Dom Jul 22, 2007 4:50 am
El Udinese Calcio es un club de fútbol de Italia, de la ciudad de Udine en la región de Friuli-Venezia Giulia. Fue fundado en 1896 y juega en la Serie A de la Lega Calcio.
Nombre completo: Udinese Calcio S.p.A.
Apodo(s): Bianconeri , Zebrette
Fundación: 1896
Estadi:o Stadio Friuli
Inauguración:1976
Capacidad: 41.652
Presidente: Franco Soldati
Entrenador: ???
Liga: Serie A
2006-07: 10º
El presidente Franco soldati ha despedido a Pasqale Marino y ahora busca nuevo tecnico, se promete un hombre que de triunfos a un equipo ajeno a ellos, a un equipo que solo cuenta con una participacion en la Champions, y que este año no jugara ni la Intertoto.
Dom Jul 22, 2007 9:28 pm
Lun Jul 23, 2007 12:38 am
EL UDINESE YA TIENE ENTRENADOR, Y SU PRIMER REFUERZO
Asi es, el presidente del club Franco Soldati ha confirmado quien sera el neuvo entrenador del Udinese, el elegido es nada mas ni nada menos que Dennis Bergkamp, una sorprendente decision la cual, Soldati confirmo que obedece a una causa de Marketing, ya que Kia quiere invertir en el club, pero si los hinchas se acercan a el estadio, y por consigente, a su marca, con esto, Dennis llega a Udine mañana para firmar contrato, mientras ya se confirmo el primer fichaje.
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/17/Dennis_Bergkamp_cropped.JPG/200px-Dennis_Bergkamp_cropped.JPG[img]
Y ese primer fichaje es un arquero Italiano que viene a llenar el espacio dejado por Morgan Desantis, sin duda, una baja importante para el club, el elegido es Almeria, jugador del Livorno, al cual segian varios grandes, entre ellos la Roma y Milan, la decision causa sorpresa porque se pensaba que este marcharia a un grande. Cuando se le pregunto por el tema respondio lo siguiente
'Pude irme a uno de los equipos mas famosos de Italia y Europa, pero no quize basicamente, porque estaria a la sombra de arqueros como Doni, o Julio Cesar, prefiero ir a Udinese donde se que puedo ser titular, para seguir demostrando mis condiciones. Ahora con el contrato y sabiendo que me dirigira un hombre como Bergkamp estoy muy feliz'
Por otro lado se ha confirmado que mañana se sabran los pedidos del nuevo DT, siempre teniendo en cuenta las limitaciones economicas del Udinese, ademas, el presidente confirmo que envio una carta a Colo-Colo, para terminar el prestamo por el Niño Maravilla, Alexis Sanchez, y que este, luego del Mundial de Canada, se deberia trasladar a Italia. Recordamos que Alexis fue nominado para el premio mejor jugador Fifa, y logro llegar al Tercer lugar con su seleccion.
Dom Ago 12, 2007 10:02 am
Dom Ago 12, 2007 11:04 pm
Lun Ago 13, 2007 12:07 am