-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Zona de discusion de historias : Historias

  • Patrocinios

Zona de discusion de historias

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: Cop

Zona de discusion de historias

Notapor Cop » Lun May 07, 2007 11:16 am

________________________________
FAQ's DE HISTORIAS

1) ¿Qué es una historia?


Una historia es un tema donde el escritor (usuario) narra una partida que está jugando con un equipo y con ello comparte su experiencia con los demás usuarios, dirigiendo ese equipo tratará de cumplir algún objetivo (ya sea darle la gloria mundial, evitar un descenso casi seguro o salvarlo de la quiebra).
QUOTE
Empecé en un club de gran renombre, la Juventus de Turín, que fue descendida de división por problemas económicos. La “Juve” ha perdido a todas sus estrellas y jóvenes promesas, por lo que tengo que buscar unos cuantos para reforzar el equipo, el candidato primero a venir es "Juan" un joven barato pero con futuro.... Próximamente la lista de los titulares...


De esta forma la historia va avanzando y la gente se entretendrá con tu historia celebrando las rachas buenas y animándote en los momentos bajos. Una buena idea para que una historia sea adictiva es que sea actualizada regularmente y que se usen imágenes para ilustrar las situaciones.

Nota: El objetivo que este subforo plantea para las historias no es el de lograr cuantos mas premios sean posibles, ni obtener 1000 visitas diarias o 100 respuestas cada día, si no que lo que buscamos es que los usuarios compartan sus experiencias con el PES/WE y puedan pasar un buen rato leyendo las historias de los demás.

Aquí tenéis un ejemplo de historia.

Ejemplo 1

2) Preguntas generales

- ¿Tengo que esperar algún tiempo para empezar una historia después de terminar una?


Depende de cómo hayas finalizado la anterior, si la historia no ha sido terminada de forma correcta deberás cumplir una sanción que te imposibilitará escribir durante un tiempo determinado (esto está explicado en la zona de sanciones).

Razones para dejar la partida abandonada, del tipo “es que no me gusta mi partida”, “me parece que gano muy fácil”, “es que nadie me lee” acarrean también sanción. La excusa de “es que se me estropeo la partida / ordenador”) también conlleva el cumplir sanción pues al ser algo que no se puede demostrar y es una excusa susceptible de ser mal usada.


- ¿Cuando está finalizada una historia de forma correcta y cuando no?

Para que una historia se considere como finalizada correctamente has de haber cumplido el objetivo que te has planteado al comenzar la historia, o haber llegado al final de temporada y dar por finalizado tu ciclo con dicho equipo. Si durante la historia eres cesado, deberás incluir una imagen de la noticia de tu despido en la que se demuestre la causa de tu rescisión de contrato.También se considera que esta finalizada de forma correcta si demuestras que una partida se te ha estropeado realmente por causas ajenas a tu persona.

Una historia esta finalizada de forma incorrecta cuando se abandona el equipo a mitad de una temporada y/o se coge a otro creando un nuevo usuario (si te llegase una oferta de otro club de “forma natural” o aceptasen una petición tuya para entrenarlo si puedes cambiar de equipo).

- ¿Cómo funcionan los premios de Mejor Historia de la Semana y Mejor Historia del Mes?

Para dar más vida a la zona de historias PSW propone otorgar premios a las historias que demuestren su potencial, estos premios son otorgados por los foreros que son los que votan a sus historias preferidas. Procedo a especificaros el sistema de votación:

* La Mejor Historia de la Semana es elegida por votación, dicha votación comienza el Viernes y se cierra el Lunes, en ella los foreros votan dando 3, 2 y 1 punto a 3 historias diferentes.(En los votos debeis poner solamente el nombre completo de la historia y del autor, si no el voto no será valido.)
* Para participar en el premio a la historia de la semana, la historia ha de ser actualizada en la semana para poder entrar en la votación, las historias que hayan sido terminadas no entran la votación. (Ejemplo: Semana del 25/04 al 01/05 entran las historias que hayan sido creadas antes del día 25 y las que hayan sido actualizadas esa semana, o sea a partir del día 25.)
* El premio de Mejor Historia del Mes se lo lleva aquella historia que a lo largo del mes haya sumado más puntos.La historia ganadora estara como anuncio durante todo un mes.
* La ganadora del mes seguirá participando en las votaciones a mejor historia de la semana para poder revalidar su título, aunque si gana la votación de la semana, como ya es anucio,el premio se le daría a la segunda clasificada.

3) Sanciones

SOBRE HISTORIAS DE UN SOLO MANAGER


* Terminar incorrectamente una historia acarrea: 1 semanas
de sanción si es la primera vez que esto ocurre, sumándosele una día más por cada vez que este hecho se vuelva a repetir.

SOBRE HISTORIAS MULTIJUGADOR

* Si por alguna circunstancia esa historia es dejada los foreros que participen en ella no podrán volver a postear una Historia de ese tipo durante 1 Semanas, reincidentes 2 Semanas, etc. etc. Y tampoco podrá postear una Historia en Solitario durante 3 días.

4) Otras notas

* Cuando un forero termina una historia de forma correcta las historias que había terminado incorrectamente anteriores a la misma no contarán para el cómputo de futuras sanciones.
* Cuando se cierra una historia, sea por el motivo que sea, no se puede continuar en el mismo topic con otro equipo distinto, para eso se tiene que crear otro topic, ya sea inmediatamente o después de cumplir una sanción llegado el caso.
* La Zona de Discusión es para debatir acerca de los temas que tengan que ver con las historias y para que otros foreros os aconsejen a la hora de elegir equipo si os encontrarais indecisos.

Recordad que si tenéis alguna duda sobre las FAQ's podréis preguntar en la Zona de Discusión de Historias.

*SE QUE QUIZAS SEAN UN POCO DURAS LAS SANCIONES PERO ES PARA EL MEJOS FUNCIONAMINETO DEL SUBFORO.GRACIAS

Normal originalmente creadas por reydelwe
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias

Notapor miralles94 » Lun May 14, 2007 1:54 pm

Una preguntita,¿se pueden tener dos historias a la vez?
Avatar de Usuario
miralles94
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom May 06, 2007 11:00 pm
Ubicación: Málaga, España
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor Cop » Mié Jun 27, 2007 10:25 am

Si
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Avatar de Usuario
Cop
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 13034
Registrado: Dom Nov 16, 2003 12:00 am
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1663 gracias
Recibidos  : 227 gracias


Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados