eh recuperado varias cosas del PC y estoy casi listo
Avatar de Usuario
El_Duende
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 273
Registrado: Lun Mar 20, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor -Genome10 » Mié Jun 21, 2006 1:24 am

curradisima :aplauso2: la seguire con ansia.


pd:me puedes pasar el fondo balnco de mercafutbol?
pd2:es en el pro5 o en el managemet?lo tienes?
pd3:me podrias ayudar algo en mi historia?
pd4:paste por ella y cambia el titulo por el nuevo y pon de entrenador XD.
PD5:me encanta el primer grafico
pd5:hay algo de un jugador reynolds en mi historia
pd6:eres un crack.
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
Avatar de Usuario
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 6853
Registrado: Mié Ene 04, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados