Dom Ago 26, 2007 9:24 am
Pues empiezo mi histria xD esto será largo....
Aver me compre el pro6 para la play2 pos ará ya mmmmm, weno lo compre a la semana siguiente de salir asin que hacer los calculos, como es avitual pues me fue na ams entrar a jugar un partido amistoso para evr como era el juego y que cambios avia del pro5...pos evidentemente espectacular..sin duda el mejor juego deportivo de la historia de todas las consolas....asin que mi 1 partido pos como me tenia que acostumbrar y tal pos coji el clasico Real Madrid - Barcelona y empate a 2- 2 los 2 golpes los marque con Ronaldo (que en esos momentos pos estaba xD) bien, na mas acabar os me fui directo a la Liga Master y hay que coji la modalidad de los jugadoes que estan en modo partido, es decir, que sea lo mas real posible, y hay que me coji el Real MAdrid, pos nada hay estaba yo en la 1 Division directamente y mi 1 tenmporara acabe 2 en la Liga con 19 ganados 8 empates y 5 derrotas, en la copa pos me aliminaron en la 1 ronda xD pos nada en la 2 temporada hay que volvi a jugfar y esta evs ya que estaba mas enganchado pos lo gane todo con pichichi includio, gane liga, copa y champions (por llamarlo asin xD) y de pichichi Van nistelrooy....llegaron buenas finanzas y hay que me desmadre yo a fichar sin parar, fiche a ronaldinho, Adriano, henry, ribery, un bombazop de equipo, pos resulto q en la 3 temporada, (yas estabamos en el 2008) gane liga y chanpions pero me volvieron a eliminar en la copa en la 1 ronda, todos los nuevos jugadores eran unos crack pero el maldito Henry no lo sabia manejar o lo que sea que el tio no marcaba ni 1 y lo dedidi vender (al sevilla por 42.000) para la temporara 2009 y fiche a roony, desmadre total......temporada exitosisima, liga copa y champions en las vittrinas una ves mas y Van nistelrooy Adriano y ronyy los amyores goleadores.....y aora pos estoy en la tenmporada del 2010 solo llevo 5 partidos de liga el cual e ganado 4 y empatado 1, y este año pos decidi poner el madrid original y fiche a robben, heinze (aunq nose pa ke xq ya tene mucha edad y se retirara este año) pepe, drenthe, saviola y sneider, ambos ya algo mejorados pos de momento sneider me a marcado un golazo xD y mientras siga jugando os seguiré contando.....
Dom Ago 26, 2007 11:22 pm
y que tiene de buena tu historia ??.
aca se piden historias inventadas de la realidad