EL INTER,HISTORIA DE CALCIO

Dom May 27, 2007 9:14 pm

comencemos:

sabado 26 de mayo de 2007-oficina central del inter-milan
por unanimidad el consejo ha decidido la contrataccion del manager,proviniente del valencia C. de F,don pito pocho.
repasemos el palmares y el curriculum de este gran entrenador:

2006-sevilla,aqui comienza su carrera nuestro nuevo tecnico llevando al equipo desde la segunda division hasta lña victoria,1 copa del rey y un 4 puesto en liga fueron lso resultados

2006-dirije al arssenal de londres durante cuatro temporadas:consigueindo 3 copas de campeones y 2 ligas asi como una copa de inglaterra

2007-firma contrato con el liverpool donde dirijira el equipo durante 3 temporadas consiguiendo 2 copas de camepones y una liga

2007-tras dejar el liverpool cruzara el estrecho y firmara por el olimpic de lyon donde residira tambien durante 4 temporadas ganando con esta escuadra 2 ligas una copa de francia y 3 champions.aqui fue donde el tecnico español descubre juagdores que se convertirian en grandes como alou diarra,van der vart,swateiger...

2007-despues de 4 temporadas el nuevo manager interista firma por tres temporadas con el newcastle united,no llega a cumplir el contrato pero aun asi consige llevar al equipo a la victoria ganando una copa de inglaterra,es en este equipo donde gracias a este nuevo tecnico se descubre el gran potencial de simao sabrosa.

2007-tras salir de newcastle nuestro joven tecnico firma con el valencia con el deseo de devolver este equipo en decadencia,a lo mas alto pero una mala direccion tecnica fuerza su salida del club antes de tiempo.

en la actualidad:

pito pocho se ha comprometido a ganar la liga y la copa,aunque este segundo objetivo es menor.

la presidencia interista a dado plenos poderes al amnager para fichar y decidir los jugadores que merecen estar en el equipo.

pd:si os a gustado comunicarlo,espero que sigais esta interesante historia,veremso como lleva don pito pocho un equipo nuevo en una liga que no conoce

presentacion de don pito pocho

Lun May 28, 2007 12:49 pm

comienza la rueda de prensa con el nuevo tecnico interista:

"en primer luarg quiero dejar claros los objetivos de esta temporada que son:
ganar la liga y la copa italiana,creo que tenemos una de las mejores plantilllas de el calcio y tambien de europa,aunque la anteriror temporada no quedasemso clasificados pra ninguna competicion europea.
Tambien dejar claro que todos los jugadores,en principio, cuentan y son validos,si no no estarian aqui,bien es verdad que pretendo hacer remodelaciones en la plantilla en cuanto sea posible,ya que he observado que carecemso de buenso jugadores en ciertas posiciones asi como de jovenes promesas que, en mi opinion son decisivas a la hora de planear tamporadas futuras."
si hay alguna pregunta la atendere tan bien como pueda.

Lun May 28, 2007 5:36 pm

Un poquito irreal no... ya que si en el 2007 firmas por 4 años con el Lyon y ganas 2 Copas, significa que como mínimo has estado dos años en el club francés, y pones como si no hubiera pasado ningún año, de todas formas, me encanta el equipo que te has cojido y por eso, te hechare algún vistacillo de vez en cuando :wink:

Lun May 28, 2007 7:28 pm

el_jugon escribió:Un poquito irreal no... ya que si en el 2007 firmas por 4 años con el Lyon y ganas 2 Copas, significa que como mínimo has estado dos años en el club francés, y pones como si no hubiera pasado ningún año, de todas formas, me encanta el equipo que te has cojido y por eso, te hechare algún vistacillo de vez en cuando :wink:

hombre es lo ke e juago en mis LM y el pro 6 lleva 1 año en circulacion,no?

Mar May 29, 2007 12:28 pm

yo te sigo donraboerecto :lol:

Mercafutbol.com

Mar May 29, 2007 12:50 pm

Imagen

inter

la directiva interista ya planea las que serian las primeras incorporaciones del equipo em el mercado de invierno:

el nuevo entrenador que aun no ha hecho fichaje alguno,parece haber dejado sobre la mesa de la directiva algunas propuestas para reforzar el equipo en invierno,en primer lugar parece ser que Don Pito Pocho buscaria un hombre de banda,con lo que dejaria la puerta abierta para abandonar el club a figo.
Ya se habla de hombres como:

Imagen
este es uno de los jugadores que mas agrada al nuevo tecnico y ademas vendria a ser el cambio perfecto para el portuges.

Imagen
Adriano,seria tambien otra posibilidad,ademas el brasileño tiene a su favor su vesratilidad y su baja ficha.

esta casi aseguarda la llegada en invierno de uno de estos dos grandes jugadores,pero tambien se habla de otros jugadores para otros puestos,como rodrigo palacio que vendria ha reforzar el ataque interista o alexis proveniente del getafe y que podria ser uan opcion de futuro para la zaga interista.

Mar May 29, 2007 6:14 pm

voi a postear los resultados de casi toda la primera vuelta:

us palermo1-3 intr
inter 2-0 milan
parma 0-1 inter
inter 1-0 chievo
cagliari 1-2 inter
inter 2-1 fiore
catania 0-2 inter
inter0-0 ascoli
regina 0-2 inter
inter 2-0 livorno
lazio 1-2 inter
inter 2-1 messina

en el regina inter se lesiono de gravedad el chino recoba x lo que estra apartado de los terrrenos de juego durante 7 semanas( de las que le quedan 3)
No se si alguien me sigue asi que no se si postear mucho mas...

*juego en dificultad profesional a 10min

MERCAFUTBOL.COM

Vie Jun 01, 2007 7:25 pm

Imagen

INTER

Ya ha terminado el periodo de negociaciones y el equipo intersita a reforzado sus filas con lso siguientes fichajes:

ENTRADAS
ALEXIS:
uno de los jugadores que mas interesaban al entrenador interista,el defensa
central,exgetafista combina su gran capacidad defebsaiva con un excelente juego por alto,es un seguro antigol para la porteria de Toldo.
Imagen

ROSICKY:
este a sido sin duda alguna el fichaje mas inesperado de la temporada,el centrocampista de 27 años ha venido firmando por 4 temporadas a cambio del portero andreoli,jugador que no contaba para el mister,se espera un gran rendimiento del que es llamdo "mozart del futbol",este fichaje podria causar la salida de vieria a final de temporada.
Imagen

SCHWENSTEIGER:
el mediocampista aleman es uno de lso jugadores mas esperados en milan,se espear mucho de el y ademas es uno de los jugadores con mas futuro del club,viene para cubrir la banda derecha aunque tambien se le vera jugando en el centro,con este fichaje la salida de figo del club intersista estta casi asegurada.
Imagen

SALIDAS
en el apartado de salidas destacar la venta de grosso al bolton donde se le desea una feliz y prospera estancia,el italiano abandono el inter al recibir una generosa oferta del club ingles,aun no se han hecho publicos los costes de lso fichajes pero muy pronto tendremos aceso a ellos.Tambien hna abandonado el club:
coso que ha salido a tierras españolas donde jugara en el atletico de madrid,andreoli,que militara en el mismo equipo que coco,orlandoni,que formo parte de la transacion con el arsenal para la compra de rosicky rebajando el precio del checo y tambiensolari que fue a para a las filas del bayern de munich como pago por schwansteiger,y por fin:
el gran delantero intersita Valdanito Crespo,historico del inter que a partir de ahora jugara en el olimpic de lyon,se le desea buena suerte en su nuevo equipo.Tambien ha salido cedido al atletico de madrid maxwell,volvera a final de temporada.

en declaraciones de Don Pito Pocho:
"Creo que hemos fichado muy bien ,los jugadores que han venido eran muy necesarios y seguroi que aportaran mucho a nuestro equipo,en cuanto a las bajas,algunas han sido inevitables porque hay jugadoress que no tienen hueco en el inter pero otras me apenan mucho ,aunque fueron para el bien del club y de los jugadores."

Mar Jun 12, 2007 11:37 pm

te sigo ;)

Mié Jun 13, 2007 4:21 pm

iyoooo escribió:te sigo ;)
un pokillo tarde...
bueno si eso posteare algo,pero tampoko muy a menudo

Full Version