MICHAEL LAUDRUP AL RESCATE

Mié Ene 17, 2007 2:45 am

Imagen

Bueno, ya que he visto que este foro está un poco muerto, he decidido 'resucitarlo' con una buena nueva historia para que la disfruten.
Empezaré a actualizarla en esta semana. Pero ahí os he mostrado un adelanto. ¡Saludos!
Última edición por Angelo_RR el Sab Feb 03, 2007 5:48 am, editado 1 vez en total

Mié Ene 17, 2007 2:42 pm

yo te sigo esperemos que vuelva la magia al madrid jeje

saludos y a por el titulo

Sab Feb 03, 2007 5:39 am

PRESENTACIÓN DE MICHAEL LAUDRUP
Imagen
"Estoy muy orgulloso de poder entrenar a un club como el Real Madrid"

¿Cuáles son los objetivos para esta temporada?
- El principal objetivo es hacer un equipo competitivo y volver hacer disfrutar a los aficionados y volver a lograr triunfos. En cuanto a títulos... iremos a por Liga, y si no se puede, al menos clasificarnos entre los tres primeros. Por supuesto también iremos a por la Champions y también a por la Copa.

¿Cuál es la edad media que quiere que tenga su equipo?
Pues queremos tener una plantilla joven, pero también es importante tener jugadores con experiencia.

¿Realizará muchos fichajes en el mercado de verano o seguirá con su plantilla?
Habrá una gran renovación de la plantilla, con lo cual sí realizaremos muchos fichajes, pero también utilizaremos mucho la cantera.

¿Hay ya jugadores que esté siguiendo?
Sí. Raúl y yo ya hemos realizado una lista con muchos nombres. Y hay algunos que están al caer.

¿Qué esquema de juego utilizará?
Me gusta el juego ofensivo y utilizaré un esquema ofensivo. El Real Madrid es un gran equipo, y los grandes equipos dan espectáculo, y en mi opinión no se puede dar espectáculo con una táctica defensiva como lo ha ido utilizando el Madrid anteriormente.

Hace ya unos cuantos años que el equipo no consigue logros significativos. ¿Esto le pone una presión de ganar algo en corto tiempo, o cree que se debe realizar un proceso para armar un gran equipo en uno o dos años?
Hombre... como ya he dicho, vamos a hacer una gran renovacion de la plantilla, y por lo tanto, conllevará más tiempo en armar un gran equipo. Pero confío en ganar algún título esta temporada.

Vosotros foreros sois los periodistas! podéis hacer cualquier pregunta al señor Michael Laudrup en su presentanción :wink:
Última edición por Angelo_RR el Dom Feb 04, 2007 1:24 pm, editado 3 veces en total

Sab Feb 03, 2007 5:43 am

Imagen

Sab Feb 03, 2007 1:19 pm

la cosa pinta bien, es una pena que se retire raul pero bueno, esperemos que traiga buenos jugadores

salu2

Sab Feb 03, 2007 1:22 pm

preguntas para laudrup:

p1¿cuales son los objetivos para esta temporada?

p2¿cual es la edad media que quiere que tenga su equipo?

p3¿realizara muchos fichajes en el mercado de verano o seguira con su plantilla?

p4¿hay ya jugadores que este siguiendo?

p5¿que esquema de juego utilizara?

salu2

Sab Feb 03, 2007 4:16 pm

(Respondo a tus preguntas en el mensaje de la presentacion de Laudrup (osea editandolo) ;)

Sab Feb 03, 2007 8:41 pm

wena pinta aunq sea del madri jajaj

la seguiremmmmos pues sige asi

Dom Feb 04, 2007 4:40 am

No se si estoy a tiempo para preguntar:

Pregunta: Hace ya unos cuantos años q el equipo no consigue logros significativos. ¿Esto le pone una presion de ganar algo en corto tiempo, o cree q se debe realizar un proceso para armar un gran equipo en 1 o 2 años?

Lun Feb 05, 2007 2:11 am

Imagen

Full Version