Una pequeña duda

Vie Sep 01, 2006 3:48 am

Alguien me puede explicar, como tengo que hacer para empezar mi historia de un jugador, es decir hacer una liga, jugar con la seleccion, que me fichen equipos...etc.donde hay que hacerla liga master o liga...etc., esque e leido algunas y son buenisimas, y yo quiero una :mrgreen: si serian tan amables de explicarmelo, se lo agradeceria mucho y tendrian otra historia que leer :wink:

Salu2

Vie Sep 01, 2006 1:33 pm

Pues depende muho si quieres estar cambiando de Equipo o quieres ser un tipo torres o Raul.

si me respondes te puede ayudar mas!!!!

Re: Una pequeña duda

Vie Sep 01, 2006 1:42 pm

ER_DESKONE escribió:Alguien me puede explicar, como tengo que hacer para empezar mi historia de un jugador, es decir hacer una liga, jugar con la seleccion, que me fichen equipos...etc.donde hay que hacerla liga master o liga...etc., esque e leido algunas y son buenisimas, y yo quiero una :mrgreen: si serian tan amables de explicarmelo, se lo agradeceria mucho y tendrian otra historia que leer :wink:

Salu2

Bueno te lo voy a explicar como lo he realizado yo, primero para hacer una Liga normal , vale con irte al apartado de Liga y sleccionar la liga que vayas a jugar o personalizarla con la Liga Internacional, despues si tu crees que estas jugando bien y quieres lo de la seleccion, creas una liga de 4 o 5 equipos y juegas como una Clasificacion a la Eurocopa o Mundial, y si ademas en el equipo que estas juegas la Championsh o la UEFA , pos pones Copa KONAMi , eliges los equipos que juega la competicion y a jugar. Asi lo hago yo. :D

PD; Espero haberme explicado bien.

Vie Sep 01, 2006 2:16 pm

Gracias por la respuesta dailo, voi ha hacerme una :mrgreen:

Salu2

Full Version