Lun Jul 17, 2006 2:11 am
Ahora por favor, elijan a 1 equipo de los 5 que he puesto ahi, el martes a la hora del mediodia mas o menos se cerrarán las votaciones, gracias
Salu2
Lun Jul 17, 2006 2:21 am
Osasuna, Suerte con tu historia!
Lun Jul 17, 2006 11:46 am
vete al osasuna
Lun Jul 17, 2006 3:15 pm
yo tambien voto por osasuna!
Lun Jul 17, 2006 3:20 pm
yo voto x el olympike de marsella, aver si se iguala un poco esto.suerte con tu historia!!!
Lun Jul 17, 2006 3:35 pm
Vete al getafe hombre!! un club humilde
Saludos
Lun Jul 17, 2006 3:47 pm
es increible como ocurre todo,la suerte ke tienen algunos. jugando un partido de una competicion de pueblo te viene un enchaketado y te ofrece jugar directamente en el futbol profesional (pq recordemos ke 2ª division es futbol profesional).
pero en cualkier caso,mu simpatica tu historia. a ver hasta donde llegas,jeje!
Lun Jul 17, 2006 4:22 pm
es increible como ocurre todo,la suerte ke tienen algunos. jugando un partido de una competicion de pueblo te viene un enchaketado y te ofrece jugar directamente en el futbol profesional (pq recordemos ke 2ª division es futbol profesional).
Hombre, ya se que es practicamente imposible que un jugador que juega en una liga de su pueblo y los alrededores fiche por el Castilla. Ya lo se jeje pero esque era lo unico que se me ocurria, además en el Pro como poco tengo equipos de 2ª División.
Esto es como una especie de sueño mio que me gustaría que pasase, jeje. Pero poner de título: El sueño de Julio seria un plagio para Dailos (espero que no te moleste algo que haya hecho en mi historia parecido a la tuya)
Un saludo a todos!! gracias por votar
Lun Jul 17, 2006 10:20 pm
Mi voto es para el Olympique de Marsella, creo que para empezar en un equipo de buen nivel, aunque con las habilidades que tienes no sera problema fichar y jugar alli , pero en equipos como OSasuna y Getafe , serias su jugador mas importante.
Mi voto para el Olympique De Marsella.
Pd; Me gusta que la gente haga historias como estas, asi se animan a jugar de otra forma al Pro Evolution Soccer
Lun Jul 17, 2006 10:23 pm
vete al osasuna debes aprender del futbol de tu pais antes de irte al extranjero
Full Version