Oporto, aventura en españa.

Dom Oct 14, 2007 4:56 am

Aqui comienza la aventura del FC.Porto en una nueva liga, en un nuevo mundo para el otrora, grande del futbol Portuges, ¿Podra el equipo de Lucho Gonzales o de Quaresma acomodarse a los cambios?

Esta tarde comitivos de la Federacion de futbol de Portugal y de la Liga Española de Futbol han decidido entregar el veredicto al caso del club Oporto.

Uno de los equipos grandes del futbol portuges se vio asociado a mafias de apuestas ilegales, lo que a causado un gran revuelo, porque no solo influyo en la victoria, arreglando resultados, en la liga local, si no en la Champions.

Con tal fraude y tal desastre para el club, se hizo oficial una noticia tan controversial como el caso del club, y es que Porto jugara la liga española este año, en la segunda division.

La medida causo un revuelo y se intento apelar, pero nada de esto fue sificiente para hacer cambiar la decision, es asi como Porto contrato a Felipe Velasquez, desconocido DT Chileno que trabaja en las inferores del club, con el claro objetivo de levantar a un equipo alicaido.

Imagen

Conferencia de Prensa: Felipe Velasquez - DT.

"La medida es sumamente controversial, y realmente, no se si es la mejor. Yo nada tube que ver ni nunca supe sobre los arreglos de partid, aborrezco esta situacion, pero hacer que el club que ha jugado por años en Portugal salga del pais no me parece muy inteligente.

Aun asi solo nos queda aceptar el desastre y sus consecuencias, debemos volver de muchos años a una Serie b, y ademas, que no conocemos, hay tiempo para adecuarse.

Lograremos plasmar un buen futbol, de eso estoy seguro, tenemos buenos jugadores, el Porto debe quedar a corto plazo, en la Primera Division."

Dom Oct 14, 2007 5:07 am

Analisis

Las claves de la Plantilla:

Victor Bahia

El veterano arquero del club ha anunciado su retiro para fines de temporada, donde sera el lider indiscutido para un nuevo camino en españa del club de sus amores

"Un lider como el, para los jovenes es sumamente importante, me llena de orgullo saber que se ha decidido quedar con nostros una temporada mas, en su brillante carrera

Lucho Gonzales

Un jugador que es considerado un idolo en su club, dueño de una elegancia tipica del jugador argentino en su puesto, ha decidido seguir en el Club luego de que equipos como el Valencia se lo hallan tratado de llevar

"El representa el tipo de jugador, que para mi, en mis equipos, es vital, un hombre que da la pausa en minutos de vertigo, que sabe y toca con inteligencia"

Imagen

Quaresma

El crack, rapido y encarador, solo quiere dar triunfos y lucir su habilidad, el seleccionado Portuges sono en muchos equipos, pero al igual que todos los emblemas, se ha quedado para triunfar.

"Tiene una explosion que sorprende, una rapidez y verticalidad que siempre he alabado, lo conzco desde las inferiores y su calidad es tremenda"

Imagen

Vie Ene 18, 2008 7:11 pm

eeeh muy tonto poner el oporto en la LFP no?

Vie Ene 18, 2008 8:28 pm

quaresmaaaaaaaaaaaaaaaaaa ese es el crack para el ascenco :)

Full Version