Newcastle United, El retorno de un Grande

Sab Oct 21, 2006 12:35 am

Imagen

Juande nuevo DT del Newcastle
Imagen

Juande Ramos, ex-entrenador del Sevilla FC, ha sido anunciado como nuevo entrenador del Newcastle, el entrenador viene de a ver conseguido la UEFA, y la supercopa de europa, el mister viene firmado por 2 años con opcion a 1 mas como queden los resultados.

Juande queria tener la oportunidad de jugar entrenar en la Premier League. El entrenador afirmo entre lagrimas en la rueda de prensa que tuvo en Sevilla, que agradecia al Sevilla por lo bien que lo trató y que nunca lo olvidara, sin duda ha sido para el su mejor momento de trayectoria ganandolo casi todo con el Sevilla. Esperemos desde aquí que el nuevo mister pueda igualar su trayectoria con el Newcastle.

El entrenador tuvo otra oferta por el Celtic pero la rechazó por querer participar en esta liga y ser el segundo DT español en la liga inglesa.

( Pueden hacer las preguntas que quieran al nuevo DT del Newcastle )
Última edición por Richar_64 el Sab Oct 21, 2006 11:52 pm, editado 1 vez en total

Sab Oct 21, 2006 12:41 am

Buenas mister que se siente al llegar a un grande de la premier como el New Castle?

ha pisado ya el St James Park?

Se ve entre los 4 primeros de la liga ?

Nacionalizara al equipo con jugadores ingleses o fichara jugadores españoles ?

confia en el joven Guiseppe Rossi para la plantilla?

piensa hacer muchos cambios en comparacion a su antecesor en el cargo?

y por ultimo que es lo primero que va a cambiar en el vestuario?

Sab Oct 21, 2006 12:51 am

Buenas Juande

A que se debe el salto del Sevilla a el Newcaste?
Se traerá a alguien de su ex equipo?
A que aspira en esta nueva aventura?
Conoce a todos los jugadores de su plantel?

Mucha suerte mister

Sab Oct 21, 2006 12:52 am

yo no entiendo porque cambias esta historia por la del bayern :?

Sab Oct 21, 2006 12:54 am

fede_almagro escribió:yo no entiendo porque cambias esta historia por la del bayern :?

porque la del Bayern la hizo mi brother, y como ahora esta tela de liado currando, cuando tenga hueco la seguira, esta es la mia :wink:

Sab Oct 21, 2006 10:38 am

Bien otra victoria esperemos que sea como la del bayern que estaba muy bien.

Sab Oct 21, 2006 10:43 am

Buenas mister:

PD1:Porque abandono la liga española para venir aqui aun club de majestuoso nivel pro muy tocado en las ultimas campañas???

PD2:Cree que tiene jugadores para ganar la premier?

PD3:Hay fichajes ya cerrados?

Pd4: a que aspira este año?

PD5:owen es la lave del newcastle???

Muchas gracias.

Sab Oct 21, 2006 11:03 am

yo jugue la master con este equipo y pon a martins de titular,ya veras que maquina owen tambien marcaba goles y el babayaro ese me dio buenos resultados tb jeje

Sab Oct 21, 2006 11:21 am

erkiki2006 escribió:Imagen

Buenas mister que se siente al llegar a un grande de la premier como el New Castle?
Hola, pues muy ilusionado y con ganas que empiece todo, es la primera vez que entreno en esta liga y se que es muy dura, espero acostumbrarme a ella y traer titulos.

Ha pisado ya el St James Park?
Estuve hace unos minutos hablando con el presidente y el director deportivo en el césped, despues subimos a las oficinas. Tengo ganas de ver el estadio lleno, será muy emocionante.

Se ve entre los 4 primeros de la liga ?
Eso espero, el equipo el año pasado quedo 7º, en una liga tan dificil tampoco esta mal, pero este año quedamos primeros, ni Chelsea, ni Arsenal, ni Manchester ni na, el Newcastle CAMPEÓN

Nacionalizara al equipo con jugadores ingleses o fichara jugadores españoles ?
Aun no se sabe, el presidente me esta diciendo que jugadores quiere y yo a uno le e dado el visto bueno y puede ir a por el ya !! jejeje, espero que lo consiga.

confia en el joven Guiseppe Rossi para la plantilla?
Sin duda es un gran jugador, tendra minutos, yo soy un mister que me gusta los jugadores jovenes y de cantera, que tengan por seguro los jugadores de cantera que me fijare en ellos.

piensa hacer muchos cambios en comparacion a su antecesor en el cargo?
Esperemos que no. Pero aun tampoco se, llevo un par de horas aquí y no he hablado todavia la idea del presidente.
y por ultimo que es lo primero que va a cambiar en el vestuario?
Las duchas, poner unas con hidromasaje (risas), el equipo esta muy conjunto, lo que quiero es cuando llege un jugador nuevo que lo hagan sentir lo mas rapido posible como si estuviera en su casa.

iyoooo escribió:Imagen

Buenas Juande
Buenas dias.

A que se debe el salto del Sevilla a el Newcaste?
Tenia ganas de estar en una gran liga, la LFP ya la conocia, y estaba muy agusto es cierto, pero quiero hacer algo grande fuera de España. Todo el mundo sabía que mi deseo era la premier y el Newcastle lo ha hecho realidad.

Se traerá a alguien de su ex equipo?
Quisiera traerme a dos, pero nose si Del Nido querrá dejarlo.

A que aspira en esta nueva aventura?
A ganarlo todo. No tengo miedo a ningun equipo, por muchas estrellas que tengan ni nada. En la Supercopa de Europa se vio.

Conoce a todos los jugadores de su plantel?
La verdad esque no ha todos, pero tengo tiempo, cada día va a pasar uno para charlar conmigo, para saber mas cosas y tambien para conocerlos.

Mucha suerte mister
Muchas gracias a usted

magiort escribió:Imagen

Buenas mister:
Buenos dias

Porque abandono la liga española para venir aqui aun club de majestuoso nivel pro muy tocado en las ultimas campañas???
Tenia muchas ganas de poder disputar esta liga, siempre me ilusiono y ahora es un sueño hecho realidad

Cree que tiene jugadores para ganar la premier?
Si, está claro, solo ahi que hacer unos refuerzos y podremos optar a todo

Hay fichajes ya cerrados?
Aun no, solo tenemos a un jugador que lo queremos tanto como el presidente, el director deportivo y yo, y a la aficion seguro que le gustara

a que aspira este año?
ha ganarlo todo lo posible, eso espero y para eso he vendio y si no es este año sera el próximo.

owen es la clave del newcastle???
Puede ser claramente, por la carrera que ha tenido, pero todos en el equipo van a ser los primeros cada uno y eso lo tienen que tener muy claro

Muchas gracias.
A usted

Sab Oct 21, 2006 11:25 am

Granke45 escribió:yo jugue la master con este equipo y pon a martins de titular,ya veras que maquina owen tambien marcaba goles y el babayaro ese me dio buenos resultados tb jeje

jajaj tomo nota gracias tio :wink:,

Gracias a todos por postear

Full Version