Carlo, la revelación Italiana

Dom Ago 13, 2006 11:51 am

Carlo es un jugador de apenas 17 años que desde los 5 empezó a interesarse por el fútbol...Hijo de padre Italiano y madre Española nació en Italia. Desde los 7 años hasta los 12 jugó exclusivamente a futbol sala pero pronto se dio cuenta de que lo suyo era el fútbol 11 por eso decidió integrarse en algún equipo de Udine, lugar donde vivía, y como el chavalin era bastante bueno los encargados de llevar las categorías inferiores del Udinese (mejor equipo de su zona) decidieron añadirle a su cantera y así empieza la historia de Carlo.

Desde los 12 hasta los 14 años se entreno en la cantera y a partir de los 15 jugó en el Udinese sub-18 como juvenil pero solo tardaron unos meses en pasarle al segundo equipo el Udinese B gracias a su gran velocidad y pase. Estuvo jugando de suplente los primeros dos meses pero después le pusieron de titular en dicho equipo, incluso jugó con el primer equipo en algún que otro amistoso...Pero fue cuando tenia 17 años cuando recibió la llamada tan esperada por parte del entrenador del primer equipo:

C: Si, diga¿?.
E: Carlo, soy Vittorio Facchetti, el entrenador del Udinese.
C: Ah, buenas dígame soy todo oídos.
E: Supongo que sabrás por que te he llamado...
C: Si, eso creo...y espero.
E: Pues lo que te quería comentar es que debido a la salida de algunos jugadores del primer equipo y tu poderío por explotar en un equipo "grande" he llegado a la conclusión de pedirte si quieres jugar en el primer equipo en esta liga que va a comenzar dentro de un mes.
C: Claro que si, es lo que llevo esperando mucho tiempo.
E: Pues no se hable más, trato hecho.
C: Cuando empiezo a entrenar?, y mi uniforme? y los horarios? y los compañeros?...
E: Tranquilo, jeje, ya te iré informando.
C: OK, espero ansioso tu llamada adiós.
E: Adiós.

Y así fue como empezó la historia de Carlo en un equipo grande junto con los grandes. Jugó en el primer equipo de suplente pero contó con algunos minutos y se adaptó perfectamente a sus compañeros, durante todo el primer año pero fue en el segundo año con el primer equipo cuando toda la confianza de su entrenador recayó en él al nombrarle jugador titular.

P: Pues eso que me uno a esto de las historietas xD espero que les guste....

Dom Ago 13, 2006 11:52 am

Características:

-Carlonio Di Presto Lupoli.
-17 años.
-Centrocampista central / Lateral / Extremo.
-Pie derecho.
-Sus puntos fuertes son el remate de cabeza así como la aceleración y la velocidad por la banda. Se le atribuye un buen pase tanto largo como corto.

Dom Ago 13, 2006 11:52 am

ohhhhhhh,suena interesante te seguire y suerte

Dom Ago 13, 2006 11:57 am

Imagen

Según fuentes internas y fiables del Udinese Calcio se presentara mañana por la tarde como muy tarde las proximas equipaciones del equipo que lo mas seguro es que tenga como modelo a su joven y nueva estrella Carlo.

Dom Ago 13, 2006 12:02 pm

La seguire, suerte!

Dom Ago 13, 2006 12:03 pm

bien otra :banana: :bailar: suerte

Dom Ago 13, 2006 12:14 pm

Imagen

Ultima hora en la página del Udinese Calcio, el cual solicita los servicios de alguien que se quiera ocupar de el tema entrevistas para poder ayudar.

P: Vamos que si alguien me quiere ayudar :D :D :D :roll: , lo pongo asi para que parezca profesional.

Dom Ago 13, 2006 12:15 pm

Otra historia, bienvenido al Club de las Historias. :D 8)

Dom Ago 13, 2006 3:18 pm

Bienvendido como dice dailos!!!!

Ya quiero que la empiezes de lleno.

A triunfar en italia!!!!

Dom Ago 13, 2006 3:25 pm

interesante mmmm.... muy interesante...

Full Version