Jue Sep 21, 2006 4:51 pm
SILVIO BERLUSCONI SE MARCHA Y ENTRA ADRIANO GALLINI
Adriano Galliani echa del Milan a Carlo Ancelotti y descarta algunos a algunos jugadores.
Periodista: Hola A. Galliani, ¿¿ que tal esta??
A. Galliani: Muy feliz de poder dirigir a este gran club, despues de los problemas que tuvimos la pasada temporada, esta la quiero empezar muy bien y casi desde 0
Periodista: Eso de echar a Ancelotti, es porque no le gusta o porque tiene a otro entrenador
A. Galliani: Tengo otro entrenador pero hasta que no me confirme el que se quiere incorporar no dire el nombre
Periodista: Y tema de algun fichaje de jugador tiene en mente??
A. Galliani: Tengo muchos, me aria mucha ilusion de que se incorporaran, tenemos que esperar a que el entrenador de el visto bueno a estas incorporaciones
Periodista: Gracias por atendernos, le deseo mucha suerte en el Milan
A. Galliani: Muchas gracias a usted por ser tan amable, a todos los seguidores del Milan les digo que no le defraudaré este año.Adriano Galliani
Jue Sep 21, 2006 4:53 pm
Jue Sep 21, 2006 6:07 pm
El Milan informa que tiene atado a Arrigo Sacchi
El tecnico sera presentado esta tarde en el Milanelo, en esa rueda de prensa hablara sobre los posible jugadores que quiera que el señor Adriano Galliani traiga a este equipo. Fuentes cercanas a Arrigo, que tiene contactos con Juninho que quiere jugar en el Milan, esta tarde se aclarara todo.
Jue Sep 21, 2006 6:37 pm
Jue Sep 21, 2006 6:42 pm
Jue Sep 21, 2006 7:06 pm
LA LLEGADA ACOMPAÑADA
Sacchi llega a Milan, tras haber estado un par de horas hablando con el presidente y de firmar el contrato que le unira por 3 temporadas, Arrigo en la rueda de prensa junto con Adriano Galliani, han decidido que de director deportivo sera Baresi, ex-jugador del Milan y capitan de ella.
RUEDA DE PRENSA:![]()
Periodista: Buenas tardes Arrigo, como se encuentra?
Arrigo: Muy feliz, muy orgulloso de entrenar a este grandioso club, y de poder haber traido a Baresi, es un gran amigo
Periodista: Como cree que lo ara Baresi??
Arrigo: Muy bien, el es muy sabio sabe que nos hace falta y seguro que lo conseguira
Periodista: Arrigo, para este año que pretende conseguir con el Milan
Arrigo: El Scudetto eso esta seguro, la copa y la champions, tenemos que clasificarnos para poder entrar, pero estamos seguros que este grupo esta compacto, y que ara gran cosa en el futuro
Periodista: Pues bueno Arrigo muchas gracias pro habernos atendido, espero que sus objetivos se cumplan, y que el Milan llegue bien alto, saludos y hasta otra
Arrigo: Muchas gracias a ustedes, han sido muy amables por recibirme, saludos
Jue Sep 21, 2006 7:14 pm
Jue Sep 21, 2006 7:41 pm
ENTREVISTA A BARESI
Periodista: Hola, que tal ??
Baresi: Buenas tardes, muy bien y usted?
Periodista: Muy bien gracias, como ve al Milan este año?
Baresi: Tiene un buen conjunto, ahi muchos jugadores mayores y jugadores que se han retirado como Cafú y Dida
Periodista: Y cual es su objetivo para esta temporada sobre los fichajes?
Baresi: Pues hacer un equipo joven, luchador y que jueguen en equipo, ami no me sirve que sean buenos jugadores, que te hagan todo pero no juegen en equipo
Periodista: Tiene hechas algunas negociaciones con algun jugador??
Baresi: Si, hay algunos que tengo ya casi, solo me queda unos flecos, pero seguro que jugaran
Periodista: Nos puede decir algun nombre??
Baresi: Si, Juninho lo tenemos ya, será un gran refuerzo para el centro del campo, el presidente a confiado en mi y apuesta mucho
Periodista: Y de bajas del equipo??
Baresi: Desgraciadamente tambien tengo algunos contactos con algunos representantes, otro jugadores quieren terminar su carrera en otro equipos y nosotros no vamos a negarnos
Periodista: Se han escuchado muchos rumores sobre Drogba, es cierto??
Baresi: La verdad es que hemos hablado con su representante y con el club, Drogba esta bien en el Chelsea, pero sabe que tiene competencia, le hemos comentado sobre nuestros objetivos, se le veia ilusionado, sinceramente creo que Drogba acabará aqui.
Periodista: Muchas gracias Baresi por tu informacion, seguro que los seguidores del Milan estan mas ilusionados con este gran proyecto que estais creando, un saludo
Baresi: Muchas gracias a ti, espero eso que los seguidores del Milan esten así, adios compañero
Jue Sep 21, 2006 7:51 pm
Jue Sep 21, 2006 7:55 pm