Historia: Dirk Fuhrmann (Opiniones, Sugerencias, etc)

Jue Sep 21, 2006 10:48 am

----------------------------------------------------------------------------------------
Mis Historias:
Newcastle United – Dirk Fuhrmann(Club)Ir a la Historia
ADO Den Haag - Sebastian Friedich (Jugador)Ir a la Historia
----------------------------------------------------------------------------------------
Despues de haber estado mucho tiempo alejado del tema de las historias, eh decidido volver a intentarlo, esperando que dure mas que las 2 primeras (La segunda es mas un intento que una historia como dios manda). No espero superar mi historia con el Newcastle United de la cual sigo muy orgulloso XD pero are lo mejor que pueda. De momento faltan cosas que tengo en mente desde hace mucho y quiero probar en esta historia.

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno esperare postear la continuacion pronto

Jue Sep 21, 2006 11:15 am

tiene muy buena pinta la seguire ;)

Jue Sep 21, 2006 12:54 pm

Joder tio eres un crack me e leido tus 3 histotias del tiron que buena es la del Newcastle menudo curro tio espero que esta este = de currada.

P.D:Pasate por mi historia ;)

Jue Sep 21, 2006 4:13 pm

-----------------------------------------------------------------------------------------
Alineacion Confirmada
Imagen

-----------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

Imagen

chano9
tiene muy buena pinta la seguire

Te lo agradesco :)

sergy_kbzn
Joder tio eres un crack me e leido tus 3 histotias del tiron que buena es la del Newcastle menudo curro tio espero que esta este = de currada.

P.D:Pasate por mi historia

Gracias xD y claro que me pasare por tu historia.

Jue Sep 21, 2006 4:15 pm

Pufff tio como te lo curras no te canses y sigue asi plis !!!

Jue Sep 21, 2006 4:18 pm

buenn fichaje el de timo y a ver si llega carlitos ese te podria ayudar muxo ;)

Jue Sep 21, 2006 4:27 pm

eres un jugon!!! me encantan tus historias, espero algun dia poder ser como tu haciendo historias!!!
Saludos y agregame al msn plis. gerard_crack@hotmail.com
PD: Pasate por mis historias

Jue Sep 21, 2006 5:24 pm

Alineacion Confirmada
Imagen
Imagen
Pufff tio como te lo curras no te canses y sigue asi plis !!!

Intentare no hacerlo XD de momento estoy motivado

buenn fichaje el de timo y a ver si llega carlitos ese te podria ayudar muxo

Pues si que lo haria, es jusot el jugador que necesito

eres un jugon!!! me encantan tus historias, espero algun dia poder ser como tu haciendo historias!!!
Saludos y agregame al msn plis. gerard_crack@hotmail.com
PD: Pasate por mis historias

Gracias XD, ya te agrego
Última edición por El_Duende el Vie Sep 22, 2006 3:27 am, editado 1 vez en total

Jue Sep 21, 2006 5:44 pm

excelente historia, sigue asi animo :wink:

saludos

Jue Sep 21, 2006 7:21 pm

Muy buena suerte en el proximo prtido.

Full Version