[align=center]Lopera dice: ¡¡Chaparro no va a ninguna parte. Es Verdiblanco!![/align]
[align=center]

[align=center]"Estoy muy contento de que mi trabajo en la temporada 2007/2008 haya servido de algo, Los rumores apuntaban a que este nuevo año yo no estaría en el betis, pero por lo que veo, la directiva sigue confiando en mi..."[/align]
[align=center]Aqui dejo el informe que Siviero ha relizado de todo el equipo para que podamos ver como está...

[align=center]Poco presupuesto ofrecido por parte del Club
A pesar del poco presupuesto que el Club nos ofrece, trataremos de hacer un equipo competitivo en la Primera División, y cumplir el objetivo que el equipo tecnico se ha marcado para asi poder recaudar un poco mas de presupuesto.

[align=center]El Granada realiza una oferta por el joven portero verdiblanco "Casto"
El Granada, club de segunda división B ha formalizado una oferta por Casto por valor de 550.000 €, el club piensa que su valor no esta más abajo de 700.000 €. El club pide opinión para la afición, viendo el buen trabajo realizado en la recta final de la temporada, siendo uno de los hombres clave.

[align=center]El Real Betis se interesa en el veloz lateral del Totenham "Pascal Chimbonda"
El Real Betis, mejor dicho, su entrenador Paco Chaparro, se ha interesado por el lateral derecho del Totenham "Pascal Chimbonda". Ha mandado a Juan Merino realizar un informe del jugador, para asi poder ver las posibilidades que tendría en el Club Verdiblanco. El Club ha puesto en su web una encuesta a disposicion de todos los aficionados para que voten si creen que este jugador sería un buen fichaje para el club. También muestran el informe detallado de Juan Merino