Tottenham Hotspur: The Dare Is To Do!

Lun May 14, 2007 9:38 pm

Imagen

Sorpresa en Londres, el técnico, Martin Jol, destituido

Su sustituto será un español, intentando emular los éxitos del Liverpool, en este caso con Sergio Gil

El presidente del legendario club londinense, Daniel Levy, ha anunciado el relevo de técnico al no cumplirse las expectativas de este equipo, al cargo, llegará un técnico sin mucha fama internacional, pero que a buen seguro los directivos del Tottenham habrán sabido escoger muy bien.

El presidente Daniel Levy tiene muy claro el próposito de este fichaje, y es el clasificar al equipo para la Champions League, el presidente Sergio Gil Gea ha anunciado hacer todo lo posible para ello y ya ha anunciado la lista de jugadores y sus correspondientes dorsales.

Porteros: Paul Robinson [1], Radek Černý [12]

Defensas: Pascal Chimbonda [2], Young-Pyo Lee [3], Paul Stalteri [7], Michael Dawson [20], Ledley King [26], Anthony Gardner [30], Benoit Assou-Ekotto [32]

Mediocampistas: Didier Zokora [4], Teemu Tainio [6], Jermaine Jenas [8], Danny Murphy [13], Hossam Ghaly [14], Steed Malbranque [15], Tom Huddlestone [22], Aaron Lennon [25]

Delanteros: Dimitar Berbatov [9], Robbie Keane [10], Ahmed Mido [11], Jermain Defoe [18], Lee Barnard [28]

La liga comenzará en breve y el primer partido de la temporada será ante el Portsmouth, apodado como Pompy.

Mar May 15, 2007 3:56 am

Sergio,me alegro que hayas solucionado tus problemas y vuelvas a forear!!

Desde que nos pasamos al otro foro,no estoy muy activo en esta zona,pero por una historia tuya haré una excepción.Suerte en ella y glory glory tottenahm hotspurs!!!

Mar May 15, 2007 1:53 pm

Gracias Rey!! A ver si alguien más se anima a seguirla y empezamos ya la temporada mis Spurs y yo :D

Mar May 15, 2007 3:18 pm

yo me animo

Mar May 15, 2007 3:32 pm

Bueno pues voy a empezar la temporada, vamos Spurs!!

Mar May 15, 2007 6:41 pm

te sigo

Mar May 15, 2007 7:45 pm

Si teneis alguna pregunta o algo las recopilaré y las responderé tipo rueda de prensa con algunas que añadiré yo :roll:

Animaos xD

Mar May 15, 2007 7:52 pm

Bueno yo tengo algunas preguntas.

1-¿Cuales son los objetivos del equipo?
2-¿Este proyecto es a largo plazo o a corto plazo?
3-¿Cual va a ser el sistema de juego del equipo?.

Mar May 15, 2007 9:03 pm

El Tottenham tiene plantilla con la suficiente calidad para estar en los puestos altos de la premier.

saludoss

Mar May 15, 2007 9:10 pm

ave sergio los k t van a segir t saludan XDDDDDDDDDDDD

salu2 y suerte

Full Version