El desafio de Real RC Santander

Jue Sep 07, 2006 2:54 am

Bueno esta va a ser mi historia, nose mucho de esto
Como soy de racing en argentina esta es mi historia

Imagen

Luego de la renucnia de Miguel Angel Portugal por malos resultados en la temporada pasada (el equipo termino decimoseptimo) el cargo de DT lo tomo el argentino radicado español Jose Pelli, que esta va a ser su primer experiencia como DT
Jose Pelli se desempezaba como delantero y fue goleador en casi todos los euipos que juego. Empezo su carrera en Platense, de la B argentina, luego paso a Racing Club donde saliendo goleador el primer campeonato que juego rapidamente bue vendido al Numberg aleman donde no jugando muchos partidos no brillo. Luego de dos temporadas en Alemania fue cedido al Racing de Santander que fue sin duda l mejor paso de su carrera, fue goleador en dos de sus cinco temporadas e idolo de la hicnhada.
El DT fue presentado hoy en las instituciones del club donde dio una conferencia de prensa y estas fueron algunas de sus declaraciones:
"Estoy muy orgulloso de tomar este cargo y estoy seguro de que voy a llevar a Racing a lo alto del futbol español"
El euipo va a debutar el siguiente sabado en un partido amistoso de pretemporada ante el Zaragoza en El Sardinero

Jue Sep 07, 2006 3:10 am

Muy bien una historia en Argentina.

Mañana te dare algunos consejillos para que se vea mejor eh.

Suerte!!!!!!!!

Jue Sep 07, 2006 3:31 am

Ya hay una del Santander me parece, estaria mejor si es del Racing de Argentina. Salu2

Jue Sep 07, 2006 10:18 am

Yo prefiero ks ea del ekipo de mi tierruca¡

Jue Sep 07, 2006 3:51 pm

y yoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

bueno con ver mi firma creo q se entiende.

p.a. como pones lo q esta debajo debajo de la foto de beckan

Jue Sep 07, 2006 9:51 pm

abia pensado acerla de racing de argentina pero ya esta voy a tener que cmabiar toda la historia
y si hay una historia de racing ni idea, igual va a segir mi historia no?
saludos

Jue Sep 07, 2006 10:02 pm

sii sigue la historia¡¡¡

Dom Sep 10, 2006 4:35 pm

y yo la seguire

Full Version