Real Madrid: Asalto a la dictadura barcelonista

Vie Nov 17, 2006 3:42 pm

Hola a todos, ésta será mi historia, y me gustaría saber si, a pesar de que hay gente que se ha cogido el Madrid para su historia, puedo cogerlo yo tambien, por aquello de no repetir.
Saludos, espero respuestas. :wink:

Vie Nov 17, 2006 3:44 pm

espero que tengas suerte

porque esta un poco muerto este subforo

a ver que tal te sale la historia

Vie Nov 17, 2006 3:51 pm

Aqui comienza la historia:(aver si consigo que la siga gente jeje)

REAL MADRID:

(Noticia As; 2-7-07)

El Real Madrid Club de Fútbol ha anunciado la contratación de un nuevo entrenador en su página web, www.realmadrid.com, debido a la marcha
de Fabio Capello, alegando problemas de enfrentamiento con jugadores, primero fue Cassano, más tarde se enfrentó con Ronaldo, y posteriormente con
la aficción al dejar a Iker Casillas en la banca durante tres partidos seguidos (incluyendo el clásico contra el Barcelona) debido a un fallo que le costó la
derrota al conjunto merengue contra el Valencia en Mestalla en el partido de la jornada 35, y que, posteriormente, dejaría al conjunto blanco sin opciones
de entrar si quiera en la UEFA.

El presidente del Real Madrid, don Ramón Calderón, decía esta mañana en Valdebebas que Pedja Mijatovic se encargaría de arreglar la situación, primero hablar con los jugadores, y posteriormente, traer a un nuevo técnico.

Dicho y hecho, la web del club anunciaba hoy a las 18:30 horas el fichaje del nuevo entrenador del club, el desconocido Antonio S., que tratará de
poner orden de nuevo en el club blanco, a pesar de la difícil temporada que se avecina, sin Champions y sin UEFA.

Hoy día 7 de Julio de 2007 a las 21:30 horas se realizará la presentación oficial en el estadio Santiago Bernabéu.[quote][/quote]

Vie Nov 17, 2006 4:03 pm

Suerte con la historia ;)

Vie Nov 17, 2006 4:26 pm

As: "El entrenador Antonio S. fue presentado a las 21:30 horas en el estadio Santiago Bernabéu por Don Ramón Calderón, en una multitudinaria rueda de prensa. Dijo que éste nuevo entrenador tendría a su disposición el presupuesto del club para hacer los fichajes que creyese necesarios, y por supuesto, las bajas que éste creyera convenientes".

PLANTILLA REAL MADRID 2007-2008 (sin descartes ni incorporaciones):

Porteros:

I. Casillas
D. López

Defensas:

S. Ramos
F. Cannavaro
I. Helguera
F. Pavón
A. Mejía
R. Bravo
R. Carlos
Cicinho
M. Salgado
Marcelo

Mediocampistas:

M. Diarrá
Emerson
Guti
D. Beckham
De La Red
F. Gago
Balboa

Delanteros:

R. Van Nistelrooy
Ronaldo
A. Cassano
Robinho
J.A. Reyes
J. Higuaín
R. Soldado

Posibles bajas: Roberto Carlos, Salgado, Helguera, Pavón, Mejía, R.Bravo, Emerson.

Jugadores que interesan: Grosso, Belluschi, Cris, Alexis, Palacios. (alguien me puede recomendar algun extremo izquierdo para alternar con Reyes)

Posibles cesiones: Balboa, Soldado.[/quote][/u]

Vie Nov 17, 2006 4:50 pm

Joaquin, Belluschi incluso, Wilhemsson

Vie Nov 17, 2006 5:51 pm

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, FICHA A WILHEMSSON ES DE LO MEJOR LASTIMA DE QUE TENGA 27 AÑOS. AH! JUEGA EN EL NANTES FRANCES.

SALUDOS!

Vie Nov 17, 2006 10:49 pm

a ver como sigue

por ahora va de lujo

Sab Nov 18, 2006 12:06 am

[As.com] ALEXIS FICHA POR EL REAL MADRID:

Hoy a las 21:30 saltaba la noticia en las noticias deportivas del telediario Antena 3, y era cierto, el joven jugador Getafense fichó ésta noche por el Real Madrid por 5 campañas.
A las 22:45 de la noche se confirmaba la noticia en www.realmadrid.com, dando los datos oficiales de la operación.
Ésta se había cerrado en 2 millones de € más el canterano Álvaro Mejía.
También ponía en la nota de prensa del la web del club que en los próximos días el ex-jugador azulón se incorporará con el resto del grupo a las órdenes del míster Antonio S.

Así se cierra la primera contratación oficial del club de la campaña 2007/2008. Saludos.

Sab Nov 18, 2006 1:33 am

tiene muy buena pinta y wen fichaje...a mi uno q me gusta mucho es joaquin una pregunta es de pes6 o pes5??

Full Version