Juventus-Reencontrandose con la gloria

Lun Dic 08, 2008 3:59 am

Claudio Ranieri tuvo una segunda rueda horrible y no pudo clasificarse a ningun torneo europeo.La directiva muy enfadada decidio despedirlo y en un acto unico de temerosidad por su inexperiencia eligio a Dilimar que su unico equipo fue el Sassari Torres de C2.

Luego de un primer año fantastico empezaba una nueva aventura...Europa incluida y.....
-
-
-
-
-
-
-
-

Para empezar juego logicamente con la ps2 y pes 2009. Estoy casi a mitad de la temporada 2009-2010 asi que la empezare luego del mercado de invierno, pero antes les dejare un completo resumen e informe del equipo.

En la primera temporada logre quedar primero con 107 pts arriba del milan. Fue bastante increible ya que desde la fecha 4 no perdi ningun partido y logre esa temporada llegar a los un poco mas de 40 partidos con victoria seguidas contando copa italia incluida. En la copa italia logre el titulo al imponerme al chievo comodamente por 4-0.

En el tema de fichajes hay bastantes cambios y empiezo con la formacion y los titulares,ademas de un breve repaso uno x uno:

-------------------Buffon--------------

Grygera---------Mellberg-----------Chiellini

-----------Sissoko------Marchisio----------

Hamsik----------------------------------De Ceglie

------------------Thiago Neves--------------

-----------Lavezzi-----------------
-----------------------Amauri----------

1X1

Arqueros:

Buffon: Que puede decirse , gran arquero aunque se cansa mucho(si se cansa auque sorprenda) ademas de la edad que espero que no empieze a caer
S.Romero: Argentino que termino atajando para argentina olimpica. Lo compre solo para tener un joven para cuando Buffon se retire. Jugo solo un partido hasta ahora en la nueva temporada.

Defensas:

Mellberg: Infranqueable aunque su pase es algo lento. A fin de temporada se le buscara sustituto.
Grygera: Duro. Otro impenetrable aunque tambien tiene una buena cantidad de años. Se le buscara sustituto a fin de temporada o si se puede en invierno.
Chiellini: Tremendo. El mejor defensa del equipo y nose si del juego. Tiene resistencia,velocidad,disparo.Ademas joven. Intransferible.
Criscito:Nueva adquisicion. Bastante bueno los pocos partidos que lo use cumplio tiene velocidad lo unico malo es que yo lo utilizo en el lugar de chiellini pero puede jugar en otro sector de la defensa. Joven
Ivanovic: Defensa lento pero seguro.Bastante recomendable y barato.Joven
Knezevic: Defensa regular.Cumple. Joven

Mediocampo:

Sissoko: Me lleve una sorpresa grande con este jugador increible la resistencia que tiene no se la saca nadie corre toda la cancha y no se cansa. Titularazo.Joven
Marchisio: Otra sorpresa.Totalmente recomendable supongo que si cojen otro equipo les sera barato. Tiene pase velocidad y pegada. Titular.Joven
Kuzmanovic: Jugo poco pero tiene bastante precision en el pase y velocidad aunque le falta marca.Joven
Ramsey: Sus ultimos partidos fueron muy buenos subio en lo poco que lo tengo bastante.Veloz y con gran disparo.Joven
Alexis Sanchez: Lo compre para la banda pero no tiene mucha resistencia asi que en un partido lo coloque de mediapunta y rindio bastante.Joven
Marchionni: Es un jugador que no me agrada auq tiene velocidad y pegada...no lo se no logra convencerme. Se busca sustituto en invierno o verano.
Thiago Neves: Lo coloque en banda y rindio lo coloque de media punta y rindio mas.Tiene poca reaccion pero eso lo sube en pocos partidos buen remate con la zurda perfilenlo porque si patea con la derecha a las nubes.joven.Titular
Hamsik: Me paso al reves que con Neves. No llego a sacar lo mejor de el pero tiene un pase largo muy bueno.Ojala mejore.Joven.Titular.
Brehme:Lo compre para la banda por urgencia y los partidos que jugo los hizo bastante bien tiene mas velocidad y defensa buenos centros.Joven
De Ceglie: LA SORPRESA.Lo estaba por vender cuando me di cuenta que me iba a faltar alguien. Lo coloque en ese puesto un partido y fue estupendo desbordo tiene una resistencia unica ademas de estabilidad tremenda y siendo muy joven.Titularazo

Delanteros:

Amauri: Maximo goleador con 57 goles. Estabilidad increible.Titular. Con 29 años y con tanto gol si me llega una ofera de arriba de 15 mil lo vendo.
Lavezzi: Aguanta bastante la pelota asiste Y define bien. Futuro amauri.Titular. Joven
Mauro Zarate: Velocidad y agilidad lo uso para cuando el partido esta cerrado la rompe.Joven
Balotelli y Vela: Los compre porque me resultaron muy baratos y nesecitaba porsiacaso delanteros. Balotelli rindio bastante bien pero se cansa rapido. Vela una agilidad tremenda pero poca definicion

DEL PIERO: No lo podia vender...hizo tantos goles sobre la hora tantas asistencias ademas siempre cumple. No bajo ni un punto.

Los nuevos fichajes son todos de este año.

Si les interesa saber como sigue esto. Comenten

Full Version