-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Real Betis Balompié ~ Volver A Renacer. : Historias

• Patrocinios

Real Betis Balompié ~ Volver A Renacer.

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

¿Piensas que Chimbonda es un buen fichaje?

La encuesta terminó el Lun Abr 21, 2008 5:12 pm

Si
1
100%
No
0
No hay votos

Votos totales : 1

Seguidores: ercele8

Real Betis Balompié ~ Volver A Renacer.

Notapor ercele8 » Dom Abr 20, 2008 5:12 pm

[quote=Paco Chaparro][align=center]Imagen[/align]

[align=center]Lopera dice: ¡¡Chaparro no va a ninguna parte. Es Verdiblanco!![/align]
[align=center]Imagen[/align]

[align=center]"Estoy muy contento de que mi trabajo en la temporada 2007/2008 haya servido de algo, Los rumores apuntaban a que este nuevo año yo no estaría en el betis, pero por lo que veo, la directiva sigue confiando en mi..."[/align]

[align=center]Aqui dejo el informe que Siviero ha relizado de todo el equipo para que podamos ver como está...
Imagen[/align]

[align=center]Poco presupuesto ofrecido por parte del Club

A pesar del poco presupuesto que el Club nos ofrece, trataremos de hacer un equipo competitivo en la Primera División, y cumplir el objetivo que el equipo tecnico se ha marcado para asi poder recaudar un poco mas de presupuesto.
Imagen[/align]

[align=center]El Granada realiza una oferta por el joven portero verdiblanco "Casto"

El Granada, club de segunda división B ha formalizado una oferta por Casto por valor de 550.000 €, el club piensa que su valor no esta más abajo de 700.000 €. El club pide opinión para la afición, viendo el buen trabajo realizado en la recta final de la temporada, siendo uno de los hombres clave.
Imagen[/align]

[align=center]El Real Betis se interesa en el veloz lateral del Totenham "Pascal Chimbonda"

El Real Betis, mejor dicho, su entrenador Paco Chaparro, se ha interesado por el lateral derecho del Totenham "Pascal Chimbonda". Ha mandado a Juan Merino realizar un informe del jugador, para asi poder ver las posibilidades que tendría en el Club Verdiblanco. El Club ha puesto en su web una encuesta a disposicion de todos los aficionados para que voten si creen que este jugador sería un buen fichaje para el club. También muestran el informe detallado de Juan Merino

Imagen[/align][/quote]
ercele8
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ercele8 » Dom Abr 20, 2008 6:10 pm

hasta que no haya al menos un comentario no publicaré la siguiente parte.
ercele8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor reloquito » Dom Abr 20, 2008 8:47 pm

jajaja lo haras con el FM 2008??? jaaj creo q nadie hizo eso , bue yo te seguire ;) chimbonda es un buen fichaje pero con esos 2.5 no creo q te alcance...
reloquito
Goleador
Goleador

Notapor ercele8 » Dom Abr 20, 2008 9:26 pm

Si si, la aré con el fm 2008!! aora publico la siguiente parte.
ercele8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ercele8 » Dom Abr 20, 2008 9:28 pm

Imagen[/align]

[align=center]Primer refuerzo del Equipo Verdiblanco: Jonathan Evans

El joven jugador del Manchester United Reservas, Jonathan Evans de tan solo 19 años de edad, será cedido al club verdiblanco hasta final de temporada sin ningun pago. El Manchester United ha aceptado la oferta, solo hace falta el consentimiento del jugador el cual mostró su ilusión por jugar en un equipo absoluto siento tan joven.
Aqui les dejo la noticia:

Imagen
La ficha del jugador no ha sido posible publicarla debido a problemas tecnicos de nuestro equipo de informaticos.

Chimbonda dice: "NO"

El jugador Pascal Chimbonda del Totenham dice NO al betis. El jugador ha mostrado su felicidad en su actual club y no quiere salir por ningun motivo a menos que su situación en el club cambie muco. El Betis intentará seguir negociando y a realizado una nueva oferta.
Les dejo una comparación de las dos ofertas:
1º oferta: 3.000.000 + Damiá
2º oferta: 4.250.000 + Nano

Imagen

Y seguimos con las malas noticias: ¡¡Arzu Lesionado!!

El informe medico dice que estará de baja entre 4 dias y 1 Semana, pero se perderá el Getafe - Betis, otro partido de preparación para este club. Esperemos tenerle de vuelta lo antes posible.

Imagen
Primer partido de Pretemporada contra el Xerez.

Bueno, pues el Real Betis, se medirá en el dia de hoy ante el Xerez Deportivo, un equipo de Segunda Division muy bien reforzado para esta presente temporada. Esta marcado como uno de los equipos de arriba para pelear por el ascenso a la Primera División.
Aqui les dejo la Previa del Partido:

Imagen

Se aceptan resultados para porra!!
ercele8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Valhalla10 » Lun Abr 21, 2008 3:32 am

yo he seguido esta historia en otro lado

predigo un 2-2 :O
Imagen
Valhalla10
Delantero
Delantero

Notapor Darkphalcom » Lun Abr 21, 2008 11:04 am

ercele8 escribió:hasta que no haya al menos un comentario no publicaré la siguiente parte.

Je, si vas a amenazar con no escribir si no tienes comentarios me parece que vas bastante mal.
Este foro lleva muerto durante bastante tiempo, los pocos que posteamos aquí lo hacemos por seguir con nuestra historia por que la gente no acostumbra a seguirlas mucho.

Eso sí, te deseo mucha suerte
Imagen

Imagen

Manager Fenerbahce PSW 2ª Fantasy
Darkphalcom
Expulsado
Expulsado

Notapor ercele8 » Lun Abr 21, 2008 1:59 pm

Darkphalcom escribió:
ercele8 escribió:hasta que no haya al menos un comentario no publicaré la siguiente parte.

Je, si vas a amenazar con no escribir si no tienes comentarios me parece que vas bastante mal.
Este foro lleva muerto durante bastante tiempo, los pocos que posteamos aquí lo hacemos por seguir con nuestra historia por que la gente no acostumbra a seguirlas mucho.

Eso sí, te deseo mucha suerte

lo k no esperaras esk aga una historia para no recibir comentarios...
ercele8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Darkphalcom » Lun Abr 21, 2008 3:42 pm

Pues eso dice bastante de tu interés por la historia...
Imagen

Imagen

Manager Fenerbahce PSW 2ª Fantasy
Darkphalcom
Expulsado
Expulsado

Notapor ercele8 » Lun Abr 21, 2008 3:54 pm

Darkphalcom escribió:Pues eso dice bastante de tu interés por la historia...

mi interes??

vamos aver amigo... si yo ago esta historia es para dar a conocer a la gente mis gustos futbolisticos, y mis maneras de hacer disfrutar el futbol, si la gente no ve l historia y no la comenta, sera porque no le interesa, y para que la vea yo solo... ya la veo en mi juego..
ercele8
Bota De Oro
Bota De Oro

Siguiente

Volver a Historias