k pasa tios?

Mar Ago 22, 2006 2:19 am

he visto q muchos comienzan su historia y la dejan en el primer partido y otros q la empiezan y la dejan botada muchas semanas k esta pasando por favor kien la empieze q le ponga ganas por q veran q la van a ahacer ya ven a mi primero posteaba solo con reydelwe y ahora ya ven :wink: venga esto es cosa seria!!!

Mar Ago 22, 2006 2:44 am

Pues si,esto pasa hasta en los grandes foros de amnagers,muchos empiezan pero no terminan.

Es normal que esto pase pues muchso empiezan con ganas contagiados por el trabajo de los otros pero al ver que trabaja y trabaja(una historia es facil leerla,llevarla no tanto)y son muy pocas las personas que postean,pero la verdad son muchos las que la siguen asi no posteen,yo cais me desanimo con mi historia del tottenahm pero pregunte si les gustaba y recibi mucho apoyo,aun de personas que nunca habian posteado,eso me ayudo a terminarla.

Mar Ago 22, 2006 8:24 am

Yo tengo una sugerencia para cop k es tambien acer un nuevo grupo de usuario:El History Maker.

Solo es una sugerencia...

Mar Ago 22, 2006 2:17 pm

Eso es normal, hay gente que empieza y despues se aburre, otros que no la siguen, Yo por ejemplo, he buscado una forma sencilla de hacerlas, aunque sea repetitiva, ya que asi juego y ademas puedo seguir mi historia.

Yo pongo el resultado del partido, los equipajes, las alineaciones del partido y las imagenes del partido, para mi eso es facil, porque sacando fotos me ahorro trabajo de PhotoShop y esas cosas, no sera muy trabajada en esa parte, pero asi la puedo seguir sin agonia ni pesadez.

Yo tambien he echo historias en otras paginas como la de FMSITE , del Football Manager, pero termianaba aburrio porque no podia jugar los paritdos, ahora en esta, me siento mas comodo, y intentare seguirla hasta que pueda, que con 60 paginas, no me conformo. :D

Animos a todos para hacer Historias, yo creo que para que la gente la lea mas, algunos pueden poner el resultado del partido y nada mas imagenes de los goles, asi seria mas comodo.

Saludos a todos. :D

Mar Ago 22, 2006 4:10 pm

hombre yo no es que no la kisiera seguir, pero se me borro la partida, y todas las que tenia :cry:

Mar Ago 22, 2006 9:49 pm

mmm... NaZ podrias empezar una nueva,total no habias empezado de lleno.

Dailos,no sabia que tuvieras cuenta en FMsite,quisiera ver alguna historia tuya con el Fm.

Mar Ago 22, 2006 11:51 pm

reydelwe escribió:mmm... NaZ podrias empezar una nueva,total no habias empezado de lleno.

Dailos,no sabia que tuvieras cuenta en FMsite,quisiera ver alguna historia tuya con el Fm.

La tengo desde hace un monton, desde el Championship MAnager 03/04, me registre en la pgina, pero ya no la visito muxo, hize una vez una historia, sobre la UD LAS PALMAS, pero la deje, porque no se podia jugar y no me gustaba,TU TIENES. :D

Mié Ago 23, 2006 12:27 am

reydelwe escribió:mmm... NaZ podrias empezar una nueva,total no habias empezado de lleno.

eso es un acierto, me lo voy a pensar...

Mié Ago 23, 2006 12:28 am

Si,me encnata el FM y quiero comprarme el 07,ya cuando eso hare una historia con el.

Tengo cuenta,soy Rey.

Full Version