Jue Ago 31, 2006 12:53 pm
Apenas tenía cinco años cuando tuve que partir desde Canarias hasta Argentina por negocios de mi familia, aunque parezca mentira, rapiudamente me incorpore a todo, costumbres, comida...y futbol. Cuando sales de tu casa hacia las calles de Argentina siempre me encontraba a niños jugando al futbol, me encantaba el futbol, y empeze a darle al balon.. a los cinco años, un dia unos de esos niños me pregunto que si quería jugar, tenian entre doce y trece años, yo le dije que se , y rapidamente me explico unas reglas, simples, yo ya jugaba al futbol en España, asi que las reglas eran las mismas, y creci jugando en la calle hasta los 9 años, cuando me fui a la Escuela de Colo Colo, en chile, donde simplemente dedicaban mucha parte del tiempo a la tactica , alli me cree tacticamente, pero le dije a mi familia que queria jugar, y no ser entrenador ni ser un sableotodo del deporte Ray, a si que, a los 13 años, cuando termine mi formacion en ColoColo, parti de nuevo hacia Argentina...
Hacia la escuela de Boca, domde me completaron tecnicamente. Aprendi de todo, potencia en el tiro, que , como montaba mucho en bici, la tenia ya desarrolada, lanzamiento con rosca de falta, y el centro, opciones que no tenia aun avanzadas. A los 14 años, y demasiado avanzado, abandone la escuela de Boca, para unirme a la 2º plantilla de Boca, con solo 14 años, donde, al jugar mi ultimo partido de la Liga con los chavales, el Entrenador de Boca, me llamo,y me dijo que estaria un mes con el primer equipo, solo de prueba. Con amistosos de por medio.
Y asi empezaria mi carrera, ahora pongo el resultado del amistoso
Jue Ago 31, 2006 1:21 pm
AMISTOSO
SAO PAOLO 2
BOCA JUNIORS 1
Tras una buena contra, en el minunto 15 de partido, Vlber se queda solo delante de bobadilla, al que le cruza el disparo,y acaba entrando.
Pero poco duro la alegria del Sao Paolo, en el minuto 32, a la salida de un Corner, Ale despeja el balon, para que este llegue a Gago, que con una gran volea, empala el balon dentro de la porteria.
Pero en una nueva contra, Tardelli se queda solo delante de Bobadilla, al que nuevamente no perdonan, era el minuto 70, y quedaba partido.
El Boca tuvo oprtunidades, dos tiros al larguero de Brandon, que debutaba con Boca, hicieronque el sSao Paolo se encerrara mucho mas. Y despues, el Boca no pudo adentrarse mas en el area del Sao Paolo.
Buen debut de Brandon, que fue el mejor de Boca, el mejor del partido fue Ale, que repartio el juego como nadie.
Jue Ago 31, 2006 2:06 pm
me gusta tu historia yo tmb soy canario
Jue Ago 31, 2006 2:13 pm
Buena HisToria Tio, SueRTE!;)
Jue Ago 31, 2006 7:21 pm
Amistoso
Boca Juniors0
Americas0
Partido minuto a minuto
11 Disparo cruzado de Palacio, rachaza el Portero
22 Disparo de Palermo en la frontal, fuera.
29 Mano a mano de Palacio con el portero, rechaza.
33 Disparo desde el medio del campo de Brandon, el jugador Canario la mando palo
Final de la 1º parte
51 Internada en el area de Palermo, que pasa atras y el balon es rechazado
58 Internada en el area de Palermo, rechaza el portero
65 Internada en el pico del area de Palermo su disparo lo rechaza el portero a corner
Final del Partido
Estrella Brandon 7.0.
Brandon realizo un buen partido, y estuvo a punto de marcar un golzado desde el medio del campo, aun asi, el empate a cero fue hasta el final.
Jue Ago 31, 2006 7:44 pm
Bueno historia pero es muy pobre graficamente y no es agradable a la vista.Busca graficos y pon screens... se hace mejro.
Jue Ago 31, 2006 7:57 pm
Donde puedo encontrar graficos?
Jue Ago 31, 2006 8:05 pm
http://www.fmsite.net/foro/index.php?act=idx
Esto es un foro de FM,aquí encontraras infinidad de historias y lugares donde pedir graficos!!!
Jue Ago 31, 2006 8:13 pm
Está buena la historia,y entretenida,pero faltan imágenes.
Saludos.
Jue Ago 31, 2006 8:20 pm
Ultimo Amistoso, estoy nerviosisimo, creo que he hecho buenos partidos pero no se si lo suficiente como para quedarme
BOCA JUNIORS
EVERTON
La gira del Everton pasa por Boca.
3 Palacio se queda solo en el area pero no acierta a rematar
9 Brandon centra al area y entre tanto relajo entre los defensas, Cahill despeja
10 Goooooooooooooooooooooooooool de Brandon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Balon al primer toque de Palacio a Brandon, que solo ante el portero del Everton acierta a rematar al fondo de la red y se saca un zambombazo

C Primer gol en la pretemporada del Boca Juniors, sera esto el principio de algo grande?
16 Vargas recupera un balon y se lleva los aplausos del publico argentino
35 Cata le complica la vida a Bobadilla hechando el balon a corner estupidamente, corner para el everton
39 Palacio vuelve a tocar al primer toque para Brandon, que esta vez no materializa
45 Brandon dispara y su disparo se convierte en un centro donde Palacio no llega a rematar con claridad
Final de la 1º parte
45 Entra Delgado por Palermo que ha hecho un buen partido
53 Brandon le puso un balon a Delgado pero este no acierta a materializar el gol cantado
80 Palacio falla el gol en boca del mismo, balon que no entra por poco.
83 Palacio se hace un jugadon que cede para que Delgado la eche fuera.
Final del partido, Brandon se ha dirigido a Arteta a perdile la camiseta con sudor español
Full Version