AS Roma a conquistar Italia....y Europa¡¡¡¡¡

Lun May 07, 2007 10:33 am

Todo comenzo hace ya un mes en el cual la Roma me ofrecio un importante contrato por 2 años el cual no pude rechazar .Tras una gran temporada ascendi con claridad gracias sin duda alguna a Mirko Vucinic que anoto 14 goles solo en liga

Lun May 07, 2007 10:43 am

Bueno pues para meteros mas , ese mercado la Roma me dijo que no disponía de muacho dinero para fichar por lo que me centré en trueques y ventas;aqui os hago un listado de la actividad en el mercado
ALTAS: Kaká (Milan) , Masiello (Juventus) , Maxwell (Inter) ,Richard Duffy (otros) Aliadiere (libre) Lita (Reading)
BAJAS: Totti (FCBarcelona) , Tonetto y Galasso (Empoli) , Virga (Osasuna) , Panucci(Djugardens)

Como podreis observar la llegada de kaka y la marcha de totti fue lo mas destacado , en cuanto a los otros fichajes pues la verdad es que el unico que esta dando .lo que se esperaba es maxwell que se ha asentado en el once . masiello y richard son jovenes y tienen que mejorar , Lita la verdad es que no cuenta mucho y Aliadiere sin jugar mucho marca goles .

Lun May 07, 2007 10:54 am

Aqui os presento datos de como va la competición
Clasificación:1 Roma----62 Goleadores: 1 Vucinic (Roma) -26
2 Inter----60 2 Adriano (Inter)-16
3 Milan ---59 3 Toni (Fiorentina)-13
4 Fiore----54 4 Oguro (Torino)-10
5 Torino--42 5 Kerzhakov (Empoli)-10
Faltan solo 4 jornadas y la clasificacion esta apretadisima , los directivos se han puesto en contacto conmigo y me han hecho saber que estan muy contentos con el rendimiento del equipo y que mi cargo no corre peligro.

Lun May 07, 2007 11:54 am

AS Roma 5-1 Udinese
acabo de ganar por 5 goles a 1 al udinese con un gran kaka y un gran vucinic (como no)
alineacion: doni,Ferrari,Mexes (Marsilli 59),Chivu,Richard Duffy,Rosi (Okaka 53),De Rossi,Perrotta(Aliadiere 53),Wilhemson,Vucinic
Goles: 0-1 Shumacher min 16 tras un gran centro del lateral consigue marcar un soberbio testarazo
1-1 Kaka tras una gran jugada individual el portero le repele el tiro pero coge el rechaze y marca solo
2-1 Perrotta tras un saque de esquina botado por kaka la peina y pone el balon lejos del portero klos
3-1Aliadiere nada mas salir le pone un grancentro Ferrari y este no lo desaproveha otra vez de cabeza
4-1 Vucinic buen balon al hueco de Kaka y Vucinic sienta al portero y marca a placer su 27 gol en liga
5-1 Vucinic clavado al gol de Perrotta , saca Kaka , Vucinic la peina y cierra otra gran noche

Lun May 07, 2007 12:20 pm

Fiorentina 2-2 AS Roma
empate bastante justo en campo de la fiore con mi fallo de haber probado a Curci (nulo) alineación:
Curci (Doni 35) G.Rodriguez,Masiello,Mexes,Maxwell,Rosi,Perrotta,De Rossi,Mancini (Casseti 59),Kaka,Lita(Aliadiere 59)
Goles:1-0 Olmeni recoge un barullo en el área y la pésima colocación de Curci le permite cruzarsela
2-0 Pazzini salida nula de Curci y este lo unico que tiene que hacer es tocar el balon un poco a un lado
2-1 Kaka buena diagonal de Mancini que cede a De Rossi el cual toca de primeras a Kaka que la cruza
2-2 Lita roba un balon en el medio campo supera por velocidad a 3 rivales y define con clase
pdta:AHORA QUEDAN 4 PARTIDOS ANTES NO

Lun May 07, 2007 12:44 pm

AS Roma 3-0 Palermo el Palermo no tiró a puerta en todo el partido y fue una victoria comoda.Gran Lita
alineacion:
Doni,Maxwell,Chivu,Mexes,Ferrari,Wilhemson (Rosi 62),Perrotta (Lita 62),De Rossi,Mancini,Kaka,Vucinic (Aliadiere 62)
Goles:1-0 Perrotta, gran jugada de Mancini por la banda que llega al area y le da el pase a Perrotta
2-0 Vucinic,expectacular,regatea a 2 y desde fuera del area la clava pegada al poste.INCREIBLE
3-0 Lita,corner sacado por Kaka,Lita remata la despeja un defensa y Lita empuja de nuevo el rechaze

Gran Lita que gana enteros para quedarse

Lun May 07, 2007 1:29 pm

Reggina 0-3 AS Roma.Dominio claro,otra vez un gran Lita y un Kaka celestial con 3 asistencias
alineación:
Doni,G.Rodriguez,Chivu,Mexes,Maxwell,Mancini,Perrotta,De Rossi (Aliadiere 75),Wilhemson(Rosi 58),Kaka,Vucinic (Lita 58)
Goles:1-0 De Rossi,buffff saca Kaka el corner raso y desde 30 metros De Rossi la pone en la escuadra
2-0 Lita,corner sacado por Kaka al primer palo,Lita se anticipa a la defensa y la peina suavemente
3-0 Lita,expectacular centro de Kaka desde la derecha y Lita conecta un testarazo a la escuadra
De nuevo Lita y Kaka conectan y me dan 3 puntos vitales para el título

Lun May 07, 2007 1:55 pm

AS Roma 2-0 Inter buen partido pero condicionado por la roja de Chivu (pese a todo ganamos)
alineación:
Doni,G.Rodriguez,Mexes,Chivu(R.25),Maxwell,Okaka,De Rossi,Perrotta,Wilhemson (Rosi 62),Kaka(Masiello 54),Vucinic (Aliadiere 54)
Goles:1-0 De Rossi aprovecha un gran pase de Kaka para batir por bajo a Julio César
2-0 Okaka, tras un gran saque de esquina como no botado por Kaka bate a Julio Cesar y sentencia

Gran Kaka como ultimamente y me juego el título en la ultima jornada.Estoy lider a uno del Milan y juego en casa de la Lazio y ellos del Atalanta.Yo sin Chivu ni Aliadiere (lesionado)

Lun May 07, 2007 2:18 pm

Lazio 0-1 Roma--¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡
alineación:
Doni,Richard Duffy,Marsilli (Lita 50),Masiello,Mancini,David Pizarro,Taddey,Wilhemson,Kaka,Vucinic
Goles:0-1 min 90 Taddey recibe de Wilhemson se zafa de un riva y la ajusta al palo
Que sufrimiento para llevarnos el título,al descanso el Milan y la Roma empataban lo que dejaba a los Romanos cammpeones pero al final el Milan venció 1-2 y la Roma tuvo que acabar con una táctica 3-3-4 y esperar al descuento para proclamarse campeones
El mejor del partido para mi Doni que nos salvo nada mas empezar

Lun May 07, 2007 2:22 pm

TRAS LA CALMA LLEGA LA TEMPESTAD A ROMA:Varios jugadores han expresado su deseo de marcharse en busca de minutos.
Curci-"No me gusta saber que solo cuento para la copa"
Cassetti "Tengo varias ofertas y estoy dispuesto a marcharme si esto no cambia"
Aliadiere "No me considero el tercer delantero de nadie"
sorprenden las declaraciones de Aliadiere el cual ha contado y mucho para su mister pero el club anuncia que no desea a nadie mal agusto por lo que escuchará ofertas

Full Version