JUANLU INFORMA DE CUÁL SERÁ LA PLANTILLA
Esta mañana Juanlu se ha reunido con el equipo técnico del Sporting de Gijón. Tras las dos horas que ha durado el encuentro ya se conoce la situación de todos los jugadores de la actual plantilla. Las ideas de Juanlu son estas.
Roberto - Portero - Intransferible
Sergio Sánchez - Portero - Transferible
Sastre - Defensa - Transferible
Joni - Defensa - Transferible
Camara - Defensa - Transferible
Canella - Defensa - Transferible
Chus Bravo - Defensa - Transferible
Jorge - Defensa - Transferible
Neru - Defensa - Transferible
Iván Hernández - Defensa - Transferible
Luis Morán - Centrocampista - Intransferible
De Lucas - Centrocampista - Intransferible
Landeira - Centrocampista - Transferible
Andreu - Centrocampista - Transferible
Pedro - Centrocampista - Transferible
Michel - Centrocampista - Transferible
Jorge Pina - Centrocampista - No cuenta para el míster
Kike Mateo - Centrocampista - No cuenta para el míster
Matabuena - Centrocampista - No cuenta para el míster
Sérgio Prendes - Centrocampista - No cuenta para el míster
Omar - Delantero - Intransferible
Karanka - Delantero - Intransferible
Gerard - Delantero - Intransferible
Barral - Delantero - Intransferible
Alain- Delantero - Intransferible
Diego Castro - Delantero - Transferible
Las palabras de Juanlu en rueda de prensa han sido estas: “He hablado con los jugadores, les he explicado mis ideas y todos las han entendido perfectamente. Sé que he declarado muchos jugadores transferibles, pero cuento con todos ellos mientras que no lleguen ofertas realmente buenas por ellos. Sólo en ese caso los jugadores saldrán del equipo. Entiendo que el club también necesita obtener beneficios si luego queremos fichar nuevos jugadores. Y sobre K. Mateo, J. Pina, Matabuena y S. Prendes sólo puedo decir que lo siento por ellos, pero debo elegir lo que creo que es mejor para el Sporting. He sido franco con ellos y ellos han aceptado su situación con profesionalidad. Intentáremos que en el mercado de invierno puedan encontrar un nuevo equipo”.
En unos días conoceremos la primera convocatoria de la temporada y veremos que plan de juego tiene Juanlu y cuál será la posible primera alineación en el primer partido contra el Celta de Vigo.
Última edición por cincomil el Sab Mar 01, 2008 1:32 pm, editado 1 vez en total