Historia: A por la Liga!!

Mié Ago 23, 2006 3:48 pm

Bueno aqui voy a iniciar una nueva temporada de la Liga Española con el Real Madrid desde el banquillo (como manager y no como jugador chupabanquillos, se entiende :lol: ).
La verdad es que hace poco se me jodio la play y lo voy a tener que hacer con la PSP :( .
Tratare de hacerlo lo mas real posible :wink:

Mié Ago 23, 2006 4:32 pm

Imagen

Mié Ago 23, 2006 4:38 pm

Imagen
AS:Primeramente felicitarle por su nuevo cargo
AM:Gracias, estoy muy feliz de formar parte de este club
AS:¿Qué se siente al ser nuevo entrenador del Real Madrid?
AM:Si le digo la verdad aún no me lo creo (risas) pero poco a poco comenzaré a asimilar dónde estoy y lo que tengo que hacer
AS:Es consciente de que la afición le va a pedir títulos de inmediato
AM:Si, soy consciente de ello, pero los títulos no caen del cielo y todo se va a basar en trabajo y sacrificio por parte del equipo para que de nuevo la afición vuelva a disfrutar con la consecución de titulos
AS:¿Que tipo de juego utilizará?
AM:Pues a todo el mundo le gusta ver buen futbol y pienso que tenemos plantilla para hacerlo posible aunque no descuidaremos la zona defensiva. Mezclaré rigor defensivo con un juego eficaz arriba.
AS:Muchas gracias por atendernos y mucha suerte
AM:Gracias a vosotros

Mié Ago 23, 2006 9:58 pm

wohhhhhh fenomeno tio sere el primero en seguirla sere tu jeador jejeje

Mié Ago 23, 2006 10:11 pm

yo te seguire, sere tu... presidente xD

Mié Ago 23, 2006 11:39 pm

bien te seguire

Jue Ago 24, 2006 12:02 am

Te animare Sheva , Espero que consigas grandes exitos, una pregunta, Que esquema de juego jugaras , Tendras los Fichajes Actualizados?¿?¿

Jue Ago 24, 2006 12:04 am

DAILOSPILLO10 escribió:Te animare Sheva , Espero que consigas grandes exitos, una pregunta, Que esquema de juego jugaras , Tendras los Fichajes Actualizados?¿?¿

yo juego con un 4-3-1-2

asi

---------------1--------------
--2-----3-------------4------5--
----------------6-----------------
------7------------------8-------
----------------9-----------------
-----------10-------------11------

y si acabo de actualizar todo :wink:

Jue Ago 24, 2006 4:42 pm

Imagen

Imagen

PREVIO:

Aquí comienza otra temporada más de la Liga de las Estrellas y no hay mejor comienzo que el clásico de los clásicos como es un Madrid-Barça.
Además como aliciente el Real Madrid contará con un nuevo entrenador en sus filas que intentará arrasar con la hegemonia del Barça y para ello ha reforzado el equipo con fichajes que han ilusionado a la afición como han sido Van Nistelrooy, Emerson, Cannavaro y Diarra que han hecho que haya un mayor equilibrio en el juego merengue.

ALINEACIONES

Real Madrid
-Casillas
-Salgado
-Cannavaro
-Woodgate
-Roberto Carlos
-Emerson
-Beckham
-Cassano
-Robinho
-Van Nistelrooy
-Ronaldo

F.C Barcelona

-Valdes
-Thuram
-Puyol
-Zambrotta
-Gio
-Motta
-Deco
-Van Bommel
-Gudhjonsen
-Ronaldinho
-Eto'o

PARTIDO

MIN 5- Tiro de Roberto Carlos de falta directa que se estrella en el larguero de la porteria culé

MIN 7-Van Nistelrooy solo ante Valdes tira pero el portero bloca con seguridad

MIN 13- GOOOOOOL! del Barcelona tras un gran derechazo de Ronaldinho desde fuera del area que va pegadísimo al palo derecho.

MIN 17-Ronaldo intenta un tiro desde fuera del area que ataja Valdes sin problemas

MIN 43-GOOOOOOOOOOL del Real Madrid tras un fallo de Van Nistelrooy que falla ante Valdes pero Ronaldo está solo para empujarla

MIN 62-GOOOOOOOOOOOOOL del Real Madrid tras fallo de Puyol que recibe Ronaldo y se va de Thuram para solo empujarla ante Valdés

MIN 64-CAMBIO Entra Xavi, sale Van Bommel

MIN 66-CAMBIOEntra Raul, sale Ronaldo

MIN 77-CAMBIOEntra Messi, sale Zambrotta

FIN DEL PARTIDO

RESULTADO FINAL: 2-1

M.V.P del partido-

Imagen
Ronaldo (8.0)

Vie Ago 25, 2006 11:58 pm

Yo te sigo :D muy bueno la historia, lo malo es que alla en españa me gusta eñ barça :roll: xDD pero bueno no importa, es un videojuego, en la realidad los tienen de hijos en la actualidad.

Full Version