Webber: La Resureccion del Tottenham Hotspur

Lun Oct 23, 2006 5:11 pm

hola gente, debido a un par de problemitas se habran dado cuenta que tuve que dejar la historia de Suiza, ahora me gustaria empezar una historia con el Tottenham, que les parece? Estoy viendo q formato usar para la historia pero voy a tratar de hacerlo lo mas sintetico posible para poder postear mas partidos. Salu2 y opinen, espero poder empezarla hoy ;)
Última edición por capochaa el Lun Oct 23, 2006 6:57 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 23, 2006 5:23 pm

yo te sigo

madale cumbia xDDDD

mucha suerte

Lun Oct 23, 2006 6:02 pm

ok mucha suerte tio.

Lun Oct 23, 2006 6:16 pm

yo tambien la seguire

Lun Oct 23, 2006 6:48 pm

Imagen
"Un refuerzo por linea"

Esas fueron las palabras del flamante DT Bart Webber, que quiere alejarse del perfil de fichajes del Tottenham de las ultimas temporadas, donde se ficho mucho y a un gran costo, pero no se obtuvo ningun resultado. "Trataremos de centrarnos en lo que puedan mostrar los jóvenes, esto claro ayudado por los jugadores de experiencia del plantel", ante la evidente pregunta de cuales eran los nombres que tiene en carpeta Webber dijo: "Hay tratativas por varios, pero me reservo esos nombres". Pese al silencio del DT, Mercafutbol pudo acceder a la informacion de quienes eran esos nombres.

Sebastien Frey: es el preferido del DT. La traba seria su costosa salida de la Fiorentina
Imagen
Ebrahim Mirzapour: Una opcion economicamente mas acorde al perfil que se busca para fichar, el iraní es un arquero de buenas condiciones y no seria tan complicado contratarlo.
Imagen
Paolo Cannavaro: Estaria todo practicamente cerrado ya que el jugador se encuentra en libertad de accion y las negociaciones estan bastante avanzadas, es inminente su llegada.
Imagen
Emanuele Blasi: Otro por el que se esta negociando. Lo dificil es que la Fiorentina no estaria dispuesto a dejarlo ir, y el jugador no esta demasiado convencido de dejar Italia.
Imagen
Ali Karimi: Un jugador que le encanta a Webber. Por ahora las negociaciones no van muy avanzadas, pero es el unico que el DT quiere si o si en su equipo y eso podria inclinar la balanza a favor.
Imagen
Milan Baros: Uno de los sueños del DT. Seria practicamente imposible debido a que ya hay varios en el plantel que ocupan el mismo puesto y economicamente es una locura incorporarlo
Imagen
Ezequiel Lavezzi: La sorpresa que tenia el DT guardada. Webber envio un colaborador suyo junto a algunos dirigentes a Argentina para convencer al jugador y a San Lorenzo, el club dueño del pase.
Imagen

Lun Oct 23, 2006 6:52 pm

Yo te sigo... buenos resuerzos muchas suerte!!

Lun Oct 23, 2006 7:11 pm

muy buenos refuerzos

pensas como yo.. jugadores buenos, no super estrellas ;)

Lun Oct 23, 2006 7:12 pm

tiene buena pinta la historia , como te traigas a barods ya es el nova mas con defoe, robbie king , mido y baros

un saludo :wink:

Lun Oct 23, 2006 7:44 pm

Yo te sigo capochaa!!Que seguro que bordas la historiaaaa!!

Lun Oct 23, 2006 9:05 pm

yo tb t sigo ;)

Full Version