La nueva era del Valencia C.F

Sab Sep 02, 2006 1:18 am

Hola, bueno esta historia va a tratar sobre el Valencia C.F, contara con todas las plantillas actualizadas, habra algun que otro video de goles que marke, weno esto no lo podria ase sin conta cn mi amigo fernando :wink: espero q os guste a todos y eso.

weno empezare mñn ya a contar sobre mi historia ya tngo hecho hasta la jornada 3, ahora me toka la champions, ire poniendo resultados de las ligas, clasificaciones, pichichis etc...

spero k algunos de ustede la siga y la comente... so spero amo jejej enga xao.

Sab Sep 02, 2006 1:55 am

Yo la seguira y desde ya unos consejos...

Haz que tu historia sea muy buena en graficos,en el post de Carlo deje un par de Direcciones donde encontrarlos.

Intenta escribir de una manera mas formal,no como si esto fuera un SMS,que esto es un foro y lo que vas a hacer es una historia y que escribas asi molesta mucho la verdad.

Sab Sep 02, 2006 9:04 am

yo la seguire a ver k tal t va

suerte!!

Sab Sep 02, 2006 2:08 pm

Yo tambien la sigo, pero recuerda lo que te dijo el maestro reydelwe, no escribas en forma de mesenger o SMS que no queda bien ;)

Saludos

Sab Sep 02, 2006 2:09 pm

hola, dentro de unas horas comenzara la aventura.

tengo unas dudas sobre como subir los videos, si alguno me puede ayudar lo agradeceria mucho, espero que alguien nos ayude, gracias y hasta luego :wink:

Sab Sep 02, 2006 3:28 pm

ok la seguire suerte :wink:

Dom Sep 03, 2006 11:03 am

wnass yo soy el compañero del richar de momento no va a poder empezar la historia pues por que se le a estropeao el ordenador alguna duda me podeis preguntar ami

Dom Sep 03, 2006 11:20 am

voy a seguirla, pasate por mi historia eh

Dom Sep 03, 2006 11:59 am

Yo seguire vuestra historia, suerte y estaremos esperando a que la empeceis ;)

Dom Sep 03, 2006 1:57 pm

gracias a todo intetaremos empezar lo antes posible tengo un video completo ya pero me gustaria si alguno me puede explicar como meter los videos en el youtube

Full Version