PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Master Con Madrid
Dom Feb 04, 2007 3:58 pm
Bueno psu al ver que ya nadie postea historias pongo lo mio no es tanto como historia es mas como un dia a dia para k se diviertan un poco viendo lo ke hago jajjaja
es una ligacon varios ekipos de distintos paises ahoi lo veran
Buenos Pues he empezado mi master con el real Madird tras 5 Fechas un mal inicio del madrid en la clasificacion de goleo no voy tan atras jaja y aka esta lo k se me viene en la copa
Bueno pues subiere el avance d emi master pues para que se ntretengan y venan un poco el avance de otra persona Venga ustedes posteen! y pues aki les va mis planes de fichajes Marquez cambiandolo pro Higuain al Barcelona Fonseca Cambiado por Beckam al Benfica Lampard o Pirlo por Robinho Villa por Van Nistelrooy espero que se me haga alguna al momento de las negociaciones!
Dom Feb 04, 2007 3:59 pm
Bueno Paso El Mercado de Fichajes aki les dejo mis baas y mis incorporaciones
Por mas que insisti fichar a marquez No pude
Altas: Cristiano Ronaldo (Man Ud.) Francisco Kikin Fonseca (Benfica) Zidane(Inactivo) Ferdinand(Man Ud.)
Bajas Cicinho (S Praha) Prestamo Opcion a Compra Roberto Carlos (Fiorentina) Venta Definitiva Marcelo (Benfica) Venta Definitiva Beckham (Man ud) Venta Definitiva Vanistelrooy (Lazio) Prestamo Opcion a Compra Raul Bravo (Reading) Venta Definitiva Emerson (Man Ud) Venta definitiva
clasificacion despues de 22 fechas ya casi alcanzo a los lideres! jajaja
Dom Feb 04, 2007 4:15 pm
Las Asistencias Robinho de Lider!! jajja y las de C. Ronaldo solo 1 ha sido con madrid las demans com Manchester
El Goleo Tras 23 fechas cabe mencionar que los goles de Fonseca solo son de la segunda vuelta ya que con Benfica no habia anotado 1 solo gol todos los que lleva los ha hecho en la segunda vuelta
Dom Feb 04, 2007 6:27 pm
bueno veo que nadie te segue, al menos te seguire yo asi que el estadio no debe ser muy grande con 2 plazas vale, una para ti y otra para mi xdd