Mié Sep 20, 2006 2:13 pm
[/b]
TONGO EN LAS ELECCIONES¡¡¡
En el Real Madrid han desvelado el tongo que a habido en estas ultimas elecciones por parte de todos los candidatos entonces el cargo pasaria a un candidato que no reunio las suficientes firmas para poder estar presente en las elecciones su nombre es Alejandro Diaz y sera el nuevo presidente del Real Madrid por lo menos durante este año. Mañana dará una rueda de prensa en el Santiago Bernabeu.
Mié Sep 20, 2006 2:22 pm
Mié Sep 20, 2006 2:45 pm
Buenas tardes presidente¿que significa para usted llevar al Real Madrid?
Buenas tardes, pues es lo mas grande que me puede pasar aunque no me imaginaba llegar asi a este cargo pero bueno estoy contento.
Tiene pensado hacer fichajes este verano?
Si, en principio si pero bueno hasta la llegada del nuevo entrenador, y algun director deportivo.
¿nos puedes dar nombres sobre quien va a ser el nuevo entrenador del Real Madrid?
No todavia no puedo decir nada tiempo al tiempo.
El Real Madrid lleva 3 años sin conquistar ningun titulo este año a que aspiran?
Aspiramos a todos los titulos este año la cosa va a cambiar volveremos a ser el equipo de siempre y a demostrar q somos el mejor equipo del mundo.
[/list]
Mié Sep 20, 2006 3:00 pm
El Real Madrid ya tiene entrenador
Se ha hecho oficial en la pagina del club que el Real Madrid ha fichado a Arsene Wenger como entrenador con un contrato de tres años con uno opcional.
Arsene Wenger viene al Real Madrid a crear un equipo joven y con mucho futuro, fuentes dicen q Arsene se quiere traer de Londres al centrocampista español Cesc Fabregas.
Arsene es conocido alli en inglaterra por las 'dietas' que les marca a sus jugadores para tenerlos bien en forma ya que es 'fundamental la comida de un futbolista'.Arsene viene de llegar a la final de la champions con el Arsenal, qu perdio 2-1 conra el Barça como todos ya saben.
Realmente es un gran entrenador para llevar a el Madrid a lo mas alto y devolverle a su aficion la ilusion
Mié Sep 20, 2006 3:11 pm
Mié Sep 20, 2006 3:14 pm
Mié Sep 20, 2006 3:20 pm
Mié Sep 20, 2006 3:31 pm
CAPARROS DIRECTOR DEPORTIVO DEL MADRID
El Real Madrid a contratado a Joaquin Caparros como directo deportivo con un contrato de 1 año ya que al uterano no le gusta 'atarse' a ningun club.
El presidente Alejandro viajo ayer a Coruña para llevarse al tecnico como director deportivo del club blanco.
NOS HAN ROBADO A CAPARROS
El Real Madrid se ha llevado al tecnico deportivista in-fraganti y el tecnico ya ha fichado por el Real Madrid el ex-entrenador deportivista estaba en negociaciones con el deportivo para renobar contrato pero ha llegado Alejandro Diaz y se lo ha llevado a 'su' nuevo equipo ya veremos que pasa con nuestro club(el deportivo).
Mié Sep 20, 2006 5:16 pm
Mié Sep 20, 2006 7:19 pm
Contrato para las television
El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con la cadena de television española cuatro para la retrasmision de los partidos de copa del rey y los partidos de pretemporada. El contra dura dos años en los que el Madrid ingresara 7 mill. de euros, 3 en la primera y 4 en la segunda temporada mas incentivos dependiendo de las rondas de copa.