-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Mi Newcastle : Historias

  • Patrocinios

Mi Newcastle

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Mi Newcastle

Notapor Van_Yvienen » Mié Jul 26, 2006 1:30 am

A ver que os parece mi equipo.Ya llevo 11 jornadas,voy de 6º a 3 puntos del primero(el Liverpool) y este es mi equipo.Os haria una historia,pero es que soy muy vago...ya os ire contando como me van las cosas y os pedire ayuda para los fichajes.

----------------------------Given------------------------------------

---Carr--------S.Taylor-----------Boumsong------Babayaro-----

---Dyer---------Parker---------------Emre------------Duff--------

-----------------Ameobi--------------Owen-------------------------

P.D:El que quiera negociar por un jugador del Newcastle,primero se dirigira a mi,eso va por ti pepin_8mx...jajajaja. :D
Última edición por Van_Yvienen el Mié Jul 26, 2006 3:15 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Van_Yvienen
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 20, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Van_Yvienen » Mié Jul 26, 2006 2:30 am

Las normas que utilizo yo de fichar son un poco extrañas,os explico.Ficho a jugadores con los que sus clubes EN LA REALIDAD no cuentan.Un ejemplo,el Atletico no cuenta con Ibagaza,pues yo me intereso por el.Es que no quiero hacer la tipica temporada de fichar a Kaka,Ronaldinho,Rooney...etc,porque ya no me tiene gracia.Tambien fichare jugadores prometedores,pero sin que sean por los que todos los grandes pujan.Un ejemplo,puede interesarme Babel,ya que ningun grande pujo por el,pero no me puedo interesar por Messi,Agüero,Obi Mikel...etc.Asi que voy a fichar asi,siempre ambientandome en la realidad y ya tengo cuatro en mi lista.Son estos:

-Silvestre:Ya no es titular en su equipo y el Manchester lo venderia por una buena oferta.
-Campbell:Ya reconocio que no seguira en el Arsenal.
-Drogba:Dijo estar harto de la presion que se vive en su equipo y buscaba una salida con la llegada de Sheva.
-Martins:No cuenta con todos los minutos que quiere,ademas el equipo le busca una pareja(Toni,Ibrahimovic o Trezeguet) en ataque a Adriano,lo que le llevara al banquillo.Ademas en realidad,dicen que el Newcastle ya se ha interesado en el.

Espero que os haya quedado mas o menos claro y que me ayudeis en todo lo posible.Ya os digo que no sera una historia,pero si voy a necesitar consejo.;)
Avatar de Usuario
Van_Yvienen
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 20, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor iyoooo » Mié Jul 26, 2006 3:45 pm

y luque?
Avatar de Usuario
iyoooo
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1911
Registrado: Sab Ene 14, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor david_22 » Mié Jul 26, 2006 10:28 pm

eso digo yo luke titular! y joder esta bn loq kieres acer xo estas kedao!
Avatar de Usuario
david_22
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jul 16, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Van_Yvienen » Jue Jul 27, 2006 1:32 am

Luque a mi no me rinde bien y ya lo voy a chimpar.¿Y eso de que estoy quedao,a que te refieres?

Bueno,por cierto,ya estoy en la jornada 24.Asi que ya os digo que pase el mercado de fichajes y fiche a estos dos jugadores:

-Obafemi Martins;procedente del Inter(cambio por Clark + dinero).
-Sol Campbell;procedente del Arsenal(solo dinero).

No fiche a Silvestre,porque no me lo quisieron vender y a Drogba pase,porque Ameobi es de su estilo y mas joven,y le estan subiendo mucho los stats.Aunque solo lleva 6 goles en liga,maximo goleador del equipo,esa es otra que tengo que contar.

Pues eso,voy en la jornada 24 y estoy de 6º.Llevo una temporada bastante peor,de lo que imagine,porque empece luchando por la Liga y acabe bajando hasta el 8º puesto.No se que le pasa a mis delanteros,pero no dan una,no marcan goles.Ni Owen(que por cierto,se me lesiono 22 semanas),ni Luque,ni Chopra.Ameobi y Martins,son los titulares ahora,Ameobi como ya dije,marco 6 goles,que son pocos y Martins,jugo unos 8 o 9 partidos,entre liga y copa(de la cual me quede eliminada,con un gol de falta en el ultimo minuto de la prorroga,despues de remontar un 0-2,porque perdiera en la ida) y marco 4 goles,2 en Liga y 2 en el unico partido de copa que jugo,en el que quede eliminado.Llevo 9 victorias,11 empates y 3 derrotas.Soy el equipo menos goleado con diferencia de la Liga(5 goles en contra),pero soy tambien de los que menos golea(17 goles a favor).Y ahora me estoy planteando la idea de vender a Owen,Luque y Chopra,y traerme a delantero goleador,me da igual la edad,pero ya sabeis como son mis normas(para despistados mirar arriba),asi que si teneis ideas,se os agradece.
Avatar de Usuario
Van_Yvienen
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 20, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor MickyMM » Jue Jul 27, 2006 2:12 am

Hola socio!.Pues me parece muy buena la idea de no fichar a cracks.Es una manera de hacerlo realista(Kaká no jugará en el Newcastle en la vida;me refiero en la mejor etapa de su carrera).Siguiendo con tus premisas podrías hacerte con Portillo,q tiene buen tiro y parece ser algo de lo q adolece tu equipo.Su situación está en el aire con el Real Madrid.Si no prueba con el talentoso Ben Arfa,jugador q a mí me gusta mucho.Salu2!!
Avatar de Usuario
MickyMM
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 688
Registrado: Mar May 04, 2004 11:00 pm
Ubicación: España,Madrid
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Van_Yvienen » Jue Jul 27, 2006 2:56 am

Portillo me parece una buena opcion,si señor.Ben Arfa tambien me encanta a mi,pero es media punta y o segundo delantero y yo no juego con esos.¿Cuantos años tiene Portillo?¿24 no?
Avatar de Usuario
Van_Yvienen
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 20, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Van_Yvienen » Jue Jul 27, 2006 3:20 am

Busco un delantero que tenga estas cualidades:

-Buena tecnica de disparo.
-Tiro potente.
-Precision.
-Habilidad goleadora.

Si no las tiene todas,da igual,pero tiene que tener por lo menos dos.Por ahora solo tengo estos nombres en la lista:

-Portillo(R.Madrid):"Su situacion esta en el aire en el Madrid",como bien dijo Micky.
-Pizarro(Bayern Munich):Con la llegada de Podolski y las mas que probable,de Van Nistelrooy,unidas a el siempre goleador Makaay y el recuperado de su grave lesion,Santa Cruz,se le cierran practicamente las posibildades de titularidad.
-Di Vaio(Valencia):El entrenador no cuenta con el y ya se le busca una salida.Parece haber dos equipos interesados en el ariete.Uno,el Monaco(equipo en el que jugo cedido la ultima temporada)parece ser que le gustaria seguir contando con sus servicios,aunque con la llegada del checo Koller,podrian haber cambiado de opinion.Y el otro equipo es el Benfica,que parece estar interesado en el delantero italiano,aunque la probable contratacion de Diego Tristan descartaria la opcion del italiano.

P.D:Por favor,necesito aportaciones de nombres rapido,ya que se me acerca el mercado veraniego de fichajes.
Avatar de Usuario
Van_Yvienen
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 20, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Owen_10 » Jue Jul 27, 2006 11:21 am

Pos yo te recomendaria a un Kevin Kuranyi o un Mateya Kezman, no son galacticos pero se pueden marcar goles con ellos.
Imagen
Avatar de Usuario
Owen_10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Sab May 20, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor david_22 » Jue Jul 27, 2006 10:08 pm

tb a baros, a oliveira,a kluivert, a diego milito, a saha, a iaquinta...podrian ser wenos fixajes
Avatar de Usuario
david_22
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 400
Registrado: Dom Jul 16, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados