hola a todos, les cuento mis comienzos en este equipo, hace un año y un poco mas acepte un contrato para dirigir un equipo que no tenia nada de expectativas y que luchaba por llegar a algo mas que un lugar en el medio de la tabla y q tenia como primer objetivo ascender a la primera, por esto decidi hacerme cargo y lo primero que hice fue descubrir los puntos fuertes de mis 11 titulares, ellos son:
..........................IVAROV
...........DULIC.....VORNANDER.........STREMER
.........................CELNILI
.......MACCO.............................XIMELEZ
.........................MINANDA
..........HUYLENS...CASTOLO.....BAROTA
Podria decirse que el jugador que mas se destacaba era tal vez vornander ya que era el mejor defensor del equipo y tmb subia en todas las pelotas paradas, anotando a veces d cabeza o con el pie, mi punto fuerte en esa temporada fue la pelota parada, cada una cerca del area rival era medio gol, y asi, tras mucho luchar e ir alternando la punta contra el rival mas duro (Villareal) logramos (habiendo comprado tmb algunos refuerzos) ganar el campeonato por... 1 PUNTO, en la ultima fecha el villareal iba adelante y una victoria d ellos o simplemente un empate nuestro nos hacia perder el titulo aunq no el ascenso, finalmente ganamos el partido y el villareal empato, y tmb ganamos la copa D II

aunq lo malo es q vornander se retiro esa temporada... pero logramos cumplir un sueño!!!!
Ahora se viene el plato fuerte... La PRIMERA DIVISION...
(LAS IMAGENES LAS PONGO EN LOS SIGUIENTES POSTS)
Última edición por f3r el Jue May 17, 2007 3:21 am, editado 2 veces en total