Manager Brandon llega a las oficinas del Madrid

Jue Sep 07, 2006 1:28 pm

Ire alternando esta historia con la otra

Imagen
Despues del mazazo de la Liga,Fabio Capello ha sido destituido de su cargo de entrenador, y en lugar de el ha entrado alguien tan inexperto como Brandon, Manager no profesional de 36 años que se inicia en el mundo de los despachos, Pedja ha dejado su puesto a Brandon, porque cree, que el por fin podria dedicarse a la cantera.
Imagen

E=Entrevistador B=Manager

E ¿PARA USTED QUE ES EL REAL MADRID?
M PUES ES ALGO GRANDE, YO CREO QUE LO MEJOR QUE ME PODRIA HABER PASADO, ES MAS, YO JAMAS ME IMAGINABA UNA CONTRATACION OFICIAL SIN SER PROFESIONAL
E ¿QUE CAMBIOS HARA EN EL CLUB?
M ESPERO HACER UNA LIMPIEZA TOTAL DEL CLUB, ASI AVERIGUARE CUAL ERA EL PROBLEMA
E ¿ASI QUE ENTONCES NADIE DE LA PLANTILLA SE PUEDE DAR POR JUGADOR DEL REAL MADRID?
M EXACTO
E PUES SUERTE CON SU TRABAJO
M GRACIAS Y IGUALMENTE!

Jue Sep 07, 2006 7:47 pm

Ok... Aunque del Madrid ya hay una la segurie haber que pasa.

Dom Sep 10, 2006 3:46 pm

Tras 1 semana de mercado de verano, este finaliza, y atencion porque Brandon cumple palabra!

Imagen

Emerson pone rumbo al Manchester por 18 Millones
Helguera se va al Sevilla por 13 Millones
Michel pone rumbo al Arsenal por 8 Millones
Ruud Van Nistelrooy pone rumbo a su casa, el Manchester por un precio de 27 Millones

Fabregas pone rumbo al RealMadri por un precio de 22 Millones
Luis Garcia del Liverpool se viene al RealMadrid por un precio superdesorbitado 40 Millones!
Pero mas desorbitado fue el de Mancini por 50 Millones, y eso que esta temporada no va a poder jugar, por que el fax llego a la 1:01 minuto de la Madrugada, es decir, que el fax salio de Roma a las 12:01
Y Srna por 14 Millones se viene a ocupar el alteral que dejo Michel

Dorsales 07/08

Casillas 1
Cicinho 2
Srna 3
Ramos 4
Cannavaro 5
Diarra 6
Raul 7
Fabregas 8
Ronaldo 9
Robinho 10
Luis Garcia 11
Mancini 12
Lopez 13
Guti 14
Bravo 15
Adan 16
Javi Garcia 17
Bueno 18
Mejia 19
Pavon 20
Mata 21
Beckham 23

Se cierra el mercado!

Dom Sep 10, 2006 3:49 pm

mama!!!!!! mu guapa la historia pero creo que te as gastado un paston

Dom Sep 10, 2006 3:56 pm

Haber Brandon el grafico ese de NOTICIAS, pregunta primero si lo puedes coger no te parece??? o lo cojes por tu cuenta??? :evil: :evil:

En cuanto a la historia no has empezado bien, porque son precios muy desorbitados....van nistelrooy, ni emerson valen esos precios...y menos mancini y luis garcia...edita esos recios de nuevo ;)

Dom Sep 10, 2006 4:47 pm

Mra-dVC escribió:Haber Brandon el grafico ese de NOTICIAS, pregunta primero si lo puedes coger no te parece??? o lo cojes por tu cuenta??? :evil: :evil:

En cuanto a la historia no has empezado bien, porque son precios muy desorbitados....van nistelrooy, ni emerson valen esos precios...y menos mancini y luis garcia...edita esos recios de nuevo ;)

Toda la razon jeje esk mancini por 50 millones!!!! pfffff se te ha ido la mano.

Lun Sep 11, 2006 9:29 am

Lo siento por lo de Noticias, pero no lo sabia y pensaba que eso ya estaba hecho y colgado en internet, lo siento

En cuanto a lo de los precios , me da que la historia la pasare a FMSITE porque es con el Football Manager, es el mejor manager que he encontrado asi que... lo mejor sera que el post se borre

Lun Sep 11, 2006 11:27 am

la historia esta bien pero los fichajes de mancini y luis garcia son algo caros no crees? y desacerte asi de Van the Man hombre que ayer nos hizo un hat trcik en levante

Full Version